Mikaela Lauren acabó con Habazin en el tercero

4

La Campeona mundial súper-welter del WBC, Mikaela Lauren, retuvo su cinturón tras derrotar a la ex campeona mundial, Ivana Habazin, por nocaut técnico en el tercer round.

Desde el inicio del round, Lauren, quien demando que para este pelea fueran hombres quienes anunciaran los rounds de las peleas, se fue con todo hacia adelante, siempre atacando a la contendiente. La croata estuvo siempre en peligro desde la primer campanada, sin embargo, fue rescatada de sufrir más daño con la intervención del referí durante el round 3.

“Es una sensación inigualable el haber defendido mi título en frente de todos mis fans en el Hovet” comentó Lauren “¡Yo les dije que iba a ser la primera en derrotarla antes de los 10 rounds!

Compartir.

4 comentarios

  1. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP el

    ARMANDA SERRANO..ESA CHIQUITA POR POCO CAE EN MIS MANOS..UNA NOCHE ALLA EN BAHAMAS..ESTANDO EN UN HOTEL DE LUJO LA CONOCÍ…A ELLA NO LE ATRAJE FÍSICAMENTE…HASTA ME CONFUNDIÓ CON DANNY DEVITO..PERO CUANDO LA IMVITE A UN TRAGO Y LE MOSTRE MI BUEN FAJO DE BILLETES..SE RINDIÓ A MIS PIES..PERO LLEGO EL NOVIO Y TUVE QUE IRME DE ALLÍ…JA..JA.. PERO ALGUN DÍA CAERA…EL QUE TIENE PLATA PUEDE….SALUDOS

  2. Joe millonario nose que mierda haces en este foro si sos tan millonaria no nos interesa tu vida millonaria que de seguro debe ser muy triste xq nunk vas a comprar amor y aparte lo que menos haces es hablar de boxeo deja tus pabadas para otro foro acá boxeo y cambio de opiniones nada más pelotudo lo

Dejar una Respuesta