Carlos “Príncipe“ Cuadras se impuso en el noveno a Mepranum

36

Ante un impresionante lleno de más de 8,000 aficionados, como ya es una costumbre en los “Sábados de Box“ el ídolo sinaloense Carlos “Príncipe“ Cuadras conservó el título absoluto supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, luego de una contundente victoria por la vía del nocaut técnico en nueve episodios al filipino Mepranum.

El magno evento organizado por Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions y el empresario Salvador Briman y con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México y Club Sportway gracias a todas las facilidades otorgadas por CONADE, el Gobierno Municipal de Ahome y el Gobierno del Estado de Sinaloa.

En el pleito principal de la papeleta, el imbatido campeón mundial hizo valer su condición de local y ante el incesante grito de “¡México, México!“ y con su característica combatividad ganó round por round de un combate que resolvió de forma magistral, basado en una bien planeada estrategia bajo la batuta del entrenador Rudy Hernández.

Sin round de estudio ambos salieron a buscar el nocaut desde el mismo campanazo inicial, siempre buscando sacar la mejor parte en cada una de sus ejecuciones; los golpes volados del asiático hacían blanco en el rostro del mexicano, quien mostró una granítica resistencia al soportar los mejores envíos de Mepranum.

El tagalo, quien se crecía ante el castigo del “Príncipe“ intentó sin éxito tomar el control de las acciones, pero el campeón con el apoyo de su gente impuso sus condiciones en la segunda mitad del combate.

El orgullo de Guamúchil, apretó el acelerador a fondo y puso en aprietos al filipino, quien parecía asimilar el castigo por parte del sinaloense ya no salió a combatir al inicio del noveno episodio, decretándose así la victoria para Cuadras Quiroa, quien con esta victoria se coloca como el mejor de la división de las 115 libras y espera unificar su corona este mismo año.

La norteamericana Ava Knight dio un paso más rumbo a la disputa del título mundial mosca WBC al derrotar de forma por demás convincente a la mexiquense Judith “Peligrosa“ Rodríguez tras ocho giros de intenso combate en la división de las supermoscas con totales de 80-72, 78-74 y 79-73.

Con combinaciones a dos manos y su característico estilo agresivo la californiana sumó puntos en cada uno de los asaltos, aunque la mexiquense nunca bajó los brazos y conectó golpes de poder que cimbraron a Ava y que hicieron levantarse de sus asientos a los aficionados que en todo momento apoyaron a la azteca.

El trámite del combate siguió en la misma tónica con un incesante intercambio de golpes que mantuvo a los aficionados al filo de la butaca; aunque esporádicamente la bella norteamericana aprovechaba el empuje de la mexicana para castigar de forma severa al rostro e impresionar a los jueces.

Karim “Traviesito“ Arce consiguió su séptimo triunfo en el profesionalismo al mostrar todo lo que ha mejorado en el boxeo profesional tras su campamento en la capital mexicana bajo las órdenes de Nacho Beristáin al mostrar grandes recursos y vencer al veracruzano Vicente “Shanek“ Castro ante el apoyo de miles de aficionados. El ídolo local Rodolfo “Rudy“ Flores en duelo de revancha con el lagunero Jesús Silveira, se impuso por decisión dividida luego de ocho giros en la escala de los superplumas.

El olímpico australiano Jai Opetaia superó una complicada prueba al quitarle el invicto al sonorense Orlando Vázquez, en duelo acordado a 4 giros en peso crucero, un choque donde el mexicano complicó demasiado con su movilidad pero al final tuvo que cargar con la derrota.

Jesús “Chamarras“ Quintero sorprendió al mazatleco Abel Cruz en dos tandas; Jesus Zazueta continúa con su racha ganadora al imponerse a Iván “Chito“ Gutiérrez en la escala de los superligeros; Alfonso Llanes derrotó a Juan Pablo Borbón, igual que Alexis Ruiz lo hizo con Mauro “Mavi“ Ibarra en buen duelo dentro de la escala de los supermoscas y Roberto Verdugo se impuso a Julio López tras 4 giros en la escala de los plumas.

En otros resultados, el talentoso mochitense Luis “Peluchín“ Araujo, se apuntó su segunda victoria como profesional al derrotar por puntos al sonorense Cristian “Nini“ Negrete en la escala de los supermoscas; la ex seleccionada nacional Marcela Mendoza debutó con el pie derecho en el boxeo de paga al vencer en trabado combate a la también sinaloense Milagros Díaz en peso ligero; el australiano Brock Javis también consiguió un triunfo al imponerse por la vía rápida en dos giros a William Valenzuela en 115 libras; Roberto “Llantero“ Acosta noqueó a Jesús Soto en un round, mostrando el poderío que le caracteriza.

Compartir.

36 comentarios

  1. joe millonario donald trump el

    OTRO BULTO MEXICAN0 …. QUE NO SALE DE SU SUCUCHO PARA QUE NO LO DESCUARTIZEN FUERA DE SU TIERRA

  2. Y la diferencia de tamaño era notable en la fotos ,aunque no vi la pelea,en todo caso serte al mex

  3. Mexico"cuna de campeones" el

    Joe Donald trump tienes retraso mental al seguir usando ese Nick name imbecil

  4. La neta si tiene retraso ese donald trump tanto el pen de jo forista como el gringo. Regresando al comentario cuadras anda bien pero no lo veo para el chocolate todavia ni para el gallo necesita ser mas contundente y tal vez tenga con que darle a esos 2 ya mencionados.

  5. JOE millonario dónal

    Oiga patrón…. El príncipe es muy bueno…. Haloha y próximamente peleara fuera de México……ofrézcale un billete y. Vera que va a. Donde sea. Saludos hasta hawhai

  6. BIEN POR CUADRAS

    DE MANERA GENERAL SE VIO BIEN,, NO TANTO COMO OTRAS OCASIONES QUE EL RIVAL LE EXIGIA MAS.

    PERO VAMOS A VER COMO SE DESARROLLA,, PORQUE EN SERIO TANTO EL GALLO COMO EL CHOCO LE GANARAN.

  7. LO QE SE ME HACE EXTRAÑO

    PORQUE EL CHOCO SI ESTA TAN CHAVO,, BATALLA CON EL PESO,, APENAS 28 AÑOS.. SI ES DISCIPLINADO Y YA BRINCO UN PESO,, NO ME EXPLICO.

    POR LO REGULAR LOS DISCIPLINADOS COMO

    EL FINITO
    MIGUEL CANTO
    MICHAEL CARVAJAL

    NO BATALLARO,, PORQUE EL CHOCO SI,,, ME EXTRAÑA.

  8. sal sanchez el inmortal el

    KID AZTECA el 24 ABRIL, 2016 16:39
    LO QE SE ME HACE EXTRAÑO

    PORQUE EL CHOCO SI ESTA TAN CHAVO,, BATALLA CON EL PESO,, APENAS 28 AÑOS.. SI ES DISCIPLINADO Y YA BRINCO UN PESO,, NO ME EXPLICO.

    POR LO REGULAR LOS DISCIPLINADOS COMO

    EL FINITO
    MIGUEL CANTO
    MICHAEL CARVAJAL

    NO BATALLARO,, PORQUE EL CHOCO SI,,, ME EXTRAÑA…………………………………..jajajajajajaj a que amigo Kid por la sencilla razon que esta peleando en un peso donde tiene toda la ventaja,…el Choco en estos momentos es un 118 natural y facilmente da las 122

  9. Qué atrasado andas mi pobretón “patodonaldtrompudo”, dices que Cuadras no sale de su casa y ha defendido su título hasta en Japón. Te hace falta informarte. El que no sale de su corral eres tu pobre miserable.

  10. El trompas de falopio no sale de las calles de Maiami donde vive de indigente el pobre, con las limosnas que le dan paga un ratito de Internet para fantasear con su según vida de millonario que tiene, pero ya le di el consejo que de fantasioso puede llegar a las alucinaciones y eso ya es más grave.

  11. Víctor Hierro el

    A González se le está dificultando dar el peso de esa categoría, terminó la contienda con problemas, aunque eso fue suficiente para vencer a un limitado boxeador que fue a menos. Ojo, con todo lo que le metió al boricua no pudo lastimarlo; cosa que hace pensar que en la categoría siguiente carecerá de potencia para continuar invicto.

  12. jajajajaja ya Psicoanalizaron al trompas de Falopio, indigente de las calles de Miami jajajajajaja.

  13. sal sanchez el inmortal el 24 abril, 2016 17:29

    KID AZTECA el 24 ABRIL, 2016 16:39
    LO QE SE ME HACE EXTRAÑO

    PORQUE EL CHOCO SI ESTA TAN CHAVO,, BATALLA CON EL PESO,, APENAS 28 AÑOS.. SI ES DISCIPLINADO Y YA BRINCO UN PESO,, NO ME EXPLICO.

    POR LO REGULAR LOS DISCIPLINADOS COMO

    EL FINITO
    MIGUEL CANTO
    MICHAEL CARVAJAL

    NO BATALLARO,, PORQUE EL CHOCO SI,,, ME EXTRAÑA…………………………………..jajajajajajaj a que amigo Kid por la sencilla razon que esta peleando en un peso donde tiene toda la ventaja,…el Choco en estos momentos es un 118 natural y facilmente da las 122
    …..
    ya lo dijeron los expertos el dia de ayer el choco sin potencia, lógico ya le cuesta dar el peso ya ni en las montañas de la isla se puede deshidratar mucho jojo, le urge subir a las 115, o a su peso natural 118, pero a lo mejor el choco ya no luce.

  14. a cuadras le falta si quiere enfrentar al choclate, ayer se le vio muy lento sin movilidad, quizas sea la lesión que tenia en el tobillo.
    y le faltan mas combinaciones a cuadras si quiere ganarle al tanque de choco un 118 lb natural.
    quien diria los nicas con su canelo, no entiendo por que el choco no pelea con los de sus peso, sera por que como nonito ya no luciría.

  15. elgranboricua el

    OIGAN PERO ESTE CUADRAS ES UN 115 O UN LIGERO? ME PUSE A VER EL VIDEO DE ESA PELEA Y ESE POBRE FILIPINO SE VEIA ENANO AL LADO DE CUADRAS, ,I MADRE ESTE TIPO LE ESTAN HACIENDO PRUEBAS DE ESTEROIDES? TENIA LA ESPALDA LLENA DE BARROS, Y ESTAB MAS DE 15 SE VEIA COMO UN LIGERO , AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MI MADRE, ASI ES QUE CUADRAN LAS PELEAS DE ESTA CUADRAS JAJAJAJAJJA, ESE PIGMEO DE FILIPINO DE QUE BARRIADA EN FILIPINAS LO SACARON, AJAJAJAJAAJ Y QUE FEO PELEA ,ESE MEXICANO,

  16. elgranboricua el

    QUE CARAJ,,,,,, LE ESTAN PASANDO A ESTOS PELEADORES MEXICANO QUE SOLO PELEAN CON ENANOS, ESE FILIPINO DABA PENA, LAS DIFERENCIAS FISICAS Y DE PESO SON ABISMALES AQUI,

  17. Gran M.a.r.i.c.a porque no analizas tus boxeadores y la decadencia de el boxeo puerto riqueño y buscas soluciones. Te crees muy conocedor porque no te acercas a los dirigentes del boxeo en Puerto Rico y les das ideas para haber si salen de ese gran bache en el que están, porque que feo conformarse con la derrotas de tus boxeadores como lo fue ayer con Arroyo diciendo que aguanto los 12 rounds, porque conformarse con eso y no con pensar que algún día vuelvan a tener buenos boxeadores como los que tuvieron en el pasado. Dejate de desgastar con ver los errores o defectos de boxeadores de otros países creemelo que no solucionaras nada solamente te haras mas vilioso y eso afectará tu salud eso se llama somatización. En verdad toma el consejo te servirá de mucha ayuda

  18. elgranboricua el

    oye psicojeme mis boxlas que rico, yo hablo con verdades y ustedes se encabrean papi cuando tu mama se psaba jugando a mama con todos los vecinitos de tu barrio antes que te hicieran yo veia boxeo se de lo que hablo, buy , tu pasiano con esa barritos se esta puyando esteorides y se veia grande ante el filipinito, que clase de mierd, de peeladores tienen y anoche arroyo un peleadoraso boricua con un ano de inactividad , un zapato roto, con la mano fracturada y solo 20 peleas, le hizo lo noche de mierd,,, al choco esa putuacion estuvo mas cerrada, y el desplumado estrada desollando margaritas a ver sidecide pelear con un tipo que noqueo a 10 oponentes y el mio se lo aguanto por 12 , a sosa lo sentaron de cul,,, no, y elmio no corrio como pit como estadra ok psicojem mis boxlas que rico te gusto tu nuevo apodo? jajajajajajajajajajajaj

  19. elgranboricua el

    jajajajaja estan los mexicanos revueltassssssssss bendito si ya el pecoso se le acabo el guiso , que estara tramando el travesti de la oscar en su closet lleno de ropa de mujer, ya tiene que estar maldiciendo el haber pagado alos sucios jueces y a sulaiman por haber despojado del titulo a cotto, se ubira quedado jod,,, con su peso 155 , pero por tragon quizo el titulo de las 160 sin pensar que ggg estaba ay. creyo que el ggg iba a esperar anos para pelear con el pecoso y el haciendo millones con peleas sucias como esa de un khan 140, papa se acabo la GBP una vez ggg cojaaaaaaaaaaaaaaa las nalgas de elpecoso, bye bye GBP.y eso lo sabe el trasvestido de oscar y lo veremos esta semana hablando cantinfladas,

  20. TONY NO ERAS VOS EL QE DECIA QE CUADRAS TENIA ELE STILO PERFECTO PARA GANARLE AL CHOCO ? QE PASA TONY YA TE ESTAS ECHANDO ATRAS ?

  21. KID AZTECA el

    SAL SANCHEZ,, TONY,, RAZITA

    ESO DA A ENTENDER UN POCO, QUE EL CJ
    HOCO TIENE UN FISICO COMO EL QUE TENIAN POR NATURALEZA ROBERTO DURAN, CANELO, Y AHORA CHOCO QUE DAN LA TALLA, Y A LA HORA DE LA PELEA SALEN MUCHO MAS EMBARNECIDOS QUE EL RIVAL.

    ES NATURALEZA PROPIA DE SUS CUERPOS.,, PERO EN ESTA VEZ SE LES PASO LA MANO CON EL CHOCO.

    POR ESO HAY UN DICHO QUE DICE,, SE ES PELEADOR LOS 365 DIAS DEL AÑO,,, NO SOLO 2 MESES ANTES DEL COMBATE.

  22. Pobre Gran M.a.r.i.c.a sufre de anosognosia ya delira con los boxeadores mexicanos. Pobre tipo estoy seguro que algún mexicano lo violó o sino un mexicano es su padre y no lo reconoció como hijo y por eso su rencor contra los mexicanos.

  23. elgranboricua el

    deja que al cuadras este le salga un nuevo cul…. jajajajaja por estar usando sustancias extranas para ganar fortaleza, ademas se veia mas pesado que el pobre filipino, y estas son las estrellas d emexico, este cuadras lo coje arroyo y el choco y lo cuadran bien facilito jajajajaajajajaja que feo peela y que mamey ,peleando con enanos y ese pobre filipino apenas tenias como 6 o 8 nocauts en 30 peleas, que mameyyyyy.

  24. Kid Azteca. …a los 28 años el Jr tuvo problemas con el peso…a los 28 años ya Choco empezó a tener problemas….y les digo más. …yo siempre pensé que el Choco era mucho para Inohe. ….Apunte lo desde hoy. En 115 lbs…el japonés Inohe le va a ganar al Choco…

  25. Y aquí saben que yo comento según lo q veo. Esa pelea del Gallo y el Choco no se va a dar…primero…para ganarse al Choco hay que estar activo y en timing….Estrada no lo està. Además a Choco le qda una pelea en 112 para subir a las 115 lbs
    Y esa no va hacer con Estrada.

  26. Basuura41

    Ok cuando se enfrenten choco vs inohe. Te apostare…. Guardaré tu comentario.. Por que pues eres bien rajónnn………. Y que paso con aquellito….

  27. Pues no has mandado la dirección. …para q sigues d menzo a lo tarado preguntando algo que no se puede.Q bobolon eres. …

  28. Y es q le gusta…pq a cada rato ….me le c@G0 en la madre. …y el muy bobo sigue pidiendo una foto que sabe que no se puede….entonces el jura q a mi me está malo que me envidies la mujer. Para nada ….o tu crees que la meto en una funda para q no la miren cuando vamos a la playa??? Jajajaja. ….nada que ver. El q mira sufre….el q toca goza. Saludos.
    P.D.
    SALUDOS a tu madre JAJAJAJAJA.

  29. Jajajajaja. ….ni hablar!!! Es q le gusta!!! Jajajaja.ni modo..c@g@te en tu puth@ madre!! Again ando again…jajaja. Por lo menos no llora este jajajaja

  30. Definitivamente. …están los astutos. …los mediocres…los brutos….los bobolones, los tarugos. ..pero si estas peor que eso llegaste al nivel rata nita. Mas bajo imposible.Buajajajaja

  31. CUANDO EL CHOCO COMENSO EN 105 TENIA MENOS D 16 AÑOS HA LOS 24 EN 108 Y HA LOS 27 AÑOS 112 YA TIENE 29 AÑOS Y SU CUERPO C HA REVELADO CONTRA EL Y YA NO LE ESTA AYUDANDO PARA DAR TRANKILAMENTE LAS 112 Y SI TODOS NOS FIJAMOS EL CUERPO DEL CHOCO EN BIEN ANCHO Y NO ES MUY ALTO Y SI MIRAMOS LOS OMBROS DEL GALLO SON MUCHO MAS DELGADOS IGUAL Q LOS D ARROYO IGUAL ERA EL FINITO LOPEZ EL CHOCO TIENE Q SUBIR XQ SI NO LO HAC LO Q VA HA PASAR ES Q VA HA PERDER CON CUALQUIER BULTO

  32. Marvin Ernesto Lopez Pravia el

    Pronto choco buscara deborar a a los cuadra o terminara con los arroyos jjjjjen 115 libras para combertirse en 4veces campeon del mundo

  33. basuura41

    ya mándame la foto porquería…. ya la amo de tanto que m,e has hablad de ella…. mmm mmmm mmm ya me la imagino en la playa con tanga de hilo mmm mm mmm mandamel foto zotaco venado

Dejar una Respuesta