Listos Cuadras vs Mepranum – Guerra México vs Filipinas

18

Concurrida ceremonia de pesaje reglamentario tuvo lugar este viernes en la Plazuela Principal de Los Mochis, Sinaloa; donde se efectuó la cita con la romana de todos los participantes de la velada que promete cimbrar el Centro de Usos Múltiples este sábado.

En el choque estelar de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions y el empresario Salvador Briman y con el apoyo del Cerveza Victoria, Playboy México y Club Sportway, se verán las caras en una auténtica guerra sin cuartel el invicto campeón mundial Carlos “Príncipe“ Cuadras y el doble contendiente mundialista Richie “Magnum“ Mepranum de Filipinas en el turno principal de la papeleta.

Cuadras presumiendo un físico a todas luces bien trabajado frente a la romana registró un tonelaje de 51.400 Kg. mientras que el retador al título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo dejó patente su excelente preparación al marcar 51.200 Kg. ambos por debajo del límite establecido en la categoría de las 115 libras.

En el evento semiestelar de la noche, el la temible noqueadora californiana Ava Knight quien registró un peso exacto de 51.500 kilogramos estará poniendo en juego su sitio de privilegio en las clasificaciones mundialistas cuando enfrente al la siempre complicada judith “Peligrosa“ Rodríguez (51.200 Kg.), quien marcó el límite acordado para el choque a ocho giros en la escala de las supermoscas.

Encabezando el respaldo de la cartelera, se dará el duelo de alto calibre cuando el ídolo local Rodolfo “Rudy“ Flores, (58.000 Kg.) se mida en duelo de poder a poder con el lagunero Jesús Silveira (58.400 Kg.) en un pleito de revancha acordado a ocho giros en peso superpluma.

En explosivo duelo acordado a 4 rollos en peso supermosca, el novato sensación Karim “Traviesito“ Arce (52.500 Kg.) se mide con el veracruzano Vicente “Cheneke“ Castro (52.000Kg.), en un duelo de desquite también con fuerte aroma a cloroformo puro.

Dentro de la escala de peso crucero, el olímpico australiano Jai Opetaia arriesgará su invicto con el sonorense Orlando Vázquez, quien tiene mismo numero de victorias en el profesionalismo, en otro combate de corte internacional, el también australiano Brock Javis choca con el local Luis “Peuchín“ Araujo en peso supermosca.

En otros enfrentamientos el talentoso mazatleco Abel Cruz choca con el mochitense Jesús “Chamarras“ Quintero en peso ligero a seis rollos; Jesús Zazueta choca con Iván “Chito“ Gutiérrez en guerra de mochitenses también en ligero a 4 tandas; mientras que Alfonso Llanes se mide al sonorense Juan Pablo Borbón en la división de los superligeros a cuatro episodios.

Los combates que abrirán la cartelera son protagonizados por el temible ponchador local Roberto “Llantero“ Acosta, quien choca con Jesús Soto a cuatro rollos en peso superpluma; mientras que el invicto Roberto Verdugo se verá las caras con Julio López en peso pluma a cuatro giros; en supermosca se enfrenta Alexis Ruíz y Mauro “Maivi“ Ibarra; mientras que en duelo de guantes rosas debuta Marcela Mendoza frente a Milagros Díaza en peso liviano.

Compartir.

18 comentarios

  1. JAYKEENYC_TYMES el

    Mepranum no noquea a nadie ni enyesandole las dos manos ni en Mexico ni en la asera de su apropia casa. Una pelea de trámite pata el Príncipe.

  2. XTERMINATOR el 22 abril, 2016 22:48

    ALLA EN EL PAIS DE LOS MEXICERDOS SI NO NOKEAS NO GANAS ……
    JO TE EQUIVOCASTE ESO ES EN LA ISLA HASTA TARUGO ERES.

  3. MEPRANUM SE LE VE MUY DESHIDRATADO A VER SI NO SALE MUY GORDO MAÑANA SE LO VA A COMER CUADRAS.

  4. CASI EN TODOS LOS PAIS SI NO LE DAS UNA PALIZA AL LOCAL C LA ROBAN PERO EN MEXICO PASA MUCHO MAS SEGUIDO

  5. Victor Hierro el

    Desde Argentina hasta Rusia se aplica la regla: “KOT del visitante o se mantiene campeón local”.
    Es en las Vegas California donde las apuestas aseguran más al local (hasta Pacquiao lo comprobó), bueno… hemos visto en ciertas partes donde los jueces son siempre paisanos por norma, y que sus tarjetas favorecen al propio así reciba una paliza de pie… no precisamente en México.

  6. jose roman el 22 abril, 2016 23:25

    CASI EN TODOS LOS PAIS SI NO LE DAS UNA PALIZA AL LOCAL C LA ROBAN PERO EN MEXICO PASA MUCHO MAS SEGUIDO
    ……
    si como no en México es muy vigilado las peleas si se hace una injusticia da la buelta al mundo se vio con la barbie y una argentina.
    aca peleaba mucho el chocolate y como nunca le robaron, si no sabes de box no digas tarugadas como esther. Todabía dijeras en la isla o argentina o japón o inglaterra te la creo.

  7. ya me imagino a tony si fuera roman gonzalez el que va a pelear contra este fillipino diciendo el choco bultos va contra otro boxeador acabado si a este ya lo nokeo el gallo el chocosuavecitos peleando con los derrotados del gallo estrada pero como va contra carlos cuadras ahi si no dice nada tony te sabes como hacer bien las cosas en el foro

  8. Seamos honestos y dejemos de defender lo indefendible, pasa en Japon, en Puerto Rico, donde hay que matar para ganar y en Mexico donde hay matar tambien, pero con saña, solo en USA las cosas no son tan descaradas, pero tambien se cuelan habas. El problema de los mexicanos es que ellos solo ven los golpes que tiran sus boxeadores, no miran los de el otro, y un ejemplo claro son las peleas Pacquiao-Marquez, segun ellos Marquez le ha ganado todas las peleas a Pacman, mientras los gringos y analistas de otros paises dicen lo contrario.

  9. JOSE ROMAN

    CADA QUE DESTILAS MIEL HACIA TUS PAISAS ESTA BIEN,, PERO PENSE QUE SABIAS MAS DE BOXO Y MAS ECUANIME DE BOXEO.

    PRIMERO INFORMATE

    QUIEN IBA GANANDO EN PUERTO RICO DE

    GOMEZ VS AZUMAH
    LA BOMBA GONZALEZ VS SEGURA
    SEGURA VS CALDERON
    LAS DL SIRI VS JUAN MA

    Y LUGO OPINAS.

  10. LUNA PARK

    SOBRE TODO EN LA TERCERA,, VERDAD??

    SI VES EL BOXEO DE MANERA FRIA NO NECESITAS SER EXPERTO NI ANALISTA.

    YA VES LOS EXPERTOS QUE HACEN SUS LISTAS?

    AHI TE LO DEJO DE TAREA.

  11. papi carlos (50% canelista, 50% con chon zepeda) el

    aqui esta el que se va a merendar el cxulo prieto del chocolatoso.

  12. Otra pelea de enanitos en mexico hahahahaha. Otra guerra mas de gnomos filipinga vs mexiculo.

  13. Ahora salen dándose como locos y la prensa dice q guerra q guerra hahahahahahaha

Dejar una Respuesta