Triple campeonato en Japón con Taguchi, Uchiyama y Kono

7

Este 27 de abril en Japón se llevará a cabo una cartelera en la cual se disputarán tres títulos mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo. El japonés Takashi Uchiyama y el panameño Jezreel Corrales disputarán el cinto de los superpluma, el local Kohei Kono y el tailandés Inthanon Sithchamuang chocarán por la faja supermosca y el nipón Ryochi Taguchi y el venezolano Juan Landaeta se verán las caras por la diadema de los minimosca.

Para estos tres combates titulares la AMB ya nombró los oficiales. En el careo entre Uchiyama (24-0-1, 20KO) y Corrales (19-1, 7KO) por la faja de las 130 libras el tercer hombre sobre el ring será el estadounidense Robert Hayle. Mientras que Hubert Earle de Canadá, Uriel Aguilera de Colombia y Silvestre Abainza de Filipinas llevarán las tarjetas.

En el combate entre Kono (31-8, 13KO) y Sithchamuang (28-7, 17KO) por el cetro de las 115 libras tendrá como referee a Uriel Aguilera y encargados de las tarjetas a: Hubert Earle, Silvestre Abainza y el surcoreano Byungmu Kim.

Mientras que en la reyerta que disputarán Taguchi (23-2, 10 KO) y Juan José Landaeta (27-8, 21KO), quienes lucharán por la diadema de las 108 libras tendrán como árbitro a Hubert Earle y los jueces serán: Robert Hayle, Uriel Aguilera y Byungmu Kim.

Por Juan Francisco Arias AMB

Compartir.

7 comentarios

  1. Me agrada el boxeo japonés pues no aburren…,,,,mas estoy con los latinos

  2. si los jueces son extranjeros deberia ser difil se tome una desicion localista, a menos que ya esten arreglados cosa que no creo que suceda en ninguna parte del mundo……

  3. si se da un fallo dudoso a favor de los japoneses, entonces significara que a quien le llegaron al precio es al AMB, cosa qeu no pasa con ninguna organizacion de boxeo, son muy honestos….

  4. Ya no quieren llevar mexicanos los japoneses, pues saben que son los unicos que le pueden ganar en su tierra

  5. Que hablen los puños el

    Me gusta el recor que tiene Juan José Landaeta (27-8, 21KO), esa pelea puede ser que termine en sorpresa.. para el resto creo que seran todas victorias locales, los japoneses son renuentes a dejarse sacar los cinturones

  6. papi carlos (50% canelista, 50% con chon zepeda) el

    Este uchiyama ya aburre con los bultos que le llevan, a ver cuando tiene los eggs de cruzar el atlantico y pelear con alguno bueno

  7. Corrales matata a uchiyama ya lo veran. Jaaaaaaaaa no lo conocen es el mejor peleadot de panama

Dejar una Respuesta