Fernando Montiel regresa el 30 de Abril en Carson, California‏

22
Fernando Montiel se juega todo con Lara
El tres veces campeón mundial en diferentes divisiones Fernando ¨Kochulito¨ Montiel está muy seguro que derrotará al tapatío Jorge Lara cuando se enfrenten el próximo 30 de abril en el StubHub Center de Los Angeles, California en una pelea donde está en juego la carrera del sinaloense y que televisara Fox Deportes como parte de la  Serie Premier Boxing Champions.
¨Kochulito¨ Montiel (54-5-2, 39 kos) de 37 años está en la última etapa de su brillante carrera como boxeador profesional  en donde en junio próximo cumplirá 20 años desde su debut en el deporte de los puños.
Montiel, quien ha sido campeón mundial en Mosca, Supermosca y Gallo tiene la oportunidad de conseguir otro chance mundialista e caso de derrotar  a Lara o una derrota pensar muy seriamente en su retiro.
La pelea ante el invicto Lara (27-0-2, 19 KOs) será a diez rounds en peso Pluma.
Fernando como siempre hizo su campo de entrenamiento en su natal Mochis, Sinaloa por casi tres meses con sus hermanos y su señor padre en el gimnasio de la familia.

¨Estamos entrenando como siempre al tope, estamos en la recta final de los entrenamientos bajamos ya las cargas, esta semana cerraremos muy fuerte las sesiones de sparring, llevamos desde enero entrenando, luego bajamos un poco el ritmo en marzo y al confirmarse pelea con
Lara retomamos muy fuerte los entrenamientos¨ Expresó Montiel Lugo, quien tuvo de preparador físico a Omar Camacho y que hizo un trabajo perfecto sobre el ex monarca logrando un físico impresionante.
Además de complementar sus ejercicios con las corridas matinales  en la Termoeléctrica, en el cerro de la memoria y sus adiestramientos en el gimnasio haciendo intensas sesiones de sparrings con Eduardo Ramírez y Juan Carlos ¨Zurdito¨ Sánchez.
Originalmente Fernando Montiel se preparaba desde enero para enfrentar al tricampeón mundial Abner Mares programada el 12 de marzo pasado, pero se suspendió el choque 15 días antes por lo que el sinaloense tuvo que hacer ajustes en su preparación luego de que fue reprogramado para el 30 de abril.
¨No me afecto en lo que es físico, si me sorprendí la cancelación ante Mares, era una pelea muy interesante y de muchas ganancia en todos los aspectos, pero el boxeo así es y decidimos seguirle y se presentó el combate ante Jorge Lara también con mucho que ganar ¨
¨Estoy más seguro que nunca de que saldré ganador, Jorge Lara es un gran boxeador que de pronto dio su estirón está en un gran momento y aprovecharé eso, ganando voy el título mundial Pluma, mi retiro del boxeo está muy cerca y aprovecharé esta etapa plena en la que me encuentro¨ expresó uno de los mejores boxeadores mexicanos.
En el duelo estelar de la función “Vicious” Víctor Ortiz se enfrentara al ex campeón mundial  Andre “The Beast” Berto en duelo de revancha, La cobertura por televisión comenzara a las 8 de la noche (este) 5 p.m. (Pacifico) también incluirá un duelo de pesos semicompletos entre Edwin “La Bomba” Rodríguez (28-1, 19 KOs) y Thomas “Top Dog” Williams Jr. (19-1, 13 KOs) en un duelo pactado a 10 asaltos.
Los boletos para la función que promovida por TGB Promotions, tienen un precio de $209, $105, $53, y $27, más impuestos y costos de servicios y pueden ser adquiridos visitando la página AXS.com.
Compartir.

22 comentarios

  1. Victor Hierro el

    No debería continuar arriesgando su salud Montiel, porque podría recorrer el camino de Pichard Colón.
    Como boxeador puede recibir críticas, pero como persona y por su salud, las burlas son de lo más bajo que alguien pueda expresar aquí. Será por eso que luego les hacen boulying los mexicanos?

  2. LA ETAPA FUERTE DE MONTIEL FUE EN MOSCAS

    YA QUE CASO TIENE,,, PERO ASI SOMOS LOS HUMANOS.

    YA QUE SE DEDIQUE A LOS NOVELES,, TENDRA MUCHO QUE ENSEÑAR

  3. No…mano….ese Ko d Nonito q dejó a Montiel bailando el break dance en la lona es bárbaro. Los d JuanMa fueron catastróficos pero este d Montiel fue apoteosico. Montiel no debería seguir peleando. La salud y la edad….no se deben arriesgar.

  4. No Victor…no es por bulling a Montiel. …mucho menos a JuanMa. …solo q la historia está ahí y fueron highlights d kos aparatosos. Por eso le añadi a Juanma…q tuvo un par d kos aparatosos…como ese con Cuellar q el argentino se la apuntó. ..JuanMa venía de ser noqueado como dos meses antes por el Bandido o por Mickey Garcia …no recuerdo bien. Y JuanMa firmó esa pelea incluso sin su entrenador saberlo. La cogió por los chavos…Salufos

  5. BAZOOKA

    ASI ES,, RECUERDO UN KO PARECIDO QUE TUVO LA COBRITA GONZALEZ A LOS 21 AÑOS EN UNA DEFENSA DEL PLUMA ANTE EL FILIPINNO LUISITO ESPINOZA.

    YA NO VOLVIO A SER EL MISMO,, TREMENDO KO

  6. Victor Hierro el

    BAZOOKA32
    Me refiero a que hacer escarnio de un boxeador por su actividad (forma de pelear o estilo) puede estar bien, pero no de su persona (aspecto) o peor aún de su salud (convulsiones, parálisis, estado vegetativo, etc.).
    Porque luego hay quienes se admiran u ofenden cuando se les hace bullying a los que inician los comentarios racistas. Se bien que KOT es el punto máximo de este deporte, pero también el de mayor riesgo para la salud y la vida de cualquier boxeador.

  7. muñeco a la lona el

    La vida es un drama o una comedia u ambas ,,,según cada criterio ,,,

  8. Victor Hierro el

    KID AZTECA
    Recuerdas a los hermanos RUELAS de Jalisco?; dos hermanos que se fueron a USA donde aprendieron artes marciales mixtas. Gabriel Ruelas no volvió a ser el mismo luego de su pelea con el colombiano Jimmy García, quien de hecho murió días después. Aunque continuó boxeando Gabriel parecía no querer lastimar a alguien más. Salió de la pobreza, pero ese hecho lo confrontó con su religión y con el valor de la vida.

  9. Victor. …así es esto….en Florida deporte hay tkos y kos y algunos son bien embarazosos. Ese fue uno…el d Gonzalez a Mares. El d Cuellar a JuanMa. ..y ya que trajeron artes marciales mixtas…pues como no mencionar el Mcgregor a Aldo…y más recientemente….el d Texeira a Rashad Evans. ..q fue este weekend. Saludos

  10. Kid
    Salufos hno! Esos kos son bien difíciles de superar….bien rara la excepción el boxer o peleador q supera un Ko asi

  11. Yo opino igual que todos aqui, montiel debio de retirarse hace anios, despues de la pelea guliver anabolito donaire, porque le sacaba casi Una cabeza a montiel, y quedo muy mal de esa.
    soniar con otro campeonato en pluma. Solo refleja que ya no razona correctamente, todos sis rivaled en pluma le sacan casi Una cabeza.
    pobre tipo deberia Como alguian Arriba lo dijo dedicarse al gym a entrenar a Las futuros campeones
    saludos desde chilangolandia capital de mexico

  12. El solo recordar a guliver donaire soltando Su golpe prohibido directo al parietal del liliputiense montiel me da mucha tristeza, pero el morenazo Walters(o Como se pronuncie), se desquito y lo noqueo a guliver donaire con sus mismos golpes bajos.
    llamenlo justicia divina

  13. Fernando Montiel en sus ultimas peleas al igual que cotto, el error de montiel fue no cambiar de esquina sus hermanos los cochules pesimos para la estrategia y la defensa, preparan todas las peleas iguales y eso no es posible ganar de un solo golpe siempre como si fueran boricuas y cuando enfrentan a alguien muy técnico los hacen ver mal por tirapiedras tipo boricuas.

  14. VICTOR HIERRO.

    MUY BUENAS PELEAS DE ESE PAR DE HERMANOS DE “HIERBABUENA” JALISCO.

    GABRIEL RUELAS

    Y RAFAEL RUELAS,,, COMO NO RECORDAR LA MUERTE DE JIMMY GARCIA,, PORQUE GABRIEL SALIO MEJOR QUE RAFAEL.

    ESOS HERMANOS RUELAS LOGRARON SER CAMPEONES MUNDIALES,, POCO SE DA.

  15. BAZOOKAA

    CREO EL QUE MAS KO FUERTES HA RECIBIDO EN LA ERA MODERNA ES:

    JUANMA LOPEZ.

    ESE PAR DE KOS ANTE EL SIRI

    ANTE EL BANDIDO VARGAS

    ANTE CUELLAR

    Y MIKE GARCIA

    TREMENDOS,, BUENO QUE ES AUN JOVEN.

    OJALA NO TENGA SECUELAS

  16. En Supermosca era invencible. Cuando peleó con Donaire era un Welter vs un peso gallo, por eso el Ko tan aparatoso.

  17. papi carlos (50% canelista, 50% con chon zepeda) el

    lastima por el cochul que sera recordado por ese tremendo ko en vez de sus 3 titulos y su disposicion a enfrentar al que le pusieran enfrente. Me hubiera gustado que le dieran la pelea vs selby ya que fue una pelea pareja para que se retirara de una forma mas digna, y borrar un poco esa imagen del ko. Yo por mi parte respeto mas a este hombre que a danny garcia, al canelo a santacruz al chocolatito y demas que se la pasan evadiendo a los mejores.

  18. Mucho riesgo a los 37 años Que tanta necesidad economica tiene o es hambre de pelea aun.

Dejar una Respuesta