La AMB esperará la apertura de la prueba B para decidir sobre el positivo de Sturm

15

Félix Sturm dio positivo tras su pelea con Fedor Chudinov

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tomará una decisión respecto al caso de dopaje de Félix Sturm después que se conozcan los resultados de la prueba B, luego de que esto suceda el Comité de Campeonatos Mundiales actuará conforme al reglamento.

El actual campeón de la división de los supermedianos dio positivo por esteroides anabolizantes, específicamente Hydro-XY Estanozolol, luego de obtener su faja tras vencer al ruso Fedor Chudinov el pasado 20 de febrero.

La Asociación Mundial de Boxeo y su Comité de Campeonatos Mundiales esperan que esto sea un mal entendido. No obstante, no se tomarán acciones hasta no saber el resultado del análisis de la prueba “B” que el equipo de Sturm decidió ejercer el derecho a su apertura y se esperan que los resultados se conozcan a mediados de mayo.

Juan Francisco Arias

Compartir.

15 comentarios

  1. jo.der de verdad q si, un robo antologico….y encima drogado como el maistro.mapach, en fin, nada nuevo, todos tambien no andaran muy lejos.

  2. Solo Boxeo , Este formato nuevo de esta pagina no sirve , es demasiado incomodo.

  3. Paulino Uzcudum el

    Ah ¡¿Qué la página va a quedar así?! Yo creía que era un fallo o algo :V

  4. KID , hace dias que tengo otro formato, realmente muy incomodo para, los comentarios recientes estan en lo ultimo osea abajo bien abajo, imaginate cada vez para ver quien escribio de ultimo hay que ir hasta lo ultimo de la pagina ,,o tu lo tienes como antes?

  5. Arl es cierto es un poco incomodo pero ya hasta me acostumbre, pero antes estaba mejor.

  6. Mi teoría es que AMB inventó el dopaje para arreglar el robo de los jueces o quieren una prueba B que acredite la inocencia de Sturm, porque los alemanes les dan dinero.

  7. Aun asi mejor para Chudinov que se la robasen, porque espero que Callum Smith vaya por ese titulo y le de la paliza de su vida a Sturm

  8. No solo le robo el cinto a chudinov sino que tambien se dopo y ni le basto como para ganarle al ruso….

    Y pensar que hay gente que decía que este ladri de Sturm era un salón de la fama.

  9. Créeme Sturm evadió a varios campeones en el pasado, ahora que está viejo evadirá a Smith lo más posible.

  10. lupe esparza el

    jajjaja ah que mi felix..utilizandodo winstrol para su fase de corte y musculo magro ala vez k te da velocidad ni modo…si se hubieta.cambiado al.consejo de sulaiman esyo no.le estuviera.pasando sulaiman se hace de la.vista gorda.con un.bien billetin y todos felices jajajajja

  11. Ya habia comentado que este boxeador no sale de su casa por temor a perder, pero como vimos no escatima esfuerzos en ganar de la manera que sea, sinico

Dejar una Respuesta