Listos Adrián “Diamante“ Estrella vs DeMarcus “Chop-Chop“ Corley

16

La parte baja del edificio del Palacio Municipal de Monterrey, fue el escenario perfecto para que este viernes todos los protagonistas de la cartelera que se presenta este sábado en el Gimnasio Nuevo León Unido cumplieran con el requisito del pesaje reglamentario, previo a sus respectivos choques.

El evento, que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes, es organizado por Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México y Club Sportway;es encabezado por el explosivo choque que sostendrán por el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Adrián “Diamante“ Estrella y el excampeón mundial norteamericano DeMarcus “Chop-Chop“ Corley en la escala de los livianos.

El duelo de noqueadores entre Estrella y Corley estelariza la velada de los “Sábados de Box“ que sera vista en todo el país completamente en vivo; el supervisor en turno Rodolfo Ramírez verificó el peso de ambos contendientes, ambos dentro del límite de la categoría, el “Diamante“ con un tonelaje de 61.000 Kg. y Corley con un registro de 60.700 Kg. fueron declarados aptos para ir en busca del fajín que avala el WBC, ante la presencia del alcalde Adrián De la Garza como testigo de honor.

En duelo de alto voltaje, el ponchador regiomontano Jairo “Doberman“ López y excontendiente mundialista Edgar Puerta estarán disputando el derecho de ir en busca del título del mundo en la división de los ligeros, al retomar la senda del triunfo.

El orgullo de Apodaca marcó un tonelaje de 61.200 Kg. mientras que el sinaloense también cumplió satisfactoriamente con el requisito con un registro de 61.500 Kg. ambos dentro del límite de la categoría.

En el choque principal del respaldo, el talentoso regio Alexis “Baby“ Reyes, choca a ocho rollos en peso superpluma con el sinaloense Jesús “Chovy“ Acosta, en lo que será un duelo de alto impacto entre dos jóvenes talentos del boxeo nacional, mismo que llegará completamente en vivo a todo el continente por la señal de TDN.

En duelo dentro del peso supermediano, otro enfrentamiento de noqueadores a ocho episodios chocan el invicto ex seleccionado nacional Marcos “Chino“ Méndez y el excampeón nacional mexiquense Adrián “Tyson“ Luna; mientras que el también regio José “Gallito“ Reyes arriesga su invicto frente a Gabino “Blue Demon“ Hernández, a en duelo a seis giros en la escala de los 57.100 kilogramos.

El talentoso pugilista chihuahuense Mario “Águila“ Lozano tendrá una prueba de fuego cuando se mida con el tamaulipeco Erik Mireles a seis rollos en peso superwelter; en otro duelo de noqueadores se verán las caras Ángel “Cachorro“ Contreras se mide en peso pluma con el también debutante Óscar Eduardo Mata.

En otros enfrentamientos Ricardo Rodríguez y Omar “Tiburón“ Reyes chocan en la escala de los superwelters; mientras que Marco Gómez hará lo propio con Jorge García a cuatro episodios en peso supermediano, ambos haciendo su debut en el profesionalismo; además del explosivo duelo entre el invicto Yudel “Guerrerito“ Reyes y Juan “Lupillo“ Muñoz en peso minimosca.

Compartir.

16 comentarios

  1. que bien salio esa foto de los boxeadores…..y hablando de fotos mmm mmmm

  2. MARCUS CORLEY 26 DERROTAS 10 por KO de sus 4ultimas derrotas 2 las ha perdido antes del 7 asalto. Por favor que alguien me diga que peligro representa este boxeador al borde del retiro para adrian estrella Verguenza les deve dar a los que van a ver esta peleducha de Quinta

  3. POR QUE NO ENFRENTAN AL DIAMANTE ESTRELLA CON EL VERDEJO A VER CUAL ESTA MAS INFLADO JOJO.

  4. VERDEJO BARRE EL PISO CON ESTE PAPANATAS. NO SEAS ILUSO TONY POR FAVOR 🙂

  5. El Chovy Acosta es más bueno que este Adrian Estrella. Estrella es malo como el solo.

  6. yeti biche' el

    Completamente en vivo? Televisa deportes ? Chinguen a su puta Madre. Ni televisa ni tvazteca las pasa en vivo.

  7. EL DEMOLEDOR el

    JOBITO
    YO AUN DUDO QUE VERDEJO BARRA EL PISO VS ESTRELLA, NI EL AZTECA ES TAN MALO, NI EL BORICUA TAN BUENO, DE HECHO EN SU PELEA VS EL BRASILEÑO SE VIO MAL, SI LE PELEA ASI AL REGIOMONTANO ESTRELLA, INCLUSO CREO QUE PUEDE CAER NOQUEADO EL BORI.
    SALUDOS.

  8. Una vergüenza para el boxeo mexicano este tal estrella un bultazo con mayusculas el mata viejitos a eso se dedica.

  9. EL DEMOLEDOR PENSABA QUE SABIAS DE BOXEO PERO ME EQUIVOQUE. ESTE MEDIOCRE NO LE DURA 2 ASALTOS A VERDEJO 🙂

  10. al menos DEMARCUS ES UN EXCAMPEON DIGANME VERDEJO CON QUE EXCAMPEON MUNDIAL A PELEADO

  11. CHEQUEN EL RECORD DE DEMARCUS:
    MAIDANA, MATYSSE, PRODOVNIKOV, POSTOL, FEDCHENKO, DULORME, VEVON ALEXANDER, TEOPHANE, ETC.
    VALE MAS TODAS ESTAS PELEAS AUN PERDIDAS, QUE EL RECORD INVICTO DEL BRASILEÑO QUE HIZO BATALLAR A VERDEJO, PARA NADA SE COMPARAN
    ESTA MIL VECES MAS INFLADO VERDEJO

  12. Ese Verdejo es un superligero mas que ligero, se las tendrá que ver en un futuro cercano con Spencer, Crawford, Postol, y no es malo pero ni de broma va a llegar tan lejos como otros boricuas. De hecho tiene muchas falencias en su boxeo y la cara se le malluga rápido. Y pues puros bultos han sido sus rivales y ni asi luce tanto.

    Esta muy mal el boxeo boricua.

  13. bueno a todos ustedes les doy la razón, ayer fui testigo de otro robo en despoblado. ese Estrella a hido en declive cada ves que le han elevado el nivel de contrincantes se ha visto mal y ni se diga el dia que lo tumbaron

    Tal parece que estamos viendo a la nueva promesa “publicitaria” de televisa Adrian el “quijada de cristal” Estrella

Dejar una Respuesta