Va México Guerreros con cuadro sólido a Cuba‏

27

Con cuadro de lujo viajará México Guerreros el próximo lunes a La Habana, Cuba, donde el próximo este 21 y 22 de abril se enfrentará, en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, a la poderosa escuadra de Domadores de Cuba en busca de protagonizar una sorpresa que les permita llegar a las Semifinales de la sexta temporada de la Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés).

México se metió a la postemporada de la WSB por quinta ocasión consecutiva en la historia de este evento al colocarse como segundo del Grupo B de la competencia gracias a sus cuatro victorias en la campaña regular, mientras que Cuba tuvo marcha perfecta en el Grupo B con seis triunfos y con 16 unidades llega como líder y favorito.

La franquicia de México Guerreros envió esta semana una lista preliminar de competidores y han anunciado a los siguientes boxeadores en busca de la hazaña:

Elwin Soto (49 kg), Jesús Daniel Rojas (52 kg), Sergio Chirino (56 kg), Lindolfo Delgado (60 kg) y Raúl Curiel (64 kg), quien está aún en veremos, en la parte más baja de las divisiones, mientras que para las de arriba nombró al refuerzo francés Souleymane Cissokho (69 kg), el refuerzo colombiano Jorge Luis Vivas (75 kg), el refuerzo francés Diabira Mamadou (81kg), el refuerzo ecuatoriano Julio Castillo (91 kg), también en espera de confirmación, y el refuerzo danés Kem Larsen (+91 kg).

El fin de semana se confirmará si van a Curiel y Castillo, todo dependerá de la decisión de la Federación Mexicana de Boxeo y los exámenes médicos que harán a ambos peleadores. Quien también está en veremos es Misael Rodríguez, olímpico mexicano que sería el encargado de pelear el desempate en 75 kilogramos.

Por Cuba, ya campeón de la competencia, irán también con lo mejor que tienen. Joahnnys Argilagos (49 kg), Yosbany Veitia (52 kg), Andy cruz (56 kg), Lázaro Álvarez (60 kg), Yasniel Toledo (64k), Roniel Iglesias (69 kg), Arlen López (75 kg), Julio La Cruz (81kg), Erislandy Savón (91 kg) y Lenier Peró (+91 kg). La mayoría con incontables logros internacionales.

Compartir.

27 comentarios

  1. XTERMINATOR el

    JAJAJAJAJAJ QUE BANQUETE NOS VAMOS A DAR EMPINANDO A LOS MEXIMARRANOS JAJAJAJAJ

  2. Victor Hierro el

    Chanclas!… está bien ser incluyentes, pero esto ya parece futbol, aver si los refuerzos no desertan en la isla, sobre todo el francés jaaaaa.

  3. REY BALDOSAS AGUILERA el

    Quisiera verte exterminador para qui tarte lo racista contra los Mexicanos y ponerte algo en la lengua para que aprendas ablar español

  4. Seran tu mma y hermanas xtermmador las que se van a dar banquete con la p0IIa de los mexicanos dandoles por todos sus esfinteres por barras de jabon y botellas de agua. Haaaaaaaajajajaajajajajajajjajaajja

  5. ME PARECE A MI O EL SOL CADA VEZ ESTA MAS FUERTE EN MEXICO ? DIGO PORQUE LOS VEO MAS QUEMADITOS A LOS BOXEADORES MEXICANOS

  6. QUE APELLIDO EL DE LA FOTO, Mamadou! ASI LO CARGARAN LOS MEXICANOS DEL EQUIPO. )))

  7. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP el

    EQUIPO MEXICANO MIS PELOTAS….ASÍ Y TODO VAN A PERDER…ALOHA..

  8. ja ja ja mexico no es una potencia es cuba contra mundo y si mexico gana 2 peleas es un logro hazaña ja ja ja la escuelita cubana.los cojiooooooo

  9. Paulino Uzcudum el

    El único mejicano que hay en la foto es esa albóndiga con patitas también llamados Ewoks, E.Ts o payoponis. El resto son mercenarios.

  10. el boxeo AMATEUR en mexico sigue siendo una verdadera basofia, dan pena ….. refuerzos!! franceses colombianos ecuatorianos, y mas, WTF.

  11. Es una cuestion de logica porque teniendo en cuenta la estatura promedio de los Mexicanos es de las mas bajas a nivel mundial y de ahi se desprende que los refuerzos de Mexico son en las diviones mas pesadas . Por supuesto y aun cuando debe ganar nuestra escuadra Cubana y por amplio margen espero se de un buen espectaculo y el publico lo disfrute.

  12. EL DEMOLEDOR el

    XTERMINATOR
    JAJAJAJAJAJA Y QUE BANQUETE SE VA A DAR LA ESCUADRA MEXICANA CON TUS HERMANAS Y TUS PRIMAS , SI LLEVAN SU BUEN BILLETE ATRAPAN 2 O 3 Y HASTA POR LOS OJOS LES DAN , JAJAJAJAJAJA

  13. La demoledora de ver…as no te emociones va y lo que hacen es meterse un buen platano macho cubano jajajaja asi me dijo una India mexiput….a en cancun me gustan los cubanos por que la tienen grande jijijiji.ustedes son enanos mariconaz……o.

  14. Asi tuve par de indias en cancun trabajando pa mi jijijiji les gustaba por que los cubanos nos mandamos buen platano macho jijiji y decian que ustedes son corticos jijiji.gracias a esas viejas vivi como un rey en cancun hasta venir para la u.s.a me salio gratis.
    Vivan las put…as mixicanas enanas y feitas pero trabajadoras.

  15. don flamenco el

    Media de edad del equipo mex 22años la del cubano 29años, ahi lo dejo para k saquen conclusiones

  16. Paulino Uzcudum el

    De 64 kgs para arriba no hay ni un solo mejicano en el equipo jajajajaja todos son ecuatorianos, franceses, colombianos y hasta un danés en peso pesado. Un poco más y los van a buscar a Marte xDDD!

  17. Que comentarios tan desacradable tanto de mis compatriotas cubanos como de los mexicanos. ya yo me habia apartado de esta pagina y veo que sique llena de resentidos y de complejistas que lejos de opinar de boxeo se la pasan opinando de sus complejos y debilidades.

  18. completamente de acuerdo contigo verdad muchos foristas estan visitando esta pagina pra ofenderse entre eyos y hablar de cualquier cosa menos de boxeo es inconcebible y penoso que cojan el deporte para estas cosas

  19. PAULINO NO SON ECUATORIANOS Y FRANCES , ES QUE AHORA A LOS MEXICANOS SE LES DIO POR PINTAR A SUS BOXEADORES DE NEGRO Y A OTROS DE BLANCO

  20. EL TORO MALAGUEÑO el

    LIFE10 y a ti te vamos a pintar el culo de blanco, pero es de toda la leche que te vamos a echar ji ji jiii…

  21. cubanitoguapo el

    Victoria Fácil para los Cubanitos….Eso viene en la Biblia!!! jejejeje

  22. JAJAJAJA JAJAJA TORO PARA MI QUE TU DE TORO NO TIENES NADA MAS BIEN PARECES BACA CON ESE COMENTARIO TAN JO-TO

  23. jaja los cubanititos vienen a sacar todos los traumas con los mexicanos ya que en el profesionalismo estos cubanititos pues no destacan basta decir que este torneo es de aficionados por tal razón mandan a boxeadores que no son mexicanos, y en donde a los cubanos les basta correr cuatro rounds para que los jueces califiquen el valet/boxeo/maratón, para que que ganen, mi pregunta es tan bajo es el boxeo cubano como para que celebren estos campeonatos para aficionados.

  24. EL TORO MALAGUEÑO el

    LIFE10 te encanto el comentario ji jiji…pues te dejaremos asi pintadido o filetiado de blanco, los demas foristas imaginaran que es cal para conservarte mejor ji ji jiiiiiii… ten cuidado!!!

Dejar una Respuesta