CMB: Peleas previstas en la división superwelter

4

El Consejo Mundial de Boxeo ordenó una serie de peleas en la división superwelter durante su última convención anual, celebrada en Kunming, China.

Nos encontramos decepcionados por no contar con la participación de varios boxeadores que se comprometieron a participar en este proceso, provocando demora en lo que prometía ser interesantes combates para todo el mundo del boxeo.

Después de analizar todas las circunstancias, la Junta de Gobierno del WBC definió y votó por lo siguiente:

  1. El peleador clasificado 1 de la división, Jermell Charlo, peleará contra del segundo en las listas, John Jackson. El ganador será reconocido campeón mundial superwelter del WBC y deberá realizar dos defensas obligatorias.
  1. El Campeón plata, Charles Hatley, clasificado 4, ha sido confirmado retador obligatorio después de que las otras dos peleas eliminatorias ordenadas  por el WBC  fueran canceladas por los rivales de Hatley.
  1. El peleador clasificado 3, Demetrius Andrade, enfrentara al número 10 de la división, Willie Nelson. El ganador será nombrado segundo retador obligatorio al título mundial superwelter.
  1. El clasificado 6, Ishe Smith, peleará contra  el clasificado 7,  Jorge Cota, en una pelea eliminatoria semifinal. El ganador será nombrado comodín de la división.
Compartir.

4 comentarios

  1. "el radar"benitez el

    Votacion???
    CUANDO POR NORMA eso no hace ninguna falta,simplemente deberian pelear obligatoriamente el champion vs el primer retador,o el segundo de no estar dispuesto el primer clasificado,previa constancia medica o cualesquier justificativo.
    –Andrade vs el numero 10 Willie Nelson????..a este Andrade le esta huyendo despavorido el parlanchin cubiche Lara.
    — El 6 Ishe Smith vs el numero 7 Jorge Cota??????
    — La unica que tiene cierto sentido es la de Charlo vs Jackson.
    — De ganar el Canelo a Khan,luego vs GGG para cuando????recuerden la “Promesa”de Sulaiman en la ultima convencion.

  2. El comentarista el

    Y el canelo cuando le van a ordenar una pelea mandatoria con el retador número uno y el número dos, de la 154lb o de la 160 lb, porque de este es de quién el Consejo mundial debería estar decepcionado, pura mierda ese Consejo mundial.

  3. eduardo arg el

    me parece que canelo alvarez va a renunciar al titulo mediano cmb despues de terminar con amir kahn y va a pedir disputar el titulo superwelter cmb antes de fin de 2016;asi va a evitar perder contra ggg;le va a decir que no el cmb???…

  4. El JUSTICIERO el

    TODA ESTA BASURA DE NADA SIRVE CUANDO CANELO ANUNCIE OFICIALMENTE QUE SE QUEDARA EN LAS 154 PARA ESCAPAR DE SU COMPROMISO DE PELEAR CON TRIPLE G. VERAN CON QUE FACILIDAD EL OTRORA MEJOR ORGANISMO LIDERADO POR LA FAMILIA SULAIMAN ACOMODA A CANELO EN UNA
    PELEA TITULAR PASANDO POR ENCIMA DE TODOS ESTOS ACUERDOS Y DE TODOS ESTOS BOXEADORES, AL MEJOR ESTILO DE SU DIFUNTO PADRE. LOS MALABARISTAS SON NIÑOS DE TETA AL LADO DE ESTOS CORRUPTOS.

Dejar una Respuesta