Culcay-Prada cumplieron con la báscula

4

El ecuatoriano Jack Culcay y el venezolano Jean Carlos Prada pararon la báscula en 153 libras y 151.5 libras, respectivamente, lo que significan que podrán combatir este sábado en Brandenburgo, Alemania, por la faja interina superwelter en poder del europeo.

Este careo será la segunda vez que Culcay expondrá su cinto interino de las 154 libras que ganó ante Maurice Weber, por decisión unánime el 9 de mayo de 2015. y posteriormente lo defendió ante Dennis Hogan, en diciembre del año pasado, cuando los jueces por unanimidad le dieron la victoria al ecuatoriano.

Mientras que Prada combatirá tendrá su primera oportunidad de disputar un título, el púgil venezolano de sus últimas 10 peleas disputadas ha ganado 9 de ellas y en su combate más reciente, en enero del año pasado, venció a Likar Ramos por nocaut en el segundo asalto.

El récord de Culcay es de 21 victorias, una derrota con 10 anestesias. Mientras que Prada tiene 31 careos ganados, uno empatado, una derrota y 22 nocauts.

Compartir.

4 comentarios

  1. Masacraron al argentino Cesar Cuenca, ese que Muñeca la Lona decía era como Floyd Mayweather Junior y que el Maestro Marquez le había sacado la vuelta a semejante bultazo como Cuenquita, JAJA.

    Primer rival bueno que pelea con el y le dio tremendo nocaut, era como un Narvaecito pero en 140 libras y ojo es para que vean como los argentinos inflan a morir a sus peleadores cuando son ca.g.a.di.ta normal.

  2. Ecuatoriano vs venezolano y supuestmente uno es europeo no entiendo o yo no sé los continentes o se están equivocando ustedes meximarranos de sólo boxeo

  3. Jesús no entiendo tu comentario primero que no es una nota de algún argentino segundo que cuenca vs troyanovski fue el año pasado y tercero el 25 de junio tu tocayo cuellar le va a dar una palisa a abner mares ahora tmb deci que mares es bulto

Dejar una Respuesta