Ryan Wheeler: Derroté al cáncer, ahora quiero ser campeón mundial

5

El prospecto Ryan Wheeler ha peleado desde su niñez, el ahora sabe cuando todo se complica. Ryan fue diganosticado con cáncer de hueso con tan solo 4 años de edad.  Apartir de ahí, el ha luchado en contra de toda adversidad para poder recuperarse completamente. Después de todo este proceso, Ryan se ha dedicado de lleno al boxeo, peleando al menos 60 veces como amateur antes de debutar como profesional. El es parte del equipo del manager Chris Sanigar. Tras empatar en su primer pelea, ha logrado hilar 3 triunfos consecutivos.

“Soy muy afortunado, cada vez que siento que el entrenamiento se torna pesado pienso en todo lo que he superado y me obligo dar más de mi. Se trata de mantenerme sano al entrenar, comer equilibradamente y mantenerme en el camino indicado. Como peleador profesional, todo esa experiencia me  ha servido para exigirme más.”

“Dentro del Gimnasio Bristol Boxing siempre estoy aprendiendo, he entrenado al lado del campeón mundial, Lee Haskins, esto me motiva al doble. He derrotado al cáncer, pero ahora quiero ser campeón mundial.”

En su faceta fuera del ring, Ryan se dedica a entrenar a los jóvenes se pueblo local, Frome, pues el cree que siempre es benéfico el tender detrás a alguien que te apoye.”

“El boxeo ha dado a mi vida un propósito real, todos sabemos cómo este deporte puede ayudar a los jóvenes y si puedo ser parte de eso en mi pueblo, que mejor. Mucha gente me ha apoyado en Frome.”

Wheeler estará realizando su quinta pelea como profesional en Whitchurch el 16 de abril, como parte de un evento presentado por Sanigar Events.

El prospecto invicto de peso semipesado, Hasan Karkardi, estelarizará el evento al enfrentar a Scott Westgarth, un viejo conocido  que ha derrotado a  compañeros de gimnasio de Hasan. Los chicos invictos de Bristol, David Bailey, Tim Cutler y Duane ‘Gas Man’ Winters tendrán participación en la cartelera

Compartir.

5 comentarios

  1. Soloboxeo coloquen notas de broner. Xq fue a prision? O despejen las dudas d eso q dicen d el.

  2. que bien …. derotar al cancer no cualquiera,,,,,,,,,,,,, mucha suerte

Dejar una Respuesta