Jhonny González cerca de una nueva oportunidad titular

22

En el tradicional “Martes de Café” se presentó el triple campeón mundial Jhonny González quien el sábado pasado consiguió un importante triunfo para sus aspiraciones titulares en la escala de peso pluma, categoría que aseguró puede marcar sin dificultades y donde buscaría una revancha con el norteamericano Gary Russell Jr.

Invitado por el mandamás del organismo, licenciado Mauricio Sulaimán; el púgil detalló su combate del fin de semana en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, en el duelo estelar de la velada organizada por Promociones del Pueblo, con apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México y Club Sportway, mismo que llegó completamente en vivo a millones de hogares por las pantallas de Televisa Deportes.

Al triple campeón del orbe, y orgullo de la Colonia Constitución de la República, apenas le bastaron dos rounds para dar cuenta del africano Justin “Vodou” Savi en duelo donde retuvo de forma exitosa su corona Internacional WBC en la escala de los superplumas; además de conseguir su triunfo por nocaut número 50 en el profesionalismo.

“Esperaba más del rival, pues a lo largo de la semana se dedicó a decir que me iba a noquear, que iba a esperar un descuido mío y que me iba a mandar a la lona en el tercer round, pero terminó por doblegarse ante el poderío y el trabajo serio, conseguimos una victoria que nuevamente nos pone en el mapa y vamos a seguir trabajando para conquistar nuevamente el título del mundo“, agregó en su intervención.

En la reunión encabezada por el Lic. Víctor Cota León en representación de Mauricio Sulaimán, presidente del prestigiado organismo verde y oro, el ponchador capitalino se hizo acompañar de su esposa la luchadora profesional Sexy Star.

Compartir.

22 comentarios

  1. muñeco a la lona el

    Y si le dan chance mundialista a mediocres como este gonzalez , beltran , bam bam ríos ,,,,mediocres ,,,el boxeo mundial tiene mejores exponentes para pelear por títulos ,,,suleiman apoya a los suyos esto no es parejo

  2. sal sanchez el inmortal el

    MUÑECO A LA LONA el 5 ABRIL, 2016 20:28
    Y si le dan chance mundialista a mediocres como este gonzalez , beltran , bam bam ríos ,,,,mediocres ,,,el boxeo mundial tiene mejores exponentes para pelear por títulos ,,,suleiman apoya a los suyos esto no es parejo………………………………………Pepona,…tambien les dieron su chance a mediocres como Lucas y Cuenca que aparte de mediocres son chillones!!,..y ya deja de llorar que realmente te ves patetico llorona a la lona!!

  3. Para mi este boxeador ya no tiene nada que hacer en el boxeo y su victoria ante Mares fue casualidad, aparte que Mares no a demostrado ser un boxeador de 1er. nivel en peso pluma, su lentitud es demasiada ventaja para sus rivales y con quijada de cristal se empeora su situación, sus últimos rivales han sido de 3ra. para bajo donde no se le puede ver su capacidad ante rivales de mucho mejor nivel a los que a enfrentado por eso pienso que mejor se retire.

  4. Aquiles Baeza el

    Estaba viendo la champiooooons🎶
    Y ese tal Messi a la hora buena no evade a los defensas,no fueran impuestos porq…

  5. A puro hacer el ridiculo el Jhonny, se ve que promociones del pueblo le tira buen billete al gordo Sulaiman.

  6. papi carlos (50% canelista, 50% con chon zepeda) el

    que le pida la revancha al russell y se deje de tarugadas, sino aguanto la pegada de un pluma no me quiero imaginar de un superpluma como miura o el bandido.
    Pero bueno tiene que hacer su luchita como calador esta bien, para los que vienen subiendo como el mickey el pantera saguillan el alacran berchelt, o para los ratoneros japoneses para uchiyama y compañia,

  7. muñeco a la lona el

    Si claro ese tal messi es el humano más famoso del planeta seguido por el Papa otro argentino ,,,,así que de tal no tiene nada,,,,,

  8. El realista el

    Si que den otra oportunidad pere de escalon este ya es papel quemado

  9. Benito Camelo el

    Este jhonny ya que deje el espacio para otros bóxers que si se merecen la oportunidad, por lo menos a la “llorona a la lona” hoy si le llego agua al tinaco y dijo algo sensato por fin.

  10. muñeco a la lona el

    Seré llorona o lo que quieran pero yo no insulto primero a nadie,,,,,,pasa que no se puede decir nada de los bóxer MEXICANO por que te insultan en vez de rebatir con argumentos ,,,,,

  11. Yo. También creo. Jhony esta. Fuera……..solo que. El. Que. Se. Suba al. Ring con el. Se. Cuide. Por. Que. De. Que pega pega y. Con tubo

  12. Gerardo MA el

    Así es mi buen Kid.
    Este Jonhy ya debe retirarse.
    Siendo Mexicano estoy fastidiado de Farsas.
    Pero en fin.
    Últimamente por eso mejor veo UFC.
    Como sea aunque ya casi no comento (Y en su momento me lleve muchos GANE) pero que el moderador nos mando a la goma.
    Es más yo inicie el GANE por ganarle al Kid.
    aún así siempre leo sus comentarios. Saludos gente.

  13. A todos Los cubanos a los que given en la isla y los que viven en USA
    Los turistas yankis estan a punto de llegar a la isla
    y OS haran UN Gran favor
    haran una gran limpieza
    si sois listos sabreis a lo que me refiero

  14. KID AZTECA el

    GERARDO MA

    ENVIAME POR FA GERA,, UN SAPP

    AQUI COMPARTIMOS COMENTARIOS CON EL BURRO,, EL FELIPE,, Y OTRA RAZITA DEL FORO.

    QUE JUEGUILLO TAN BOBO DEL GANE

    PERO DIVERTIA Y ROMPA EL RITMO DE PELEARNOS VERDAD.

    JEJEJEJEJEJE

  15. Ahora le buscan un don nadie o un enano para ir por un titulo mundial y Mexico tiene otro campeon, por favor

  16. Este wey es un p.e.n.d.e.j.o. malito como el solo………………de repente da unos chispasos de suerte pero malo malo

  17. RABANITO: QUE TAL RABANITO?? MUY ATINADO TU COMENTARIO, EL JHONNY YA PASO SU MEJOR MOMENTO. PERO COMO PUEDE PERDER POR SU QUIJADA DEBIL PUEDE GANAR CON EL PRIMER GOLPE SORPREIVO. CREO QUE ES LO QUE LO MANTIENE CONFIADO YA QUE SABE QUE PEGANDO PRIMERO YA SE HIZO. SALUDOS!!

  18. POR CIERTO COMPAÑEROS ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PASO CON EL MICKEY GARCIA? YA QUE HACE UN BUEN QUE NO SE SABE NADA DE EL EN LOS ENCORDADOS.

  19. jossue

    no estoy muy seguro pero creo no pelea por problemas legales con bob arum saludos

Dejar una Respuesta