Este sábado en Alemania Jack Culcay vs Jean Carlos Prada

4

El Comité de Campeonatos Mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) dio a conocer los oficiales que trabajarán en el combate entre el ecuatoriano Jack Culcay y el venezolano Jean Carlos Prada por el cetro interino superwelter que se llevará a cabo este sábado en Alemania.

El tercer hombre en el entarimado será el sueco Mikael Hook. Mientras que los encargados de las tarjetas serán: Jan Christensen de Dinamarca, Erki Meronen de Filipinas y Jesús Morata García de España. La supervisora de la reyerta será la búlgara Mariana Borissova.

El título interino de las 154 libras está en poder del ecuatoriano, residenciado en Alemania, que posee récord de 21 victorias y una derrota con 10 anestesias y este sábado emprenderá la segunda defensa de su campeonato luego de haber vencido a Maurice Weber en mayo de 2015.

Por su parte, Jean Carlos Prada tiene una hoja de vida de 31 combates ganados, una derrota y un empate con 22 nocauts. Su último careo fue ante Likar Ramos a quien venció por la vía del cloroformo en dos asaltos.

Por Juan Francisco Arias AMB

Compartir.

4 comentarios

  1. "el radar"benitez el

    Y para rematar:en Super-Welter,actualmente la division mas peliaguda.

  2. A ver, se sorprenden porque no ven boxeo de otras latitudes. Culcay es un buen boxer y si bien nació en Ecuador está nacionalizado en Alemania. A Prada no lo he visto. Ambo son superwelter y la division estaría, como dicen, más “peliaguda” si los que ostentan los títulos no comenzaran con eso del peso pactado para enfrentarse a pugiles más pequeños.

Dejar una Respuesta