Amanda Serrano hará historia en el boxeo profesional puertorriqueño

38
La cuatro veces campeona mundial de tres divisiones, Amanda Serrano ( 27-1-1, 20 KO ) de Carolina, Puerto Rico y residente en Brooklyn, Nueva York, estará haciendo historia cuando estelarize una cartelera pautada para el viernes, 22 de abril en el coliseo Rubén Zayas de Trujillo Alto.
Por primera vez en el boxeo profesional puertorriqueño, se estará celebrando una cartelera que será encabezada por el boxeo femenino y que estará peleando una campeona mundial puertorriqueña en la isla.
“Tengo que darle las gracias a Rep Carpet Promotions y a DiBella Entertainment por esta gran oportunidad que me han dado de pelear ante mi gente boricua y hacer historia en la pelea estelar. Yo siempre soñé en convertirme campeona mundial, pero otro sueño que siempre tuve era el de pelear en Puerto Rico y espero que se siga repitiendo”, dijo Amanda Serrano, quien es la actual campeona mundial de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en las 126 libras.
“Hemos trabajado por mucho tiempo para que este día se diera. Nuestro equipo soñaba con poder pelear en nuestra tierra. En el cuadrilátero siempre damos todo lo que tenemos para que Puerto Rico supiera de nosotras y todo esto es gracias a Fernando Gaztambide que es el jefe de nuestros medios aquí en Puerto Rico y que siempre nos mantuvo en los medios para que ustedes supieran de nosotras. Puerto Rico les damos las gracias por aceptarnos”, afirmó Amanda Serrano.
La campeona boricua chocará ante una oponente por determinar, esto en el turno estelar de la cartelera ‘Latin Fury’, la cual comenzará desde las 7:00pm en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto, en una producción de Red Carpet Promotions en asociación con DiBella Entertainment.
Historial de campeonatos mundiales de Amanda Serrano:
El primer reinado de Serrano ocurrió el 10 septiembre de 2011, cuando noqueó en el primer asalto a Kimberly Connor para convertirse en la campeona mundial de la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) en las 130 libras.
El 16 de febrero de 2013, Serrano fue a la división de las 126 libras y capturó los títulos mundiales de la Federación Universal de Boxeo ( UBF, siglas en inglés ) y el de la Asociación de Boxeo Internacional Femenino ( WIBA, siglas en inglés ), tras vencer a la localista dominicana, Wanda Pena Ozuna por nocaut técnico en el primer asalto.
El 15 de agosto de 2014, Amanda viajó hacia Argentina para enfrentarse a la campeona mundial de la OMB de las 135 libras, Maria ‘Tily’ Maderna, quien llevaba tres defensas del título. Desde el campanazo inicial, la constante presión de la boricua fue efectiva, lo que provocó que Maderna diera fin a la pelea a mediados del sexto asalto para así Serrano coronarse campeona mundial por tercera ocasión.
Por último, el pasado 17 de febrero en Nueva York, Serrano derrotó a la excampeona mundial, Olivia Gerula de Canadá por nocaut técnico en el primer asalto para capturar la correa vacante OMB en la división de las 126 libras.
En el turno semiestelar de la histórica cartelera, el olímpico de Londres 2012, Enrique ‘Kikin’ Collazo (8-0-1, 7KO’s), buscará el vacante título mediano (160 libras) FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuando choque a ocho asaltos ante un rival por anunciar.
Un total de 10 emocionantes combates completarán el magno cartel boxístico, el cual será dedicado al ex campeón mundial trujillano, José ‘Carita’ López.
Adicional a la acción deportiva y como obsequio para la fiel fanaticada, la noche contará con la presentación artística de los intérpretes de música urbana Magnate, Jackie Alyss, Sammy & Falsetto, Young Izak ‘El Abecedario’ y Sam Sage.
Los boletos para ‘Latin Fury’ ($15.00 General, $20.00 Palco, $30.00 Ringside y $40.00 Red Carpet) están a la venta enwww.prticket.com, llamando al (787) 303-0334 y/o visitando La Gran Discoteca de Sears en Plaza Las Américas y Plaza del Caribe en Ponce.
Compartir.

38 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Amandita si piensas que por tus chichotas y tu cu lazo me vas a traer de tu pen dejo,te equivocas…con tu cu lazo basta
    Y hasta te voy a dejar un poema princesa
    NO IMPORTA DE DONDE VENGO,
    O HACIA DONDE VAYA,
    MIENTRAS LLEVE EN MIS DEDOS,
    EL OLOR DE TU PAPAYA😘

  2. XTERMINATOR el

    PERO AQUI LE VA ESTE POEMA …… YA QUE TU ERES POETA Y EN EL AIRE LA COMPONES PONTE UN BOMBILLO EN EL KLO A ALUMBRAME LOS COJO….S…..!!!!!! EL BOMBILLO ESTA ENCENDIDO Y EL CABLE ESTA A 120 , SI TE LO LLEGO A METER TE SACO LA CAJA ‘E DIENTES

  3. muñeco a la lona el

    eso, no es un poema depazo de animal eso no es riducu,lo ,,,,no tiene gracia ni sentido pobre de tu madre que anda rompienzoce el kulo literalmente para que vops tenga internet ve y ayudale en ardua tarea si es que no te dejaron en kullo como un palangana ………..

  4. elgranboricua el

    jajajajajaja poemas ? y despues me tildan de sucio aqui,. amanda mamacita suert paisana, y muchooo besotessssss muuuuuuuuuuuuuuuuzzzzzzzzzzzzz

  5. muñeco a la lona el

    aparte ese poema es de bien joto talvez ese chaval salio de su arduo trabajo nocturno y quedo sensible

  6. Bueno ya que le estamos dejando poemas a la amandita mamita:

    Si el amarte es verte y el verte perderte, Prefiero hoy, mi p0IIa Meterte… Hahahahah,,, Jejejejeejejejejejeje

  7. KID AZTECA el

    SIGO INSISTIENDO

    A ZULINA MIÑOZ Y LA ROCA ZAMORA.

    NO LES CUIDAN LAS CARRERAS,,, LES PONEN DE RIVAL A QUIEN SEA.

  8. undertaker el

    Libra por libra la número uno del boxeo femenino,tenía que ser boricua!

  9. Bien por esta mujer, sacando la cara por el agonizante boxeo boricua. Ya que los inutiles del boxeo varonil puertorriqueño puro dar pena.

  10. Underm!3rd@

    Donde dice que es la mejor lxl ? Tú que tanto juzgas con dime con quién a peleado ?

    No cabe duda que eres el chico temido del foro jajajajajaj a ver si entiendes

  11. Jajaj la ultima ídolo boricua… ahora se aferran a las faldas para protagonizar peleas . .

  12. Under terco … ahora con que pende.jada sales wey. Jajja… hay 2 mexicanas que le parten la jeta … hay kid ya lo dijo.

  13. El SUREÑO 100% el

    Está como las galletas de animalitos corrientita pera bien sabroso jajajaja jajajaja

  14. es buena esta amanda pero le falta calarse con las mejores, paz y respeto

  15. es una tristesa mental todos los comentarios anteriores, porque no respetan a las damas, que no tiene hermanas o madre, como les caeria que les dijeran lo mismo que ustedes, no hay que olvidar el karma, asi como tu tratas a desconocidas, los desconocidos trataran asi a tu hermana y a tu madre,
    una mujer que arriesga su vida, su fertilidad como mujer los golpes en los pechos que amamantas, no debe ser tratada de esa manera, no hay que olvidar que toda mujer sera bonita y al hombre lo hace cobarde
    saludos foristas, espero que crezcan y maduren mentalmente es un foro de boxeo, no es una cantina, o un billar modifiquen su cerebro enfermo. saludos foristas y no soy religioso

  16. Creó no hay libertad de expresión ,borraron los comentarios verídicos del puteño1000 %

  17. MODERADOR POR QUE BORRASTE LOS COMENTARIOS DEL SUREÑO 100%???

    MODERADOR: ESTO ES UN FORO DE BOXEO AUNQUE A VECES NO LO PAREZCA, SOLO SABE INSULTAR Y FALTAR

  18. El moder activao….si eres multi…ni se aparezcan…jeje
    Amanda…gran talento boricua…y asi como mismo dijeron por ahi…esta sacando la cara por P.R. aunque hable el español atravesao…Pa q le de verguenza a mis paisas boxers masculinos…Las hermanas Serrano sacando la cara…y bonito q meten las manos…nada q ver con kiria Tapia q pelea monta en una bicicleta y cacheteando…..Arriba Amanda!!!

  19. Gracias moderador es que igual es difamador dice que clono y tu bien me conoces . saludos.
    Quedó retratos!!!!!

  20. Oye kid…gracias por la info…voy a buscar peleas d esas dos q mencionas para tratar d contestar si son tan buenas o mejores o quien sabe si peores q Amanda…Prometo ser imparcial…Saludos…y muchas bendiciones a usted y los suyos.

  21. muñeco a la lona el

    Jajajaja es foro de boxeo es así pero el BOX no es repollo es un deporte en un contexto de varios deportes y hasta en un contexto mundial ,,, por ejemplo con la reanudación de las embajadas de usa y Cuba que es tema político económico se dice que boxeadores cubanos podrán ir a usa y no como exiliado a boxear claro,,,,,,

  22. "el radar"benitez el

    Muy guapa la compatriota del amigo El Gran Boricua la senorita Serrano,menos mal que no hay boxeadoras cubiches,si con los que se creen hombrecitos y ademas que dicen tener”balls” ya tenemos suficiente aburridera y abucheadera,verlos arriba del ring es caerse sin remedio en brazos de Morfeo,a menos que no se pueda conciliar el sueno,son mil veces mas potentes que la ya potente morfina,capaz de dormir a un paquidermo,ademas es gratis,made in Cuba,al fin sirven para algo!

  23. undertaker el

    No sean animales,busquen la información y eduquense,aunque creo que si mastican chiclet y caminan se van de boca,estudiantes tomen asiento ya yo se la historia ahora les toca a ustedes aprenderla,la historia ya está escrita,ella es la mejor lxl en el boxeo femenino,vallan los invitó a expandir sus conocimientos,el que sabe aquí d esta cuestión soy yo,no Sean animales!

  24. undertaker el

    Hay bendito vuelven los asnos al corral,nosotros con 3.5 tenemos 4 campeones y ustedes 120 millones y tienen…..tanta gente para nada,si nosotros con poquitos hacemos más,no sean animales!

  25. Bueno pues me uno a la banda ahy va mi poesia, jejejejejejjeje

    Mamacita chula hermosa, me cae de a m@dres que mi verrrrrg@ es cuadrada,,, pero te aseguro que en tu Qlit0 se me redondea haaaaaaaaajajajajajajajajjajajajajaj

  26. Under puerco
    Jajaja pides que estudiemos y ni escribir sabes se escribe VAYAN no VALLAN a quien quieres engañar pedazo de Im-b3c!l ignorante jajajaja

    Saludos mandril

  27. Con todos Los respetos para las feminas
    yo pienso que el box no es deporte para Ella’s
    nunca vere in combate de mujeres

  28. undertaker el

    Aquí no es clase d español aquí es boxeo,se quedaron sin argumentos,gracias,la número uno del mundo es d PR y con 120 millones dan vergüenza ajena

  29. Esta salva el honor de muchos….tiene más ke muchos de sus compatriotas. ..

Dejar una Respuesta