Yordan Frometa se impone a Farkhad Sharipov (VIDEO)‏

11

By: Reynaldo Sánchez

Yordan Frometa se impone a Farkhad Sharipov en seis rondas. El peleador cubano mantuvo su record invicto en 8 salidas. El pasado sábado abril 1ro, Yordan Frometa se midió al fuerte peleador originario de Kirguistan, Farkhad Sharipov en St. Petersburg, Fla., a quien logro dominar un disputado combate pactado a seis vueltas.

Poco antes de la pelea, en entrevista exclusiva para ringsidefightingnews, Frometa prometió dar lo mejor para todos sus seguidores en esta pelea, y cumplió con creces con lo prometido. Fue una pelea en la que su rival Sharipov, a base de fuerza y valentía, intento contener los avances de su rival. Sin embargo, Frometa impuso su clase y su empuje para alcanzar una victoria por decisión unánime a su favor, luego de 6 intensos rounds.

Yordan Frometa

Yordan Frometa

Luis “Chiro” Pérez, entrenador de Frometa luego del combate, se mostro muy complacido con el desarrollo y con la actuación de su pupilo “Fue una pelea dura, en la que Yordan nos demostro que tiene el talento para alcanzar grandes resultados frente a un oponente muy fuerte” dijo Pérez.

Por su parte, el peleador cubano que ahora muestra un récord de 8-0-0 con 6 nocauts. también estuvo muy complacido y dijo “Por momentos estuve buscando el KO, creo que fue una pelea en la que mostré que podemos boxear en el estilo comercial que gusta en Estados Unidos, y se bien que cuando mejoren el nivel de los rivales, podremos mostrarle al público que tengo el empuje y el talento para enfrentar a los mejores”

Frometa y sus managers Anthony Marotta y Gary Marotta, planean regresar en mayo en Filadelfia. “Estamos buscando una oportunidad para pelear nuevamente en Filadelfia, creemos que Yordan puede ascender rápido en el numero de rounds, y buscar un lugar entre los mejores clasificados en las 135 libras que es el peso donde planeamos establecerlo” dijo el team de Frometa.

Compartir.

11 comentarios

  1. Periodista el

    Saludos muy respetuosos:

    ¿No es muy pronto para hablar de un muchacho con 8 peleas profesionales? dedicarle todo un artículo se me hace excesivo, al menos desde mi perspectiva…

  2. Periodista
    Los que van llegando tienen derecho a ser promocionados eso no esta mal.

  3. Que no te impresióne , ya que Reynaldo o pudo con el cobarde del caca bocarras por que se q_leo con Leo Santa Cruz , esta gonorrea de periodista no busca que inventar

  4. Victor Hierro el

    El buen Reynaldo Sánchez es un combatiente de la mafia del box desde su trinchera, por sus boxeadores- paisanos él hace hasta lo imposible: escribe, redacta, corrige, toma fotografías, y quizás hasta paga la publicidad. El box de Cuba le debe mucho.

  5. italocubasno el

    ETA YEWUA DE REINALDA I SUS NOTAS DE BALSERDOS KE A NAEN LE IMPOLTAN COMO GANALON MEJICANOS ETE FEN DE CEMANA KE RETUMBALON A NIBEL MUNDIAL EL MUI P HENDHEJO KIELE DESBIAL LA ATENSION CON ETAS NOTAS DE POLKELIA ZOBLE LAS POLKELIAS BALSERDAS KE NADIEN KONOSEN

  6. Papi carlos ( 50% con chon zepeda, 25% canelista, 25% bandido vargas) el

    Ya cambio de machete este weey !! Ya cambio a su socarras por otro. Ahora veremos notas de este nigger de hasta cuando va a surranchito.

  7. Todos tienen derecho a que le hagan publicidad o vamos a esperar a que se haga campeon sin conocerlo . Ademas a otros tantos hace rato que le dan publicidad y siguen en las mismas , y ya llevan como 3 años de prospectos .

  8. cubanitoguapo el

    Muy bien por el cubanito,lento pero aplastante,poquito a poco se llega ,todos los campeones tuvieron un comienzo,es mejor hablar de un pupilo que viene creciendo,haciendo historias pasos por pasos,que sacarle una nota a un pinche pendejo,ratón y ventajista,y los meximarranos saben a lo que me refiero,porque en la tierra azteca abundan unos cuantos chingones!!!!!…Sufrany lloren si les duele ver crecer a otro cubano más!!!

Dejar una Respuesta