Gilberto Ramirez vs Oscar Valdez entrenarán ante la prensa en Las Vegas

10
LAS VEGAS, Nevada – Los boxeadores que respaldaran la magna función de Las Vegas el próximo 9 de abril se presentaran ante la prensa mañana lunes en el Gimnasio de Las Vegas  (3041 Business Lane, Las Vegas, NV. 89103) para hablar sobre sus respectivos combates.
En el duelo estelar el boxeador de la década y congresista de su país, MANNY “Pacman” PACQUIAO se medirá por tercera ocasión a Timothy “Desert Storm” Bradley en la Arena Grand Garden del MGM y el respaldado estará en acción los mexicanos Gilberto Ramírez, Oscar Valdez y el mexicanoamericano José Ramírez.
            La función es una promoción de Top Rank® en asociación con MP Promotions y Tecate, el duelo entre Manny Pacquiao y Tim Bradley se realizara el sábado 9 de abril en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, y será televisada, producida y distribuida a través del sistema de pago por evento por HBO Pay-Per-View® comenzando a las 9:00 p.m. Este/ 6:00 p.m. Pacifico.
En el respaldo el campeón supermediano de la Organizacion Mundial de Boxeo (OMB) “King” ARTHUR ABRAHAM expondrá su corona ante el mexicano GILBERTO “Zurdo” RAMIREZ, clasificado número uno de la OMB, también estará en acción el invicto y clasificado mundial número uno de la OMB en peso pluma el mexicano OSCAR VALDEZ quien expondrá su título pluma de la NABO ante el ex campeón mundial EVGENY GRADOVICH y el ex Olímpico estadounidense  JOSE RAMÍREZ quien expondrá su título Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) MANNY PEREZ. El duelo Abraham vs. Ramírez es una promoción de Sauerland Event y Zapari Boxing Promotions.
            ENTRENAMIENTO DE PRENSA (Lunes 4 de Abril)
            1:00 p.m.        Jose Ramírez
1:30 p.m.        Evgeny Gradovich
2:00 p.m.        Óscar Valdez
            2:30 p.m.        Arthur Abraham
            3:00 p.m.        Gilberto Ramirez
Los boletos para la función tienen un precio de $1,204, $804, $604, $404, $254 y $154, más costos de servicio y están disponibles por teléfono llamando a Ticketmaster al (800) 745-3000 y por Internet en las páginas:  mgmgrand.com o ticketmaster.com.
Para más información sobre la función visite las páginas: www.toprank.com, www.hbo.com/boxing y www.mgmgrand.com  en Facebook en facebook.com/trboxing,  facebook.com/trboxeo or facebook.com/hboboxing, y en Twitter at twitter.com/trboxing, twitter.com/trboxeo, or twitter.com/hboboxing.  Utilize el Hashtag #PacBradley para unirse a la conversación en Twitter.
Compartir.

10 comentarios

  1. elgranboricua el

    Despues de la bocanasa de pacquiao contra los gays. Veremos si esto vende o no. Pacquiao la tenia mala despues de su pesima pelea ante floyd.mas escojio al peleador con menos pegada para no tener problemas.y arum con sus estupidos y oportunistas comentarios en contra del hitler gringo donald trumpeta para ganar audiencia entre los latinos. Aqui los que pagan las tajadas grandes son los blanquitos amigos de trump y los miles de gay..si pasa las 250mil en ventas es un milagro.

  2. Voy. Al. Zurdo……te. Apuesto. Un mes. Fuera del foro o. El. Ganador decide el. Nick del. Otro un mes completo……….tu. Dices. O. Vas. A. Quedar. Como. Lo. Que. Eres un. Rajón…..BASUURA41

  3. XTERMINATOR el

    DESPUES de pac man hablar mal de Los MEXICERDOS no creo que Venda esta cartelera

  4. sal sanchez el inmortal el

    esthermamabolas,…pero hablar mal de los cubapuercos como tu si vende jajajajajajajaja

  5. Vamos a ver de que está echo el zurdo espero i pueda lograr ese anciado título para los Mexicanos arriba los latinos saludos

  6. El ZURDO está hecho a base de un par de huevos bien puestos y no le teme a nadie

  7. Aquiles Baeza el

    En eso estoy de acuerdo contigo GRANYORICUA. Despues del patinón del manny y sus comentarios “homofobicos” se aventaron la puntadota de envolver a Trump para desviar las miradas

  8. Benito Camelo el

    Pura sangre guerrera, brindándose al espectáculo y a sacar adelante la cartelera por qué como dice el “aquí te va esta” manny la c@go muy feo con sus comentarios, ya se parece a la gran fund@ marica que solo habré la boca para decir tonteras y si la abre más, más le entra la tranca azteca

Dejar una Respuesta