Jhonny González acaba con Justin Savi en el segundo

28

Ante un impresionante lleno de más de 4,500 personas en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, el tres veces campeón mundial Jhonny González retuvo la faja Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división de las 130 libras tras imponerse por nocaut en el segundo asalto a Justin Savi, colocándose a un paso de una oportunidad titular.

El evento, organizado por Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México; llegó a millones de hogares completamente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes en sus ya tradicionales “Sábados de Box“ que semana a semana registran altos niveles de audiencia.

El choque principal de la velada tuvo en disputa el cinto Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo entre el mexicano y su rival, natural de Benin; quien sucumbió ante el poderío del orgullo de la Colonia Constitución de la República,quien consiguió su victoria por nocaut número 50 en su carrera como profesional.

González quien desde un inicio salió en busca de complacer a la multitud, y con un ataque ordenado de inmediato impuso condiciones sobre el africano que no pudo contener el vendaval en que estaba convertido el temible ponchador azteca.

Jhonny, apoyando por miles de gargantas, depositó en la lona a Savi con un potente recto de izquierda en el arranque de la reyerta, dominando con su extraordinario manejo de mano izquierda las acciones, en el segundo giro, el peleador africano se refugió en una esquina, para recibir un incesante castigo del mexicano, lo que provocó que el referee Laurentino Ramírez detuviera las acciones al minuto con 45 segundos del segundo giro, decretando la victoria del azteca quien estrenó la faja del prestigiado organismo verde y oro.

Carlos “King“ Molina se impuso a Reyes “Rey“ Sánchez

En el duelo coestelar de la cartelera que congregó a miles de aficionados en el moderno recinto del industrioso municipio, el excampeón mundial michoacano Carlos “King“ Molina dio un importante paso al título del mundo al derrotar por la larga ruta al mexiquense Reyes “Rey“ Sánchez.

El duelo muy trabado y accidentado, desde el inicio el de Pátzcuaro impuso condiciones ante un valeroso Reyes, que no cesaba de atacar tratando de remontar la desventaja en base al poderío de sus ataques.

El combate transcurrió en la misma tónica, con Molina trabajando su estrategia y Reyes tratando de hacer valer su pegada, sufriendo incluso un profuso corte producto de un choque accidental de cabezas; al final del combate las puntuaciones de los tres colegiados favorecieron al excampeón del orbe con totales de 73-79, 74-78 y 72-80 en una decisión justa.

Poderosa lució Jaky Calvo, al imponerse en duelo de bellas a la también mexiquense Itzayana “Diva“ Cruz en un esperado combate que mantuvo a los aficionados al pendiente de las acciones, donde se impuso la discípula del triple campeón mundial Jhonny González con puntuaciones de 37-38, 37-38 y 36-39, luego de que la “Diva“ visitó la lona en el primer giro.

Germán “Hombre Lobo“ Rafael derrotó en un gran combate dentro de la escala de los semicompletos al capitalino Ignacio Miranda, quien mostró una granítica resistencia al castigo del pampero que se mantiene sin conocer la derrota en 10 combates y que ratificó el reto al clasificado mundial Marco Peribán.

Isaac Cruz Jr. no tuvo piedad del local Ítalo Ortíz y lo fulminó en apenas un round, mostrando que pasa por un gran momento, mientras que Edgar “Toluquito“ Lozano nuevamente dio una gran demostración al superar por puntos a Rodrigo “Rosa“ hernández en duelo dentro del peso supergallo.

En otros resultados, Argi Cortés se impuso en duelo dentro de peso gallo al invicto bajacaliforniano Israel “Jiga“ González tras seris episodios en gallo; Brain Mociño se impuso en buen combate aFidel García en la escala de los moscas, mientras que Sonia Osorio derrotó a Joselyn Reza luego de toda la ruta en el primer combate de la velada.

Compartir.

28 comentarios

  1. Johnny en su momento fue un exelente campeon caoasde vencer a Buenos bixeadores hoybenbdia es un bulto cualquuera

  2. Johnny Gonzalez lo unico q hizo en su csrrera fue acabar d un solo golpe al hasta entonces invicto y tricampeon d Abner Mares…para nada mas sirvió. Perdió con mi paisa Oquendo q es un clase c menos.

  3. Me gustaria una pelea de Jhonny contra el campeón dominicano Javier Fortuna.

  4. Angel, Fortuna le daria la pela de su vida, no existe un Mexicano que le gane a Fortuna

  5. A Jhonny le ponen puros bultos ultimamente , en esta division solo puede ganar asi pelendo con boxeadores de otros paises porque ni con mexicanos ya lo enfrentan , ya cualquiera de televisa le daria un KO . ni hablar de la elite de las 130 lbs .

  6. JHONNY GONZALEZ NO GANO POR SER BUEN BOXEADOR GANO POR SER LATINOAMERICANO LOS LATINOSAMERICANOS SOMOS MEJORES QUE LOS AFRICANOS ASIATICOS Y EUROPEOS

  7. MEXICO SOLO TIENE MAS CAMPEONES QUE ASIA EUROPA Y AFRICA Y LOS OTROS CONTINENTES QUE NADIE CONOCE , SI A MEXICO LE SUMAMOS PUERTO RICO ARGENTINA NICARAGUA Y VENEZUELA LES GANAMOS POR GOLEADA

  8. Pero Inocencio, es por eso que me gustaría. El estilo frontal mejicano, es excelente para que Fortuna se luzca.

  9. jhony no estas serca de ningun titulo ni pluma y superpluma menos deja a los desconocidos,quieres imprecionar nokeando,sumando kots, pero con desconocidos no es nada reta a miura,en superpluma y ahi vemoa si estas preparado, tambien el alacran barchelet,pero no desconocidos porque tu caida sera el final

  10. NO ANGEL FORTUNA ESTA PARA MEJORES COMBATES ENFRENTARLO CON JHONNY GONZALEZ ES UNA PERDIDA DE TIEMPO

  11. Victor Hierro el

    O sea que Televisa tendrá Jhonny para rato…
    Carteleras chafas, donde hasta Neri Saguilan es una estrella!
    Mejor que copien de nuevo el reality show gringo: The Contender, el Big Brother + box, vieja formula.

  12. miguel zeferino garcia gonzalez el

    que enfrenten a la pantera con jhony haber que sale uno corriendo y el otro viendolo el jhony no sabe boxear no tira golpes cuando lo atacan lo acaban hasewa lo noqueo y gacho en super gallo no se diga rusell total que alguien me explique que cosa es el mentado jhony

  13. Benito Camelo el

    Telerisa ya no tiene boxeadores buenos que mostrar a excepción del cuadras y alguno que otro x ahí, por eso pone este tipo de funciones con este jhonny que ya nada tiene que hacer en el box de alto nivel.
    Y concuerdo con el conocedor de bax el Bazzoka pic@dor de una rata

  14. El SUREÑO 100% el

    Angel para el abejón fortuna hay tenemos al vandido vargas no creo que te atrevas a desir que no sería de pronóstico reservado es mas salido también le daría una guerra así que no ables pendej@das

  15. En superpluma sobran boxers para dar espectaculo. Va siendo hora de unificar

  16. Este Gonzales todavía le queda hay que reconocerle lo que hizo en su tiempo y desde hoy solo rabano

  17. Jhony ya esta en sus ultimas peleas contra bultazos para que no haga el
    Ridiculo

  18. TODOS LOS COMENTARIOS DE ARRIBA SON DE RABANITO PIRATA……….QUE CREO ES EL ZURDO……ASI QUE VE Y CHi.G.A….A tU ZURDA M.A.D.R.E

Dejar una Respuesta