Callum Smith acabó en el primero con Hadillah Mohoumadi

8

El inglés Callum Smith mantuvo su invicto, al noquear de forma contundente en el primer round al francés Hadillah Mohoumadi, este sábado en el combate estelar de una cartelera que tuvo lugar en la Arena Echo de Liverpool, Inglaterra.

El combate no duró ni un asalto. Fueron pocos segundos, pero fue intenso porque Mohoumadi comenzó atacando con mucha constancia. Smith respondió y lo conectó duramente. Una derecha en forma de upper cut y cruzados al rostro, hicieron retroceder a Mohoumadi, quien en las cuerdas fue sometido a un duro castigo.

Esto obligó al referee a suspender las acciones, decretando vencedor a Smith quien se agenció el título Europeo supermediano en poder del francés. De paso, Smith mejoró su record a 19-0, con 14 nocauts. Mohoumadi, en cambio, cayó a 20-4-1, con 15 nocauts.  La pelea fue por el título supermediano EBU.

En otros duelos de esta cartelera, el supermediano Rocky Fielding (22-1, 12 nocauts) superó por decisión dividida a Christopher Rebrasse (24-5-3, 6 nocauts), para agenciarse el vacante título internacional del WBC.

Compartir.

8 comentarios

  1. Este es un campeón del mundo en breve. El Zurdo Ramírez que no se crucé. Es una bestia.

  2. Este tipo podría estar peleando en semi pesado. La única razón que veo porque no ha subido es quizá que aún no se desarrolla físicamente. Es aun un joven. Por el momento no veo a nadie que lo derrote en supermedios.

  3. Jessybravo el

    Es un Ivan Drago, facil subio pesando 15 lbs mas , el Hadillah no lo movia ni de broma, una rehidratacion al mas puro estilo “Canelezco”

  4. 191cm y da el peso no se inventan ningún peso para tener ventaja. Muy buen ko y muy buena pinta de bóxer, y dice que no es pegador!

  5. aplasto en menos de tres minutos a quien le duro la distancia a De Gale, pinta para campeon por sus evidentes ventajas fisicas

Dejar una Respuesta