Califica México por quinta vez a Playoffs en WSB

10

 

Los México Guerreros no defraudaron en la Unidad Deportiva IV Centenario de Aguascalientes y con mucho corazón y entrega, lograron avanzar por quinta ocasión consecutiva a los Playoffs en la Serie Mundial de Boxeo tras derrotar a British Lionhearts en el duelo decisivo, y ahora enfrentarán a Cuba el 22 y 23 de abril en La Habana.

México llegó a 11 puntos en el sector B de la competencia que se llevó Gran Bretaña, y dejó a USA Knockouts con 10 unidades y fuera de la postemporada, mientras que Marruecos se quedó con cinco. México ha calificado a los Playoffs de la segunda a la sexta temporada de la Serie Mundial de Boxeo.

Los triunfos de México llegaron gracias a Daniel Rojas en los 52 kilos, Lindolfo Delgado en los 60 kilogramos, Francisco Armenta en la división de 69 kilos y Carlos Rodríguez en 81 kilogramos, mientras que la única victoria del cuadro británico fue para el Supercompeto Frazer Clarke.

En la pelea estelar, el peleador de Linares, Nuevo León, Lindolfo Delgado noqueó a los dos minutos del primer round al británico Oualid Belaoura en la división de los 60 kilogramos, para coronar una sólida noche para la escuedra de México Guerreros.

La victoria que amarró los Playoffs fue la del sinaloense Francisco Armenta, quien nuevamente brilló en los 69 kilogramos y se llevó dos de las tres tarjetas a su favor por 49-46, 49-46 y 47-48 ante el británico Cyrus Pattinson.

El tercer duelo de la velada en Unidad Deportiva IV Centenario lo ganó con pinzas el mexicano Daniel Rosas, quien en los 52 kilogramos dio cuenta por decisión dividida de Jack Bateson. Las tarjetas fueron de 49-46 y 48-47 para Rojas gracias a un cierre fenomenal, mientras que una más dio ganador a Bateson por 46-49.

Carlos Rodríguez, en el segundo pleito en suelo aguascalentense, libró una dura batalla y fue exigido al máximo por Arthur Lynden antes de llevarse una decisión dividida a su favor en la división de los 81 kilogramos. Las tarjetas le favorecieron por doble 48-47, mientras que un tercer juez dio 46-48 para el británico.

En el duelo de peso Supercompleto, el británico Frazer Clarke resolvió pronto el dilema ante el refuerzo mexicano, Paul Nigel de Trinidad y Tobago, al noquearlo al minuto y 12 segundos del primer episodio, para darle a los Lionhearts el primer triunfo de la jornada.

Compartir.

10 comentarios

  1. El bazooka me clavo la pescuezona por ser un multinick me castigo solo me dejo el apodo de rabano por que me rompió el ani,to al de machete me saco la calabaza al del sabroso me castigo el apestoso al de Marcelo me guardo su anzuelo creo que me embarazo o son los tamales y los tacos que me comí en la central aaasashhhh

  2. Zurdo

    Me estas clonando…..pero yo te estoy c.u.l.i.a.n.d.o… Y ve y c.h.i.n.g.a. A tu. M.a.d.r.e

  3. Rábanos en tu q_ LO
    Ya te dije mil veces mari_ con _pu_to y PO m0 _sexual del foro que no te ando clonando hijo de la gran _ber_g@ así que anda. A reeeeechii nnnggarrr a tu mamá___der!!!!!!

  4. Aquiles Baeza el

    Pues si hay por alli algún chamaco del equipo mexicano que tenga cualidades,le recomiendo que consiga un promotor y/o entrenador para pelear profesionalmente DE INMEDIATO
    Conocemos de sobra las mañas de los dirigentes de la conade y encargados del deporte amateur que en cuanto pueden te dan una patada en la cola para quedarse con mas dinero del apoyo gubernamental que de por si ya es una miseria…ya ven a los pobres del equipo NACIONAL de baloncesto no les dieron ni para comprar sus uniformes !increíble! No por nada las pocas medallas conseguidas en olimpiadas son de deportistas que tienen que entrenar por sus propios medios y hasta en el extranjero para igualar un poco el nivel con sus competidores. HUYANDEL AMATEURISMO!! o sufran las concecuencias chamacos
    Y aunque me digan que el box amateur es controlado por la santisima AIBA…no conocen a nuestros benditos dirigentes y sus ocurrencias

Dejar una Respuesta