Listos Jhonny González y Justin “Vodou“ Savi

3

Todos y cada uno de los participantes de la cartelera que tendrá lugar este sábado en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, Estado de México; tuvieron una cita con la báscula, velada que encabeza el duelo de noqueadores entre el mexicano Jhonny González y el africano Justin “Vodou“ Savi, y que transmite Televisa Deportes.

El triple campeón mundial capitalino Jhonny González superó satisfactoriamente este viernes el requisito del pesaje previo a su delo con el ghanés Justin Savi, donde expondrá el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, en el turno principal de los “Sábados de Box“.

El mexicano quien suma una impresionante marca de 59 victorias, 49 de ellas antes del límite a cambio de 10 derrotas, escaló la romana con seguridad para registrar un peso de 58.300 kg., por debajo del límite de la categoría de las 130 libras; al igual que Savi, quien registró un tonelaje de 57.400 Kg. también fue declarado en óptimas condiciones médicas para este combate.

El combate coestelar de la velada que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México; el excampeón mundial Carlos “King“ Molina (64.300 Kg.) se enfrenta en duelo de poder a poder con el mexiquense Reyes “Rey“ Sánchez (64.500 Kg.) pleito acordado a diez episodios en la escala de los welters.

En el duelo principal del respaldo la talentosa Jaky Calvo, quien es vecina de Tlalnepantla se verá las caras con la local Itzayana “Diva“ Cruz en duelo pactado a cuatro episodios en peso mosca que promete ser por demás intenso entre dos de las más prometedoras jóvenes; además en choque dentro de la escala de los supergallos Edgar “Toluquito“ Lozano medirá fuerzas con el capitalino Rodrigo “Rosa“ Hernández.

El bombardero Isaac Cruz Jr. choca a seis rounds en peso ligero con el local Ítalo Ortíz; el capitalino Argi Cortés enfrente a seis rollos en peso gallo al bajacaliforniano Israel “Jiga“ González de los Cabos, BCS; mientras que el invicto argentino Germán “Lobo“ Rafael tendrá una dura prueba con el capitalino Ignacio miranda a sies rollos en semicompleto.

En otras combinaciones Brian Mociño enfrenta a Fidel García a cuatro giros en mosca; Miguel Ángel Villegas y Eric Zamora se miden a cuatro rollos en peso mosca ; en la división de las 112 libras Sonia Osorio se mide a Joselyn Reza a cuatro tandas; mientras que Francisco “Coreanito“ Mateos enfrenta a Israel Serrano en pluma a cuatro capítulos.

Compartir.

3 comentarios

  1. Lógicamente que el yoni González busca dinero muy comprensible y esta bien ahorita se le apoya con carteleras de segunda mano nada mas que ya le pare a su relajo que va a ser campeón del mundo lo despojaron con una paliza.

Dejar una Respuesta