Se celebra el 50 aniversario de Bob Arum en el boxeo

11

Hoy se celebra el 50 aniversario de la primera pelea que promovió el legendario promotor Bob Arum, que también fue la primera cartelera que él vio en vivo. El 19 de marzo del 1966 fue la fecha. El Maple Leafs Garden en Toronto, Canada, fue el escenario. Muhammad Ali vs. George Chuvalo por el campeonato mundial peso pesado fue la pelea. Un comienzo Arumnesco, si alguna vez hubo uno, para el promotor más emblemático del boxeo.


En una carrera que ha atravesado seis décadas, Bob ha presentado eventos de campeonato mundial en todos los continentes que no sean Antártica. Y para parafrasear el lema de Metro-Goldwyn-Mayer, Bob ha promocionado a “más estrellas de las que hay en el cielo”. Los nombres parecen una lista para el Salón de la Fama del boxeo. – See more at: http://www.toprank.com/news/top-rank-celebra-aniversario-de-oro-de-bob-arum-en-el-boxeo#sthash.FVW9W4P5.dpuf

Compartir.

11 comentarios

  1. Muchas felicidades a bob que sigan muchos años haciendo a un lado a los Reyes del bostezo, a los que tiran cachetadas, y se montan en la motocicleta, que por cierto ninguno salió en el vídeo , por que sera……ese vídeo es para que vean a los verdaderos hombres no laras ,no rigos , ni enredaderas

  2. Bob .i. Ching. as a. tuu ma dr. !!
    Lo bueno es que ya pronto dejarás el oficio. Felicidades!!

  3. Ja, ja, ja,jaaaaaa!!! Estos payasos tienen su trauma, no pueden quitarse a los cubanos de la cabeza, si hablan de p.e.n.e.s pues alla saltan ellos y mencionan a los cubanos, honor que hacen a nuestro boxeo y a nuestra raza, buena esa.

  4. "el radar"benitez el

    EL ZURDO:
    Jajajjajajajaja!!!!totalmente cierto!!!!
    En sus 50 aniversarios,el compa Arum jamas ha visto tantos corre-aburris juntos como ahora con los cubiches.con razon sus exclusiones en sus memorias,ni en fotos en blanco y negro.
    Que cumplas muchos aniversarios mas BOB!!!
    Congratulations ARUM from Venezuela!!!!

  5. Aquiles Baeza el

    Ojala y que no se encuentre con LA YEGUA…no vaya a ser que se la pase vomitando en su cumpleaños el viejo

  6. papi carlos (50% canelista, 50% con chon zepeda) el

    Viejo lobo de mar un sabio del boxeo, sabe cuales son los buenos boxeadores por algo tiene a mexicanos y boricuas entre su empresa en un lugar muy especial y lo que es malo lo vomita.

    jajajajaj el terror de los isleños, su frase celebre deberia de aparecer en el video, “HBO LOS VE Y LOS VOMITA” HAHAHAHJAJAJAJAJAJA. Este wey es el trump de los cubasnos.

  7. italocubasno el

    EL GLAN MELITO DE BOB ARUM ES PATIALE EL ANO PLIETO AL MOTOSICLETISTA BALSERDO ROGONDEAUXZZ I SACALO A PATADAS DE LAS PELIAS ESTELARES JUE LA UNIKA BES KE TILO DINELO CONNETAS POLKELIAS ANTIYANAS CORELONAS

  8. Nitron
    buenas noticias para Cuba
    cuando los gringos tocineros puedan ir de turistas a la isla harán una gran labor de limpieza
    me imagino que si eres listo sabrás a qué tipo de limpieza me refiero
    otro día te lo diré
    desde Venezuela la tierra más linda del mundo
    saludos

  9. FELICIDADES A MI PADRINO.

    HA COMO SE LE APRECIA POR TANTA BRONCA QUE ARREGLA PARA BENEPLACITO DEL RESPETABLE.

    JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Dejar una Respuesta