Amir “Young Master” Imam entrena para regresar en Junio‏

8

El contendor peso súper ligero Amir “Young” Master” Imam, está de regreso en el gimnasio. El joven peleador de 25 años, visito esta semana el legendario 5th St, GYM en Miami, Fla., para hacer 8 intensos rounds de sparring contra el peso welter Mohamed El Marcouchi de Bélgica.

Imam y su entrenador, Stacey McKinley, tienen planes de regresar en el mes de Junio contra un rival aun por designar. Sin embargo, Imam entrena convencido de que pronto estará de regreso para retomar el lugar que él tenia, antes de su derrota ante Adrian Granados el pasado mes de Noviembre en Quebec, Canadá.

Amir “Young Master” Imam

Amir “Young Master” Imam

“Estoy entrenando para regresar en junio, se habla ahora que posiblemente sea entre el 11 o el 25 de junio, no me importa el día o la hora. Estoy aquí para tomar mi lugar, y no descartamos una revancha contra Granados para vengar mi derrota y ocupar mi lugar una vez mas” le dijo Imam a Ringsidefightingnews

Imam estuvo en la mezcla como posible rival para disputar el título vacante súper ligero del WBC contra Viktor Postol en 2016. Pero, después de su caída frente a Adrian Granados, se alejo la posibilidad de realizar esa pelea por el titulo mundial súper ligero del WBC.

Amir Imam y Stacey McKinley están convencidos que “Young Master” regresará al nivel que tenía hasta hace poco tiempo,  y dijeron muy pronto ellos estarán en una pelea por el titulo mundial.

Reynaldo Sánchez.
Compartir.

8 comentarios

  1. el sureño 100%
    un poco de respeto, no es un costal promocionado, el como todos los boxeadores que viven del boxeo empiezo con baja oposicion y como fue demostrando cosas interesantes se empezo a hacer conocido. puede que halla perdido con el primer rival de buena calidad, pero eso no significa que va a ser un fracasado. hay muchos ejemplos de boxeadores que pierden su primera pelea dificil y despues terminan siendo grandes

  2. italocubasno el

    ETA LLEWUA DE REINALDA I ZUS P HENDEJAS NOTAS DE VULTOS KE NADIEN NO EN ZU BESINDARIO CONOSEN

  3. Martin llevas razón , cualquiera pierde una pelea …. mira a Salido no una , varias y aun asi nadie le niega su valía …

  4. Martin, lo que pasa es que aqui hay muchos expertos hablando basofia. No le quito merito al verdugo de Iman, pero lo que si es cierto es que Iman tiene mejor boxeo que este, o a caso me van a decir que Canelo es mejor boxeador que Khan por el solo hecho de que Canelo sea favorito por todo lo que conocemos? Habria que ver a Iman contra Granados en una revancha, a lo mejor el moreno se confio en tener mejores recursos boxisticos que el azteca.

  5. NOTA IMPORTANTE.-

    El dia 1 de Abril coincidiendo con la pelea de Juli Giner vs roman se fletara desde el puerto de BILBAO (España) con destino MEXICO y alrededores un contenedor relleno 10.000 ud de la letra ZETA, les hago entrega onerosamente del cargamento asi que hagan el favor de utilizarlas.

    Gracias cablones y un saludo

    Roky

  6. Sureño 100%

    Estimado, de donde sacas que es un “costal”? en que te basas? podes revisar su record profesional en BoxRec y podes confirmar que apenas lo frenaron en esta ultima pelea con el Mexicano Granados, que tampoco es un manco. Pudieras decir que esta bien inflado y, pues, te lo creería, pero el joven tiene talento y puede llegar a ser bueno o quien sabe y un futuro salón de la fama. Nadie sabe el futuro.

Dejar una Respuesta