Van México Guerreros por pase a Playoffs en WSB‏

11

Después de haber logrado una victoria obligada ante el equipos de USA Knockouts para mantenerse con aspiraciones en la Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés), la escuadra de México Guerreros definirá este sábado ante British Lionhearts, líderes del grupo B, su pase a los Playoffs de esta sexta temporada.

Con el triunfo sobre USA, México se colocó como segundo de grupo, detrás del líder Gran Bretaña, y por encima de Estados Unidos y Marruecos, los otros dos participantes del sector. Lionhearts tiene 14 unidades, Guerreros cuenta con ocho, Knockouts suma siete y Atlas Lions apenas cuenta con cinco.

Para tratar de amarrar, una vez más, el pase a Playoffs, México designó ya a los Guerreros que lo representarán este sábado en la Unidad Deportiva IV Centenario de Aguascalientes, sobresaliendo la presencia de algunos peleadores como Lindolfo Delgado y Francisco Armenta.

En los 52 kilos, México irá con Jesús Daniel Rojas a la cita, acompañado en los 60 kilos por Lindolfo Delgado, en los 69 kilos por Francisco Armenta, en los 81 kilos por Carlos Rodríguez y en más de 91 kilogramos por Paul Nigel, el refuerzo de Trinidad y Tobago.

Gran Bretaña, que no ha perdido una serie en lo que va de la temporada, visitará Aguascalientes con Jack Bateson en los 52 kilogramos, Oualid Baelaoura en los 60 kilos, Cuyris Pattinson en los 69 kilogramos, Lynden Arthur en los 81 kilos y Frazer Clarke en los 91 kilogramos.

En caso de ganar, México llegaría a 11 puntos y se quedaría con el pase a Playoffs, pero en el caso de una caída, entonces habrá que esperar algunas combinaciones entre Marruecos y Estados Unidos, para saber si se coloca en Playoffs, pues una victoria del país de las barras y las estrellas los pondría arriba y dejaría a los Guerreros fuera de la postemporada.

La ceremonia de pesaje se realizará el próximo viernes en Aguascalientes, y la función, que transmitirá TVC Deportes, se realizará la noche sabatina en la Unidad Deportiva del bello estado de la República Mexicana, que ha mostrado su respaldo a los México Guerreros de forma notable y el año pasado se llevó el reconocimiento a la mejor plaza en la WSB.

Compartir.

11 comentarios

  1. Paulino Uzcudum el

    ¿En Méjico también nacionalizan extranjeros para obtener mejores resultados?

  2. no es para obtener mejores resultados
    es para darle la oportunidad a otros paises
    es para no monopolizar dada nuestra superioridad boxistica

  3. Paulino Uzcudum el

    Aaaah claro… será para poder competir en categorías superiores a peso welter…

  4. CHICLI21 el 30 MARZO, 2016 15:09
    no es para obtener mejores resultados
    es para darle la oportunidad a otros paises
    es para no monopolizar dada nuestra superioridad boxistica

    =============================

    ESTAS BROMEANDO? EN AMATEUR?!

    EN EL PRO EN PESOS CHIQUITOS TODVIA TE LO ACEPTO, PERO EN AMATEUR?!

  5. Paulino Uzcudum el

    Dentro de poco veremos al primer campeón peso pesado mejicano negro de la historia xD!

  6. prefiero que no califiquen, no le veo ningun sentido a ocupar extrangeros en este deporte de los punos, en donde mexico es de los mejores.

  7. ATILA EL DESTRUCTOR el

    jajaajajajajajajjajaaj ESA SELECCION DE MEXICO PARECE LA DE FRANCIA EN FURTBOL HASTA DONDE A LLEGADO MEXICO DE RAZON TIENEN POR IDOLO A RA.T.A CRUZ K.AK.A.N.EL.O ALVAREZ AL DR.O.G.O JUNIOR A G.IL.BUL.TIT.O “”EL MOCKTEZUMA”” RAMIREZ

Dejar una Respuesta