Julio “Pollito” Ceja ansioso de volver al ring

6

Prensa Baja Boxing

Visiblemente contento, tras dejar las muletas que utilizó para desplazarse luego de sufrir una lesión en el tobillo, ocasionada en la revancha contra el sinaloense Hugo “Cuatito” Ruiz, el pasado 27 de febrero en Anaheim, California, el ex campeón supergallo WBC, Julio “Pollito” Ceja se dijo ansioso de volver al ring.

“Por fin a caminar nuevamente… y ansioso de regresar”, advirtió Ceja Pedraza, al reiterar su intención de volver a los encordados, y para ello, está en plena disposición para seguir indicaciones y realizar al pie de la letra sus terapias.

Al recordar que fue precisamente esta lesión el impedimento para continuar su encuentro con Hugo Ruiz, Julio le pide le dé la revancha, de la misma manera en que él se la concedió tras noquearlo en agosto pasado. “Yo digo esto porque a él no le tocaba una segunda oportunidad de pelear por el campeonato y se la brinde”, señaló.

En tanto inicia su terapia, el entusiasta boxeador le recordó a Hugo “Cuatito” Ruiz que los campeones tienen palabra de honor.

Compartir.

6 comentarios

  1. asi es el Boxeo, no cuenta la seguridad con que subas a un ring, si no la suerte de un golpe bien colocado hasta el mas grande cae a la lona

  2. EL PADROTE DE SAL SANCHEZ el

    Porque no pasa mi comentarios?

    MODERADOR: POR SER NOMAMEN CON OTRO NOMBRE

  3. SUERTE

    ES LA COMBINACION DE LA OPORTUNIDAD, ESTAR PREPARADO PARA RECONOCERLA Y SABER COMO APROVECHAR ESA OPORTUNIDAD.

  4. a levantarse no hay de otra por suerte aun es joven a diferencia de Jhonny González que ya no puede perder o cualquiera que va de salida.

  5. pues suerte al pollito ceja, pero con el cuatito ya que se olvide, que le busque por otro lado porque el resultado seria el mismo de la 2da.

Dejar una Respuesta