Jhonny González contra Justin Savi el 2 de abril

12

El tres veces campeón del mundo, Jhonny González, defenderá su cinturón Internacional súper pluma del WBC el próximo sábado 2 de abril en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, Estado de Mexico, contra el peligroso africano Justin Savi en un duelo que se espera de muy alto voltaje.

Johnny llega a esta pelea después de ganar el cinturón plata super-pluma del WBC en Los Mochis, Sinaloa, por la vía de los puntos contra el Japonés huracán Futa y tiene un impresionante récord de 59 victorias, 49 de ellas por la vía del KO.

En esta ocasión Jhonny enfrentará al peligroso golpeador africano Justin “The Vodou” Savi, quien tiene un récord de 28 victorias con 18 de ellas por la vía del KO y con mucha experiencia internacional, pues llega a esta pelea como campeón de África de las 130 libras y ex-campeón plata y Mediterráneo del WBC.

El evento, que llegará completamente en vivo a millones de hogares a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box, es organizado por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México, y tendrá en el respaldo el choque entre el excampeón mundial Carlos “King“ Molina y el noqueador Reyes Sánchez.

Compartir.

12 comentarios

  1. Vamos Jonny, ya que no te animan los tuyos aquí esta un Aleman para desearte suerte…..

  2. el ZURDO es sabio, por que sabe que me apesta el Bi cho y me lo limpia con su boca.
    jajajajajajajja

  3. A. Jhonny no le. Queda nada…… Solo su pegada si prende a. Alguien lo prende

  4. El zurdo

    Y. A ti te da. Envidia …… Por que. Quisieras comértela tu….. Es mas. Ve. Y Ya. Saves que a. Tu. Mama

  5. No se quien da más lástima, Margarito o el jnonny. Con todo respeto ya se debe retirar, sus peleas dan pena ajena.

  6. A Jhonny González le hace falta entrenar mas y conseguirse un buen entrenador, don Nacho Berinstain ya no entrena bien a sus boxeadores, hace poco salio el papa de rey Bargas quejándose de don nacho, su hijo no a mostrado mejorías en su boxeo, al contrario se le a visto falto de piernas como a Jhonny González ante Gary Russell Jr.

  7. Tony

    Tienes. Mucha razón…..últimamente beristain a equivocado la táctica con muchos de sus boxeadores….. Saludos

  8. LO QUE PASA

    ES QUE MUCHAS VECES LOS PELEADORES DAN LO QUE TIENEN,, POR MAS QUE TRABAJAS EN ELLOS NO LES ENTRA LA RAZON NI A GOLPES.

    AHI ESTA EL CLARO EJEMPLO DE EL JOHNNY GONZALEZ,, EL MASA ORTIZ,, Y MUCHOS OTROS MAS.

    LES ORDENAN TIRAR COMBINACIONES, Y PARECE QUE LES DICEN QUE NO LO HAGAN.

    SEPA LA BOLA A QUE SE DEBERA,,, PERO EN CAMBIO OTROS APRENDEN A RAUDALES Y AQUI SI LE DAMOS LA RAZON AL ENTRENADOR,, DIZQUE ES MUY BUENO.

Dejar una Respuesta