Yordan Frometa vs Farkhad Sharipov el 2 de Abril en St. Petersburg‏

3

Yordan “Cuba” Frometa (7-0-6 KO’s) el peso ligero cubano que entrena bajo la ordenes de Luis “Chiro” Perez en el legendario 5 St. Gym, en el Sur de Miami, se dispone a regresar al ring el próximo 2 de abril, para enfrentarse a Farkhad Sharipov  “Crazy Russian”  (4-7)  en una pelea pactada a 6 rounds en la división súper ligero.

Luis “Chiro” Perez nos informo esta mañana, que Frometa estará en acción en ese evento el cual, se realizara en The Hilton St. Petersburg Bayfronthotel localizado en el downtown de St. Petersburg. Fla.

“Tomamos esta pelea en 140, para no deshidratar a Yordan de forma tan drástica. Creo que estamos en una etapa en la que gradualmente lo llevaremos a las 135 libras” Dijo el entrenador Pérez.

Yordan entrena día a día en Miami y está preparado para pelear, haremos trabajos de ajustes para esta pelea que es contra un peleador originario de Kirguistán. Todos sabemos de lo fuerte que son esos chicos y tenemos claro que debemos tomar este reto con respeto y responsabilidad. Agrego “Chiro” Pérez.

En su última pelea, Yordan Frometa se agencio una victoria por TKO en Republica Dominicana ante Carlos Antigua, el pasado 5 marzo, para elevar su record a 7-0-0 con 6 KO’s. El equipo de Frometa, tiene cifradas espeanzas en el cubano. Están realizando peleas por ahora en 140-138 con el firme plan de llevarlo hasta las 135 libras muy pronto.

Cuando tengamos el tiempo suficiente en el peso ligero, veremos a Yordan mas contundente. En esa división, está enfrentando peleadores más altos y con mas alcance, pero pronto estará en su peso y tendrán que contar con Frometa en esa categoría. Concluyo Pérez desde Ft. Lauderdale.

Reynaldo Sánchez.
Compartir.

3 comentarios

  1. cubanitoguapo el

    Vamos Frómeta,sin mucho ruido pero dando palos!!!!…Apareciendo los cubanos….Tiembla Planeta Tierra!!! jajajajajaja

  2. A ver como lo llevan a este muchacho su record deja entredicho q pega aunque es muy pronto para decirlo.

Dejar una Respuesta