Román “Chocolatito” González instalado con su equipo en Costa Rica

7

Prensa K2 Promotions

El considerado mejor peleador libra por libra y actual campeón mundial mosca WBC, Román “Chocolatito” González trasladó su campamento de Managua, Nicaragua a San José, Costa Rica, con la intención de continuar su preparación en torno a su pelea con el retador, McWilliams Arroyo, el próximo 23 de abril en el Foro de Los Ángeles, California.

Esta es una gran oportunidad para Arroyo. Creo que debió ser campeón tras la cerrada pelea que tuvo con Amnat Ruenroeng. Se lo bien preparado que está para este compromiso, esta es una gran prueba para mí, por eso la idea de entrenar en Costa Rica ya que aquí hay mejores compañeros de sparring y la locación me permite tener total concentración para entrenar“. –Comentó-

Agregó: “Estoy muy emocionado de regresar al Foro de los Ángeles, es lo que siempre quise para mi carrera, pelear en la misma arena donde lo hizo mi ídolo, Alexis Argüello, significa tanto para mí…Alexis ganó las 4 peleas que tuvo en este escenario.”

Concentrado en su defensa titular, Román no se adelanta a planes futuros, como lo es una posible revancha con el “Gallo” Estrada; sin embargo no descarta la idea pues sabe que es una pelea que los fanáticos quieren ver nuevamente.

Compartir.

7 comentarios

  1. Jajajajajaja…. otrooooo nick para el trompudo. Con una variacion hacia el Choko para despistar…ya veremos.

  2. Victor Hierro el

    Me parece que hace tiempo Wilfredo Acevedo escribió en un artículo aquí, que “había que tener los co-jon-es bien puestos para subirse a un cuadrilátero”, cuando un nacionalizado de los suyos perdió. Eso tiene validez exclusiva o aplica para cualquiera?

Dejar una Respuesta