Listos Kell Brook vs Kevin Bizier

13

El actual campeón welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el inglés Kell Brook y el aspirante al título  el canadiense Kevin Bizier, se mostraron listos tras pasar la ceremonia de pesaje, el duelo se disputará en en en Sheffield, Inglaterra.

Kell Brook marcó 146.5 libras, mientras Bizier marcó 146.2 libras.

 

El invicto Brook (35-0, 24 nocauts) es favorito para retener el cinturón ante un Bizier que marca (25-2, 17 nocauts)

Compartir.

13 comentarios

  1. por que le dan mas importancia a este ingles ma ri ca que a sullivan barrera vs andre ward , donde esta el pesaje de barrera vs ward ??

  2. buena respuesta primo pero creo que tu me confundes con bazooka ese es el tio que tiene marido

  3. Eso en mi pueblo le dicen TRAUMA!!! JAJAJAJA Bueno…al menos la suburbanrajon@desbielada se va a coger unas vacaciones hasta el 8 d abril….o se volvera a rajar??? Q no venga con multinicks q yo los descubro rapidito…mira como el Trompudo y Machete qdó expuesto….Machete pa el…acere!!! Jajajajaja

  4. Mas facil es confundir un españolete con un che boludo q con un bori….asi q Roky…creo q mi cortesia hacia los d la peninsula iberica esta llegando a su fin…

  5. Ahhhh bendito…pero quien le va apostar en contra eso…eso es lo unico q hay con el seguro…q se raja…por el contrario ya tengo deseos d q pegue una q segun la ley d la probabilidad no esta muy lejos….a ver q hace o q dice o q exige…solo curiosidad.

Dejar una Respuesta