Guerra civil en el Coliseo: Dante “Crazy“ Jardón vs Juan Carlos Salgado

10

Todos los protagonistas de la velada “Reyes del Nocaut“ libraron este viernes de forma satisfactoria la aduana del pesaje reglamentario en la Explanada de la Comisión de Box de la Ciudad de México previo a sus respectivos duelos de mañana en la mítica Arena Coliseo, cartelera que será transmitida por las pantallas de Televisa Deportes.

En el choque estelar de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo del Cerveza Victoria y Playboy México, se verán las caras en una auténtica guerra sin cuartel el temible ponchador Dante “Crazy“ Jardón y el excampeón mundial Juan Carlos Salgado en el turno principal de la papeleta.

Jardón presumiendo un físico a todas luces bien trabajado frente a la romana registró un tonelaje de 60.00 Kg. mientras que el retador al título Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxe dejó patente su excelente preparación al marcar 60.500 Kg. ambos por debajo del límite establecido en la categoría de las 135 libras.

En el evento semiestelar de la noche, el clasificado mundial Juan José “Piquet“ Martínez (59.500 Kg.), quien registró un peso exacto de kilogramos estará poniendo en juego su sitio de privilegio en las clasificaciones mundialistas cuando enfrente al peligroso excampeón mundial Emanuel “Pollo“ López (59.500 Kg.), quien marcó el límite acordado en choque a diez giros en la escala de los livianos.

Encabezando el respaldo de la cartelera, el se dará el duelo de bellas entre la capitalina Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez, (49.000 Kg.) se mide en duelo de poder a poder con la jalisciense Marlen “Catrina“ Sandoval (49.000 Kg.) en un choque acordado a cuatro giros en peso mosca.

En explosivo duelo acordado a 8 rollos en peso welter, el temible lagunero José “Pistón“ López (66.700 Kg.) se mide con el capitalino Gustavo “Vitaminas“ Garibay (66.700 Kg.), en un choque de trenes entre dos de los mejores exponentes mexicanos en la división.

En otros enfrentamientos el veracruzano Giovanni “Impacto“ Strafon choca con Giovanni López en peso ligero a seis rollos; Gerson Escobar choca con el coahuilense José “Achiles“ Alonso también en ligero a 6 tandas; mientras que José Lara de Tamaulipas se mide al invicto Gerardo “Mudito“ Castillo en la división de los supergallos a cuatro episodios.

Los combates que abrirán la cartelera son protagonizados por un pleito de guantes rosas entre Brenda “Bambi“ Fernández y la mexiquense Lizeth Zacarías a cuatro giros en la escala minimosca y el noqueador mochiteco Karim “Traviesito“ Arce quien choca a seis giros en supermosca con el toluqueño Alberto “Cantante“ Vázquez.

Compartir.

10 comentarios

  1. Par de bultos, sobre todo el crazy Jardón. Al menos Salgado fue campeón mundial.

  2. Subaru
    El de la izquierda es el no mamen y el de la derecha es sal Sanchez

  3. por suerte hay buena pelea el sabado si no tendríamos que ver los churros de telerisa jojo.
    Al crazy no da el estirón como que algo le falta aparte de mejorar a la defensa, luce a aca y pierde fuera, ya no tardan en correrlo de telerisa si no mejora.

  4. No olvidase q para q existan clases A toen q haber B y respestivamente C, todo en esta vida se mide por el metodo de COMPARACION.

  5. Victor Hierro el

    Pelea de nivel casero, para el interés de quienes quieran asistir a la Arena Coliseo.

  6. jose luis solis el

    la catrina sandoval noquea a estos 2, principalmente a jardon , rey de televisa, un superbulto al menos salgado ya fue campeon mundial

Dejar una Respuesta