Andrew “Andy” Pérez: Deseo regresarle el Boxeo al Sur de Florida‏

15

Andy Pérez, propietario de A&T Events and Promotions, estará presentando el evento boxístico “Fight Night” el próximo 1ro de abril en el “War Memorial Auditorium”  en Fort Lauderdale, Estado de Florida. Pérez cree que hay muchas oportunidades para los jóvenes talentos que están en desarrollo en Florida y además, el Sr, Pérez opina que sus eventos serian una excelente plataforma para llevar a esos boxeadores a las grandes carteleras.

El pasado lunes marzo 21/16, el Sr. Pérez nos concedió una entrevista en la que nos expuso sus expectativas para el evento del primero de abril, y sobre los planes de su empresa promotora para el futuro inmediato.

RS: Que nos puede usted comentar sobre su ‘background’ en el boxeo?

AP: Comencé en la industria del boxeo hace cerca de 9 años. Inicie mis actividades en Mérida, Yucatán-México, abrí un pequeño gimnasio y poco a poco, los jóvenes fueron acercándose. Allí, desarrollamos algunos peleadores y los llevamos gradualmente hasta el profesional.

Posteriormente, me moví a San Diego, California, y comenzamos a realizar peleas allí y San Francisco, aun continuamos realizando peleas y moviendo nuestros peleadores hacia otros niveles. Yo soy originario de Florida, y siempre he tenido el deseo de regresarle el boxeo al Sur de Florida y hacer algún evento aquí.

Creo que es un buen momento para traer los espectáculos que hemos realizado en México y San Diego. Traer a estos chicos profesionales que van surgiendo, y mostrar su talento en una buena plaza como El Sur de Florida.

RS: Nos puede usted comentar sobre el próximo evento y sus expectativas?

AP: Para mí, es un honor y un orgullo traer el producto de mi trabajo en otras tierras al Sur de Florida. Deseo mostrarle el talento de esos chicos a este público Floridano, que ha tenido grandes boxeadores en el pasado. Además, escogimos el ‘War Memorial Auditorium’ porqué en los 80 cuando crecía aquí en Florida,  fue una arena donde surgieron grandes peleadores y vimos buenas carteleras. Creo que es un buen lugar para comenzar y esperamos que los fanáticos del boxeo asistan a ver un buen evento esa noche.

RS: Nos dijo que ha trabajado con empresas como GBP, podría comentarnos un poco sobre sus experiencias con ellos?

AP: Somos una empresa promotora diferente a las demás, en el sentido de que no solo trabajamos con boxeadores de Estados Unidos, sino que trabajamos con boxeadores del mercado europeo. De hecho, el evento de abril primero, lo hacemos en copromoción con Doberstein Promotion una empresa ubicada en Alemania.

Creo que el mercado europeo aun esta virgen, hay excelentes peleadores en Ucrania, Kazajistán, Alemania, Croacia y otras naciones que cuentan con pocas oportunidades de mostrar su talento al mundo. Deseamos establecer un canal que les brinde más oportunidades, y hacer estos eventos aquí, los pone muy cerca de las grandes carteleras que realizan empresas como Golden Boy Promotions, eso es lo que tratamos de darles a nuestros chicos a través de nuestras carteleras.

RS: Como cree usted que se puede levantar el boxeo en divisiones altas?

AP: El declive de los pesos altos en estados Unidos, unos creen que se debe a que ahora los jóvenes se van a jugar Football y no desean entrar al boxeo profesional. Esa situación, ha alejado las grandes peleas en pesos pesados, cruceros, y semi pesados de nuestro país. Deseamos traer esos grandes boxeadores a través de nuestra empresa, y ser un puente para esos talentos, para que vengan y estimulen a los locales, y nos brinden peleas emocionantes en grandes eventos en USA.

Reynaldo Sánchez.
Compartir.

15 comentarios

  1. Con el Chacal tiene para abarrotar los escenarion, ya veran a esa gente si les gusta el buen boxeo.😂😂😂

  2. Que siga soñando este señor acuerdense que los food stamps de los que sobreviven los balserdos no son canjeables por boletos de taquilla para ver peleas de box juar juar juar juar

  3. paquito valacarcell el

    solo que regrese del retiro joel casamayor……por que los boxeadores cubansss de hoy no paga por verlos ni su abuelittaa.

  4. uyyyyy estos mex….veneno al por mayor fabrican xtermi. Q insinuaciones…valgame dios.

  5. "el radar"benitez el

    El radar elige:
    El mejor comentario de esta nota:
    PAQUITO VALACARCELL!!!!!!
    Comment at 25 MARZO,2016 4:47.
    “solo que regrese del retiro joel casamayor……por que los boxeadores cubansss de hoy no paga por verlos ni su abuelittaa”
    Felicidades Paquito!!!!!

  6. "el radar"benitez el

    Con puro cubiches seria un rotundo fracaso!!!!!….solo si tal como dice el sr Perez:se traerian boxers de europa:Rusia,Ucrania,Montenegro,Kazajistan,Alemania,etc,etc…pero que no se le ocurra traer de Espana!!!!

  7. Yo propongo cartelera con king kong Ortiz contra el Gorila rojo, es decir, Nicolas maduro, ahi si nos ibamos a entretener y con exito asegurado de taquilla, al fin y al cabo estos tricolor solo valen para el modelaje de chicas a base de bisturi y para hacer el ri.di.cu.lo internacional.

  8. No RUKY porque hay algunos que tienen la boca muy grande y hablan demasiado.
    Al menos en Mexico al que habla demasiado se le dice bocón, esa es la razón.

  9. ahhhh,ja ja, ya, es que por aqui al q es tacaño se dice que tiene cocodrilos en los bolsillos.

Dejar una Respuesta