Saúl Juarez: “Tengo todo para ir a Tailandia a por el título de Menayothin”

10

De visita en “Martes de café”, Saúl “Baby” Juarez habló de la pelea de revancha que tuvo el pasado sábado con Osvaldo Novoa y de la oportunidad titular que esta victoria representa.

 

Aseguró que no fue una pelea sencilla, pero gracias a su preparación salió con la mano en alto.

 

“Sabíamos que Novoa saldría a buscarme, estaba dispuesto a noquearme y por eso mismo trabajamos en nuestra estrategia, que era no salirnos del ritmo y mantenernos concentrados”

 

Comentó que al final del encuentro, “Gallito” Novoa le dijo: ahora es tu momento ve por el tailandés y trae ese título a México.

 

“Estas palabras me conmovieron mucho pues sé que ambos tenemos el sueño del cinturón verde y oro; sin embargo este es mi momento, por lo que he trabajado desde que me inicié en el mundo de los guantes y estoy convencido que tengo todo para ir a Tailandia y enfrentar al campeón mínimo WBC WANHENG MENAYOTHIN”.

Reconoció que será una pelea difícil, pues el tailandés es un guerrero de los encordados pero confía plenamente en su equipo de trabajo y en el poder de sus puños.

 

Sin fecha confirmada para este encuentro Saúl descansará unos días para regresar lo antes posible al gimnasio e iniciar su preparación para el encuentro contra Menayothin.

Compartir.

10 comentarios

  1. RABANITO

    NO SE SI LO VISTE ESTE SABADO PASADO CONTRA NOVOA,, Y LE HIZO UNA EXCELENTE FAENA,,, EXCELENTE CONDICION FISICO-ATLETICA,, TERMINO LOS 12 CON LA BOCA CERRADA.

    SOLO LE FALTA EL DIVINO TESORO DEL PUNCH.

    SUERTE PAL BABE JUAREZ,

  2. kid azteca

    la verdad no lo mire…. pero biniendo de usted el comentario………. seguro esta con la razon saludos amigo

  3. 41(16)-0-0. este es el record del impronunciable Wanheng Menayothin ALIAS Wanheng Kaiyanghadaogym.
    y decir tambien que este tío no cae ni cede ni a palos, no es un nokeador de primeras pero casi la mitad de sus combates los ganó por UD y la otra mitad por K.O.
    Tuve la oportunidad de ver unos combates de este tailandés y vaya, una roca. Suerte a los dos.

  4. lupe esparza el

    roky no.seas meko y cegaton el vato de arriba escribio “casi la mitad” en.ningun momento.escribio ..la mitad de sus peleas …aprenda a leer bien orate.. menso jajajaja..quien es.el.animalico ahora?jajajajanan

  5. Jajajajajaja pobre de la pilaruky ya no sabe ni leer su idioma. Ajajajajajajaj. Suerte a este we , pero la neta pa mi le hace falta mucho para ser campeon pero esperemos y haga la hazaña

  6. ROKY el 23 MARZO, 2016 23:26

    Mi intencion no es la de inflar ni deshinchar a ningun pugil, me la trae floja quien gane mientras haya un buen combate. Y tu pareces un aduanero analizando comentarios sin leerlos correctamente. Saludos ROKI terrestre.

  7. KID AZTECA el

    ROKY

    SALE CARNAL,, ESTAREMOS ATENTOS A QUE SE DE PRIMERO EL COMBATE.

    LA FIRMA Y NO LA HAGAN LARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

Dejar una Respuesta