“FIGHT NIGHT” ABRIL PRIMERO EN EL “WAR MEMORIAL AUDITORIUM”

2

A&T EVENTS AND PROMOTIONS EN CONJUNTO CON DOBERSTEIN PROMOTIONS PRESENTAN “FIGHT NIGHT” ABRIL PRIMERO EN EL “WAR MEMORIAL AUDITORIUM” 800 NE 8TH STREET EN FORT LAUDERDALE, FLA. TICKETS COMIENZAN EN $25 DISPONIBLES EN TICKETMASTER O AUDITORIUM BOX OFFICE.- 954-616-8152

A&T EVENTS AND PROMOTIONS Y DOBERSTEIN PROMOTIONS están orgullosos en anunciar su primera cartelera en el Sur de Florida, presentando el evento “FIGHT NIGHT” el próximo viernes primero de abril en el “War Memorial Auditorium” en Fort Lauderdale, Fla.

Diez (10) emocionantes combates para un gran total de 54 excitantes rounds de boxeo internacional. El invicto Roamer A. Angulo 17-0-0 (15 KO’s) de Bogotá, Colombia, enfrenta a Claudio Abalos 30-14-3 (8 KO’s) de Buenos Aires, Argentina en una pelea programada a 10 rounds en el evento principal de la noche.

El peso súper mediano Roamer Angulo, expone su invicto frente al experimentado Claudio Abalos. Angulo ha realizado su carrera entre Colombia y Alemania. Y ahora se prepara  para esta pelea en Miami, Fla, bajo las órdenes del experimentado entrenador cubano Pedro Luis Díaz y esperan una gran resistencia cuando enfrenten al Argentino Abalos.

El evento co-estelar, será una pelea en peso mediano. Desde Yucatán, MX. El aguerrido peso mediano mexicano Elías “Latin Kid” Espadas 9-2-0 (5 KO’s) estará enfrentando a Manny Woods 14-4-1 (% KO’s) de St. Petersburg, Fla. En pelea programada a 6 rondas.

En otro importante combate, el peso ligero Amos Cowart 11-1-1 (9 KO’s) de Groveland, Fla. Enfrenta a TBA. En una pelea programada a 8 rounds. Cowart intenta regresar a la senda del triunfo, luego de caer por DU en 8 rondas, frente al también invicto Regis Prograis en una discutida pelea en el mes de agosto del 2015. Amos Cowart y Roy Cruz su entrenador, vienen dispuestos a retomar el camino de la victoria. Cowart es un prospecto que se mantiene enfocado en su carrera y desea demostrar que está listo para otra resonante victoria.

En otras peleas; Manuel Ceballos de Yucatán, México, enfrenta a Víctor Darocha en pelea del peso súper mediano. El sensacional prospecto peso pluma de Fort Lauderdale Antonio “Bang” Williams, enfrentará TBA. Además, Aujee Tyler otro invicto peso pluma  3-0-0 enfrenta a Edwin Rosado de san Juan, Puerto Rico. En la categoría peso pesado, el cubano de la Habana, Robert Alfonso 6-0-0 (2 KO’s) enfrenta a Terrance Marbra de St. Petersburg, Fla. En pelea a 6 rondas. Alfonso se entrena en Hollywood Fla, y dice estar listo para mantener su record invicto en 7 salidas al ring.

Además, el sensacional peso pesado Tyrone Spong 3-0-0 (3 KO’s) hará su debut en Estados Unidos, enfrentando a Guillermo Del Rio. Tyrone Spong de Surinam, se ha convertido en una sensación. Luego de sus actuaciones en las MMA, incursionó en el boxeo profesional en Alemania y mantiene un record invicto con 3 victorias por la vía del nocaut.

Acerca de A&T Events and Promotions

A&T Events and Promotions propiedad de  Andrew “Andy” Pérez es una organización de administración local en Fort Lauderdale, Florida. Después de años de promoción de deportistas y artistas en México y California, su fundador – Andrew “Andy” Pérez – se ha comprometido en promover el aumento de estrellas del  boxeo que prometen traer de vuelta la emoción de los peleadores de boxeo y siempre mantener el respeto que   la emoción extática de la artes marciales para el público del sur de Florida.

A & T Events and Promotions busca constantemente posibles futuras estrellas para ayudar en su promoción en un entorno profesional, ofreciendo a la excelencia pública, trascendente e inolvidables actuaciones que noqueará los sentidos de la audiencia con la sensación de maestría superior de su arte individual.

Acerca de Doberstein Promotions

DOBERSTEIN PROMOTIONS propiedad de Mrs. ANJA MARX es un empresa localizada en Alemania. Uno de sus principales integrantes el peso súper mediano Jürgen Doberstein junto a sus ejecutivos, desarrollan eventos importantes en Alemania y ahora, entran en Estados Unidos con la atención de apoyar y promocionar los mejores talentos.

DOBERSTEIN PROMOTION está creando las bases para establecer una comunicación estable y duradera en América, la cual, abrirá nuevos horizontes para jóvenes peleadores y brindarles una mejor oportunidad de alcanzar sus sueños.

Compartir.

2 comentarios

  1. Elias espadas trae en la sangre de aquel campeón legendario Gustavo guti espadas ,

Dejar una Respuesta