DeMarcus Corley, pondrá a prueba al “Diamante“ Estrella

22

El excampeón mundial norteamericano DeMarcus “Chop-Chop“ Corley será el rivale en turno del clasificado mundial regiomontano Adrián “Diamante“ Estrella, en duelo que tendrá lugar el 16 de abril en Guadalupe, Nuevo León; mismo donde estará en juego el título Internacional liviano del Consejo Mundial de Boxeo y que encabeza la velada de los “Sábados de Box“ de Televisa Deportes.

Saguilán vs Corley

Saguilán vs Corley

Corley es un peleador con mucha lona recorrida luego de 71 peleas en el terreno profesional, nacido en Washington D.C. y a lo largo de su trayectoria ha enfrentado a púgiles de la talla de Selcuk Aydin, Viktor Postol, Ruslan Provodnikov, Lucas Matthysse, Marcos Maidana, Devon Alexander, Miguel Cotto, Floyd Mayweather Jr. y Zab Judah.

El “Chop-Chop”, de guardia zurda y poseedor de un estilo poco convencional fue campeón mundial en la división de los superligeros por la WBO tras derrotar al boricua Félix Flores por nocaut, defendió el cinto en dos oportunidades ambas por puntos antes de caer por la vía rápida frente al también habilidoso zurdo Zab Judah en lo que fue su primer gran combate.

Posteriormente enfrentó al ya histórico Floyd Mayweather Jr. en un duelo de corte eliminatorio por el título de la división de las 140 libras que es donde mejor se ha desempañado a lo largo de su carrera; por lo que pinta como un adversario de peligro para el “Diamante“ quien se ubica en el décimo sitio de las clasificaciones mundialistas en la escala de los 61.200 kilogramos.

Este combate será el evento principal de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions y que tendrá el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México; llegará completamente en vivo a millones de hogares a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ que semana a semana registran altos niveles de audiencia.

Compartir.

22 comentarios

  1. Ahhhh muy bien, no tenían uno mas viejo? Este corley tiene mas años que un árbol, hombre no me jodas, pero bueno como este diamante es una maleta mexicana le voy al viejo.

  2. elgranboricua el

    Cuidado que no lo pongan a dar lengua de nuevo al ring .igual cuando el filipino sonsona lo noqueo jajajajakajaj.

  3. Hay que llevar suave al muchacho que todavía tiene pesadillas con los nomos asiáticos

  4. Le Estrelló la mandíbula contra el guante a Sonosa,un poco más y le fractura el puño,jajajajajajajjajajsjjjjjjjjaaaááaaaaaaaa

  5. si le gano el payaso de la pantera a corley, ahora sera un costal para el diamante, pero lo estan preparando para una mejor pelea a futuro y no sea tan obvio como cuando perdio por KO contra el filipino con un solo golpe.

  6. elgranboricua el

    qbano como el tiene guille de bonitillo y galan de tv, del palo que le dio el filipino creia que la lona era la jeva de la novela que el salia jjajajajajajajaja

  7. Aquiles Baeza el

    Telerisa y promocioes del rancho tienen que buscarse mejores prospectos y perder el tiempo con este dizque diamante,al igual que el saguilán,Puerta…y bueno para que le sigo
    Por eso AZTECA 7 los pone en 4 patas sabado a sabado jejeje

  8. JEJEJEJEE

    LA CONFIANZA QUE LE TIENEN.

    DE LAS ULTIMAS 30 PELEAS 17 DERROTAS.

    Y AGUUAAAAS,, FUE EL ULTIMO QUE LE GANO PERO LE ROBARON CONTRA LA PANTERA SAGUILAN.

  9. Aquiles Baeza el

    41 años con record de 44-26 perdidas jajaja nombre durisimo rival y de sus últimas 23 peleas a perdido 14 😂
    Ya ponganle casa al viejito en mexico ya que cada 22 dias es el “durisimo rival” de alguna “futura estrella” de promociones del country jejeje

  10. EL GRAN BORICUA

    JEJEJEJE,,, ASI ES.

    ESTOS HERMANOS SONSONA SON UN PELIGRO,,, YA VES EL MARVIN SONSONA LE TUPIO AL WILFREDO VAZQUEZ JR.

    OYE GRAN BORICUA,,,, TE RECOMENDE LA PELICULA “” AMORES PERROS”””,, DONDE LA VIDA DE 4 FAMILIAS CAMBIA DRASTICAMENTE A RAIZ DE UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO,, TE GUSTARA.

    OJALA LA PUEDA VER.

  11. AQUILES

    Y AGUAS,, YA VES QUE LES VOLARON AL CANELO,, QUE SE PONGAN BUZOS PORQUE TAMBIEN LES PEPENAN AL CUADRAS.

  12. Aquiles Baeza el

    Pero no se preocupan KID
    Si se les va el Cuadras se quedan con el INOCENTE alvarez jejeje

  13. el diamante ya le hace falta buenos rivales ya parece verdejo que lo andan mimando e e inflando.

  14. Que titulo verguenza le deveria dar a los Mexicanos que van a asistir a ver esta pelea y lo digo con numeris marcus corley 23 Derrotas sus 4 ultimas peleas perdidas 2 de ellas antes del 6to asalto y todavia tienen el descaro de decir que es unpeliador de peligro para el Diamante estrella. Repito VERGUENZA LES DEVE DE DAR

  15. elgranboricua el

    kid azteca gracias por la recomendacion, si vazquez perdio con sonsona pero al menos el mio no se puso a darle lengua ala lona como este maleta , jajajajajaja lo que se que corley sera un viejo pero si lo casa se puede ir de nuevo a dar lengua ala lona pues el negro pega durisimo, por que no busca la revancha con el filipino, para que vuelva a dar lengua ala lona jajajajajaajajajajaajajajaajajajajaajajajaja

  16. elgranboricua
    pero al menos el maleta del diamante estrella no enfrenta a suavecitos de suvecitos como los de verdejo, asi que quien es mas maleta jojo.

  17. se pasan DeMarcus mucha lona recorrida pero con muchas derrotas como inflan a los boxeadores de telerisa ya les falta poco para el nivel de verdejo(maleta de maletas)

  18. Estos de promociones del pueblo parecen promotores de los puertorriqueños Bomba Glez, artesano Cruz, Dulorme, Velez, Abner Cotto. Puros inflados de quinta traen.

  19. elgranboricua el

    yamos esos que mencionan paso lo que tenia que pasar si eres bueno en el boxeo ganas con cualquiera, pero estos solo fueron peleadores con habilidades limitadas como no tener asimilacion, este diamante es un papanatas con cara de medelo de tv nada massssssssss, cuando enfrente a otro pegador seguira dando lengua ala lona jajajajaajajajajaajajaja

Dejar una Respuesta