Saúl “Baby“ Juárez gana pelea eliminatoria a Osvaldo “Gallito“ Novoa

7

En el combate semifinal de la cartelera “Roca” Zamora vs Mari Ando, el capitalino Saúl “Baby“ Juárez se convirtió en el retador oficial al título del mundo al imponerse en pleito eliminatorio de revancha sobre el excampeón mundial tapatío Osvaldo “Gallito“ Novoa.

El “Baby“ dominó por completo las acciones de un combate lleno de emociones; donde se impuso el mejor boxeo y el empuje del “Baby“, quien asesorado por su padre Raúl “Chamaco“ López encontraron la estrategia para neutralizar al jalisciense.

Al final las puntuaciones de los jueces fueron de: 97-92,99-91 y 98-91todas en favor del “Baby“, quien se apuntó la victoria más importante de su joven carrera, y de paso se convirtió en el retador obligatorio del tailandés Wangheng Menayothin.

El zurdo sonorense Aarón Alameda, mantuvo de forma sobresaliente su calidad de invicto al derrotar por puntos al tamaulipeco Balam “Jaguar“ Hernández, en un duelo donde Alameda mantuvo a raya a su oponente con su poderoso jab, incluso mandando a la lona al valeroso “Jaguar“ que pese al castigo recibido no daba un paso atrás.

Alameda terminó por imponerse tras los seis episodios en que estaba pactada la reyerta, siendo favorecido holgadamente por los tres jueces del combate.

El mexiquense Enrique Ángeles Jr. popinó espeluznante nocaut al ídolo local Josué “Chino“ Veraza en el segundo giro de un choque de desempate que había causado gran expectativa; un certero zurdazo del orgullo de Ocotlán, Estado de México; dejó al metepequense tendido sobre la lona, decretándose el triunfo de Ángeles Jr. cuando transcurría un minuto de acciones del segundo capítulo.

Jazmín “Bombaredera“ González volvió a la senda del triunfo al imponerse toda la ruta a la michoacana Guadalupe Rodríguez, en duelo acordado a cuatro episodios en la escala de las moscas, en duelo donde la prima del triple campeón mundial Jhonny González se apuntó la quinta victoria de su etapa como profesional; en entretenido duelo dentro del peso ligero, el capitalino Daniel Colula empató con Edgar “Tyzon“ Rivera tras seis trepidantes episodios.

En otros resultados el local Marco Antonio Camacho se impuso por nocaut técnico a Daniel “Bazooka“ Limón; el queretano Luis Donaldo Lozada consiguió su segundo triunfo en el profesionalismo al poner fuera de combate al mexiquense Gustavo Torres y Eduardo Casimiro se impuso a Ángel Cabrero tras cuatro giros en peso paja.

Compartir.

7 comentarios

  1. lupe esparza el

    saul juarez hijo del raul lopez? osea llego el.lechero y masacro a su mama mientras.no.estaba trabjando.en.paoa o k show jajajajaj

  2. BONITO PELEO EL BABE JUAREZ

    TERMINO RESPIRANDO SOLO POR NARIZ,,,, BOCA CERRADA EN EL ULTIMO EPISODIO.

    SOLO LE FALTA EL DIVIBO TESORO DEL PONCH.

  3. ENRIQUE ANGELES JR

    HAY QUE ECHARLE EL OJO

    HIJO DE AQUEL PELEADOR QUE LLEGO A PERDER POR DU VS EL TERRIBLE MORALES Y CON NASSIM HAMMED.

    LA PELEA QUE RECUERDO EN AQUELLOS DE BOX SABATINO DE PERU 77,,, CUANDO PELEO VS ENRIQUE JUPITER,,,,, GRAN PELEA TAMBIEN.

  4. italocubasno el

    DILAN LOS ANTIYANOS I LA LLEWUA DE REINALDO SULEIMAN LES REGALA LOS TETULOS I CE LOS PASAN ENTLE EYIOS MAS NO BEN MAS AYA DE SUS TROMPAS KE CE GANAN A WUENA LEY EL DERESHIO A PELIAL POL EL CANPIONATO CEA CMB AMB FIB OMB

  5. BASTANTE ABURRIDA LAS PELEAS DE TELERISA ESTUVIERON MEJOR LAS DE TV AZTECA CON EL TORITO Y ALVARADO.

Dejar una Respuesta