Ibeth “Roca“ Zamora retuvo ante Mari Ando

12

Ante un impresionante lleno de 6,500 aficionados, la monarca del orbe Ibeth “Roca“ Zamora conservó de forma brillante la corona absoluta minimosca del Consejo Mundial de Boxeo al noquear en seis giros a la nipona Mari Ando, en duelo efectuado en el Palenque del recinto Ferial de Metepec, estado de México.

La cartelera, organizada por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México, llegó a millones de hogares completamente en vivo a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ de Televisa deportes, que semana a semana registran altos niveles de audiencia.

La monarca, orgullosamente otomí, noqueó en seis giros a la doble campeona mundial japonesa quien desde un inicio se mostró combativa y valerosa, pero el apoyo de miles de gargantas hicieron la diferencia en favor de la peleadora orgullo de San Cristóbal Huichochitlán, Estado de México, quien se consolidó en la cima de las clasificaciones libra por libra.

Un combate frenético de principio a fin fue lo que Zamora y Ando le ofrecieron a los millones de aficionados que estuvieron pendientes de este sensacional choque de guantes rosas.

Zamora sacaba la mejor parte de cada uno de los intercambios de golpes, sacando a relucir su excelente preparación física y táctica, pues aunque la asiática hizo un gran esfuerzo y mostró la valentía característica de los guerreros nipones, terminó por doblegarse al castigo de la mexicana.

El referee panameño Abdiel Barragán atinadamente tomó la derterminación de detener el combate ante la incesante castigo de la mejor libra por libra que mantuvo a su afición de lleno apoyando a la monarca que superó una dura prueba.

 

Compartir.

12 comentarios

  1. EL NEZATLECO el

    esta mujer no se guarda nada, deverian aprender muchos que sienten que el publico no los merece y se guardan todo lo que tienen

  2. IBETH LA ROCA ZAMORA

    COMO LES HE ESTADO DICIENDO.

    UNA DELICIA VERLA BOXEAR.

    ENTRE ELLA Y ZULINA MUÑOZ NI A CUAL IRLE.

  3. ATILA EL DESTRUCTOR el

    AJJAJAJAJAJAJAJA ESTA MEXICANA TIENE MAS G.UEV.OS QUE EL COLORETE ALVAREZ

  4. miguel zeferino garcia gonzalez el

    deberian de pagarle como hombre no nomas echarle porras tiene mas guevos que varios

  5. Excelente combate deberia de aprender rigoncagaux lo que es brndarse al publico para que salga satisfecho, Por peleadores como la roca , como paquiao como ggg es que me encanta este deporte

  6. Había leído al KID AZTECA hablar bien de esta peleadora y valla que tenía razón, clase de espec t q lo de la Roca, terminó mad re ando y mary ando a Mary Ando que fué una gran rival muy fuerte y de mucha garra, pues a pesar de estar recibiendo una paliza nunca retrocedió con lo cual desquitaron muy bien la paga recibida.

  7. NO HAN DICHO NADA DE LAS PELEAS DE JUAN DIAZ EL TORITO Y MICK ALVARADO ESTUVIERON MEJOR QUE LAS DE TELERISA COMO LE HACEN PROPAGANDA.

  8. ATILA EL DESTRUCTOR
    AJJAJAJAJAJAJAJA ESTA MEXICANA TIENE MAS G.UEV.OS QUE EL COLORETE ALVAREZ
    …….
    JOJO Y EL ORLANDO CRUZ TIENE MAS EGGS QUE EL GALLINAZO MARTINEZ. QUE INCONGRUENCIAS

  9. KID AZTECA el

    IMPALER

    ASI ES CARNAL,, GRACIAS POR LEER,,, SOLO TE FALTA VER A ZULINA MUÑOZ.

    A VER QUE TE PARECE BRO.

  10. Muy valiente la Roca Zamora y con muchos ovarios jajajajajaja deberia ver estas peleas Micondeux para que aprenda algo de la universidad de boxeo ya la escuelita de boxeo cubano no les da mas para tener hue…, Chacal aprende de una mujer jajajajajajaja…………….arrrre p.e.rr.as…

  11. muñeco a la lona el

    esta roca que se enfrente de una vez la mulata de serrano ha estas alturas cualquiera de las dos le gana mas facil ya recuerdo hasta el nombre de estas mulatas y ya serena y venus tiemblan su fama se acaba con estas mulatas

Dejar una Respuesta