Zamora vs Ando y Juárez vs Novoa listos

6

La campeona mundial mexicana Ibeth “Roca“ Zamora y su rival la doble monarca mundial japonesa Mari Ando aprobaron satisfactoriamente el pesaje reglamentario previo a su duelo de este sábado en el Palenque del Recinto Ferial de Metepec, Estado de México; donde estarán disputando el absoluto minimosca del Consejo Mundial de Boxeo en transmisión de Televisa Deportes a todo el territorio nacional.

Un ícono del Pueblo Mágico, el Cerro del Calvario fue el marco perfecto para que se llevara acabo la ceremonia de pesaje de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo bajo el patrocinio de Cerveza Victoria y Playboy México y que llegará a millones de hogares completamente en vivo a través de la señal delos tradicionales “Sábados de Box“.

En el duelo estelar de la cartelera que promete elevar al máximo la temperatura la mejor libra por libra buscrá revalidar el cetro universal de la división de las minimoscas al encarar a la siempre peligrosa nipona en duelo de guantes rosas.

Zamora Silva, luciendo en buena forma física no tuvo problemas para registra 48.900 kg. dentro del límite de la división; mientras que Kioto, Japón; también luciendo un cuerpo bien trabajado registró 48.500 kg. siendo ambas declaradas aptos por el supervisor en turno del Consejo Mundial de Boxeo.

El choque semiestelar de la velada tendrá frente a frente al clasificado mundial número uno Saúl “Baby“ Juárez (47.700 kg.) quien se enfrenta en duelo eliminatorio de revancha al excampeón mundial jalisciense Osvaldo “Gallito“ Novoa (47.500 kg.) en un choque que promete un electrizante desenlace dentro de la escala de los pajas; pues el ganador será el retador al título del mundo.

En el duelo principal del respaldo, el invicto ex seleccionado nacional Aarón Alameda (55.500 kg.) se mide en duelo a seis episodios con el tamaulipeco Balam “Jaguar“ Hernández (55.000 kg.) en lo que será el duelo que abra la transmisión de los “Sábados de Box“ en la escala de peso supergallo.

Otro choque de revancha será el que protagonicen en peso pluma el ídolo local Josué “Chino“ Veraza (57.100 kg) y el habilidoso mexiquense Enrique Ángeles Jr. (57.600 kg.) quienes se enfrascarán por tercera vez en una guerra acordada a ocho episodios; y que será la que estelarice la transmisión que hace TDN a todo el continente del respaldo de la cartelera.

En otro interesante duelo de noqueadores, el capitalino Daniel Colula (57.100 kg.) y el mexiquense Edgar “Tyzon“ Rivera (56.500 kg.) se miden en duelo a seis asaltos en peso pluma; el heredero Daniel “Bazooka“ Limón buscará seguir con su impresionate marca cuando se mida al local marco Antonio Camacho en pleito dentro de la división de los ligeros.

El queretano Luis Donaldo Lozada busca continuar con su invicto cuando se mida en pleito acordado a cuatro giros con el mexiquense Gustavo Torres en la división de los supergallos; mientras que en otro duelo de guantes rosas Jazmín “Bombardera“ González tendrá una dura prueba frente a Guadalupe Rodríguez, en pleito a cuatro rollos en peso mosca; además el duelo en peso mínimo a cuatro giros entre Eduardo Casimiro y Ángel Cabrera.

En el respaldo de la velada, se dará cabida a pleitos de corte amateur, que son parte de un programa implementado por el Consejo Mundial de Boxeo, en la búsqueda de seguir fomentando el pugilismo entre los jóvenes y con la finalidad de detectar nuevos talentos en las distintas plazas del país.

Compartir.

6 comentarios

  1. lupe esparza el

    que hermosa modelo la que esta atras de la nipona .de.hecho……por k las niponas y boxeadoras chinas.nunca traen el pelo largo? se los prohiben en su pais o.k ppeddo ? no mammmmen una mujer con el.pelo son mas antojables jajaajjaja

  2. lupe esparza el

    oye daddy es que.la mexicana es.humilde ,es valedora.osea es maziza es pueblo jajajajajajajana cuanto le daran de varo por esta pelea ala roka alguien sabe….??

Dejar una Respuesta