La noruega Thanderz pasará al boxeo profesional de la mano de Maravilla Box

5

LA NORUEGA THANDERZ PASARÁ AL BOXEO PROFESIONAL DE LA MANO DE MARAVILLABOX KATY THANDERZ SERÁ LA PRIMERA BOXEADORA EN FIRMAR CON LA PROMOTORA DEL EX CAMPEÓN ARGENTINO

Katharina Thanderz (Oslo, 1988) es noruega de nacimiento pero española de corazón desde que con tan solo tres años llegase a la localidad alicantina de Alfaz del Pi. Con un amplio bagaje en el mundo del kickboxing y del K1, en el año 2012 decidió probar suerte en el boxeo amateur, permaneciendo en esa disciplina de manera ininterrumpida hasta nuestros días.

De la mano del conocido preparador Jesús Labrador “Xule” la nórdica, que competirá en la categoría superpluma, debutará en el terreno rentado el próximo 30 de abril en Benidorm, realizando el combate de fondo en una velada mixta de kickboxing y boxeo amateur.

Katy se muestra “muy ilusionada” con esta nueva aventura dentro del terreno rentado y muy contenta de compartir promotora con su compañero de equipo Roberto Santos. “Quiero agradecer a Maravillabox la confianza depositada en mí, es el mejor equipo en el que podría estar”, nos comenta.

El boxeo profesional femenino comienza a despegar con fuerza en España y nombres como Marta Brañas, Eva María Naranjo o Joana Pastrana son más que de sobra conocidos para los aficionados. Dentro de la categoría superpluma, y a nivel mundial, destaca de sobremanera la alemana Ramona Kuehne, una veterana de los cuadriláteros y actual campeona de la división para la WBO. Otras campeonas son la finlandesa Eva Wahlstroem, la argentina Patricia Viñas o la dominicana Dahiana Santana

Compartir.

5 comentarios

  1. muñeco a la lona el

    PAPI TOLETE :
    ESTO ES UN FORO DE BOXEO NO UNA CANTINA DONDE VOS
    SE DEDICA A “DECIR ” PAVADAS DE LO QUE “PIENSA ” DE LA VIDA

Dejar una Respuesta