Regresa Cindy Serrano el 30 de marzo en Nueva York

9
La dos veces campeona mundial en dos divisiones de la Universal Boxing Federation ( UBF ), Cindy ‘Checkmate’ Serrano, natural de Carolina, Puerto Rico y hermana mayor de la campeona mundial, Amanda Serrano, estará de regreso al cuadrilátero para el miércoles, 30 de marzo en el legendario BB King Blues Club & Grill en la cuidad de Nueva York.
Esta será la primera pelea de Cindy bajo la empresa promotora DiBella Entertainment, quienes también firmaron a Amanda.
Cindy ( 23-5-3, 10 KO ) se enfrentará a la ex contendora mundial, Gina Chamie ( 13-5, 6 KO ) de Hungría en la divisón de las 135 libras y a seis asaltos.
“Estoy bien motivada para mi combate”, dijo Cindy Serrano.
“Mi hermana Amanda recién llegó de Puerto Rico y no se ha callado. Dice que la recibieron como ella no se esperaba. La apoyaron todos con sinceridad. Desde los medios, los boxeadores y los fanáticos. Yo también le traeré a mi gente mas de que hablar. En el boxeo masculino, tenemos un montón que nos han traído orgullo. Ahora en el femenino también tenemos muchas y empiezan con las hermanas Serrano. Puerto Rico les prometo otro título mundial antes de que el año termine”.
Jordan Maldonado, esposo, entrenador y manejador de Cindy comentó que,”El plan es que Cindy haga dos peleas antes de ir por un título mundial en las 130 libras. En ese peso está muy fuerte y la rapidez sigue intacta. Esta pelea con Gina es en las 135 libras y ya Cindy esta en peso”.
Compartir.

9 comentarios

  1. muñeco a la lona el

    que podemos decir de esta señorita que ya no se dijo ,,,,nada ya que hay notas diarias de ella ,,,,solo resta esperar si el bazzzoka le contacto a esta hermosa mulata ,,,,eso boxea divino ,,,,o divina

  2. sal sanchez el inmortal el

    MUÑECO A LA LONA el 17 MARZO, 2016 22:41
    que podemos decir de esta señorita que ya no se dijo ,,,,nada ya que hay notas diarias de ella ,,,,solo resta esperar si el bazzzoka le contacto a esta hermosa mulata ,,,,eso boxea divino ,,,,o divina………………………………………………….de quien se ha hablado es de su hermana Amanda,..una vez mas quedas como el vil pendejho que no sabe nada de boxeo jajajajajajajajajaja

  3. muñeco a la lona el

    haaaaa bueno es la hermana que tremendo error he cometido ,,,por dios ,,,jajajaajajaj en algo no me equivoque ,,es mulata ,,,,no voy a poder dormir por el error garrafal ,,,,jajaajajajajajja sabio

  4. muñeco a la lona el

    jaajaj si viste daddy es que ando ocupado y no leocon atencion ,,,,,,jaajajaj

  5. Bueno…aclarado el error nada mas q decir….suerte a mi cuña….digo a Cindy. Q no le tiene nada q envidiar a su hna Amanda. Son dos bellezas boricuas. Como q no…

Dejar una Respuesta