Gran velada de boxeo este sábado en Santa Ponsa (Mallorca)

0

La Federación Balear de Boxeo junto al Príncipes Boxing Club y ND Boxing, organizan este sábado 19 de marzo una gran velada en el Pabellón Municipal de Galatzó, en Santa Ponsa, a partir de las 19 horas.

Se trata de un evento mixto en el que se disptuarán un total de 13 combates, 10 en categoría amateur, 3 de ellos femeninos, y 3 combates profesionales.

Def.-Mallorca-19-marzo-2016.

El principal duelo de la velada será el que enfrente al invicto púgil local “Coco” Campaner y al nicaragüense Reynaldo Mora. Se trata de un enfrentamiento muy intersante en el que Campaner debería seguir creciendo ante un rival más experimentado. Pero no será el único atractivo ya que también en profesionales, Momen Mahdaj medirá fuerzas en un combate realmente atractivo ante el ecuatoriano Jeferson Vargas. El otro combate profesional enfrentará al mallorquín Juan “Bruce” Florit y al púgil de Managua Santos Medrano. 3 combates profesionales atractivos y equilibrados que se presentan apasionantes para que todo el público de la isla pueda disfrutar.

David Martín y Cristian López, programados inicialmente, se caen del cartel debido a sendas lesiones.

En el campo amateur destacamos los 3 combates femeninos que se llevarán a cabo, señal inequívoca del tirón que empieza a tener el boxeo femenino. En el peso welter Alejandra Domínguez se enfrentará a Anastasia Socolovsca, en el peso mosca Farah El Bousauri peleará ante la vasca Eneritz Borinaga mientras que Alba Ortiz y Gina Jerónimo se enfrentará en el peso gallo.

También destacamos la participación del ídolo de Santa Ponsa Kike Bonnín, quién muy próximo a su paso a profesional, se enfrentará al catalán Carlos Cordero. Y por otro lado, otro ídolo en la zona, el inglés Sean Pendry, seguido por numeroso público, peleará ante el colombiano radicado en Menorca Cristian Amado.

> Néstor Domínguez.

Compartir.

Dejar una Respuesta