Juli Giner: “Soy mucho más fuerte que “Micky” Román”

32

El español Juli Giner pide guerra, previo a su enfrentamiento eliminatorio del próximo 1 de abril con clasificado mundial Miguel “Micky“ Román en Barcelona, España; donde se disputarán el derecho a contender por el cinto absoluto superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Juli Giner

Juli Giner

Giner, a quien apodan “The Rock“ dejó en claro sus intenciones de alzarse con una victoria sobre el mexicano que sería de suma importancia para su carrera dentro del profesionalismo y para sus aspiraciones titulares; “Mi trabajo para esta pelea se ha basado en la fortaleza, pues sé que enfrente tendré a un noqueador de mucho peligro a quien no le tengo miedo“, declaró.

“He llegado hasta aquí porque soy un peleador diferente, con ganas de triunfar y con una fortaleza física superior a la de Miguel Román, por lo que a nadie debería sorprenderle si es que llego a noquearlo pues no llego a esta pelea con el temor de ser noqueado, sino con la convicción de salir triunfador“ sentenció tajante el vigente campeón de Europa.

El fornido español de 32 años que en su último combate noqueara en el octavo round al francés Romain Jacob, y que ha conseguido un 55% de sus triunfos por la vía del nocaut aseguró que parte de su preparación se enfocó en la resistencia, por lo que no solamente será poderoso al ataque, sino en la defensa.

El duelo entre Giner y Román, ambos los más altos clasificados en la división de los superplumas, fue ordenado como eliminatorio por la junta de gobierno del Consejo Mundial de Boxeo y otorgará un pasaporte a la disputa del cinto absoluto de las 130 libras que en la actualidad ostenta el mexicano Francisco Vargas.

Compartir.

32 comentarios

  1. sal sanchez el inmortal el

    Puede ganarle a Mickey Roman,..pero a Vargas ni porque el Cablonzote le rece a todos los santos espanoles jajajajaja

  2. porque dices eso SAL SANCHEZ ??? piensas q vargas es un crack o piensas que al español no le alcanza para ganarle a vargas ???

  3. Yo le veo perdiendo por KO, porque te convenzas de ir muy bien preparado y a ganar no quiere decir que lo vayas a hacer.
    Le falta experiencia en estas batallas y se le va a hacer larga la contienda, irá de mas a menos.
    Roman esta acostumbrado a ir de victima.

  4. Victor Hierro el

    Aver “ojos de papel volando” (apreciable ROKY), dinos que argumentos posee Juli Giner para derrotar a Miguel Román.

  5. Saludos muy respetuosos:

    El box español requiere un tanque de oxígeno después de la caída de Kiko y Campillo. Sería muy benéfico para la afición de su país que este boxeador logre vencer al mexicano, pero no será fácil. Los aztecas están acostumbrados a resistir y a pegar con todo, a morirse en la raya… será una guerra…

    La experiencia de los mexicanos, acostumbrados a las batallas desde jóvenes, impone cierto respeto en los pugilistas de otras latitudes, no obstante, el peleador español parece convencido
    y libre de complejos. Así sea a la hora de la verdad…

  6. Aquiles Baeza el

    Estará mal la foto? Porque tengo fajos piteados con hebillas mas grandes que los conturones de este pin che gachupin😂

  7. KID AZTECA el

    ESTE CUATE,,, MIKY ROMAN.

    LE DA UNA RECIA AL BERCHELT (aunque berchelt es un peso arriba),,, ES BIEN DURO Y BIEN DISCIPLINADO,, EN SUS ULTIMOS 16 COMBATES LLEVA 13 NOCAUTS. y 3 DESICIONES.

    SE HA PUESTO LAS PILAS,, BIEN BONITO,,, DE SEGURO SI EL ESPAÑOL VIENE GIRITO VA A SER UN BUEN AGARRE.

    VOY AL ROMAN,, SIN DESEARLE LO PEOR AL ESPAÑOL.

  8. KID AZTECA el

    RAFI

    ASI ES,,, MIKY ROMAN ES BIEN TOZUDO COMO UN JABATO,, Y NO TE DEJA RESPIRAR LOS ROUNDS QUE LE EXIGAS A ENTRAR EN COMBATE.

    PERO COMO DECIA EL FINITO LOPEZ,, NADIE EN ESTE AMBIENTE ES INVENCIBLE.

  9. Saludos KID:
    Esta claro la posibilidad encima de un ring siempre existe pero a Roman lo veo solido.
    Sus números le preceden y el hecho de haber sido minusvalorado e incluso tratado de ser situado como jornalero hace de el un peleador bien aguerrido.
    Sinceramente creo que el español no llevara nada que no haya batido antes.
    Dicho lo cual admito que tras sus declaraciones aumento mi interés por el pleito.

  10. Creo que este está bravuconeando de más no lo conozco pero eso se ve mal tratar de estar de hablador mejor que suba y lo demuestre y no este de ocicon, Miky Román peleador de mucha valentía, ya veremos…….

  11. Pues noqueando franceses, portugueses, griegos y a sus compatriotas no espanta a nadie. Está como Verdejo que va contra un “peligrosisimo” boliviano.

  12. Jesusito de mi vida, eres niño como yo, por eso te quiero tanto, y te doy mi corazón

    Todos le llevan al niño, yo LA SALADITA también le llevaré, una jarra de manteca y un tazón de dulce miel para que ayudes al mexicanito para que no lo mate el JULI GINER.

  13. PAPI TOLETE el

    SALIO OTRO CHORIZERO LLENO DE MIARDA ja ja ja jaaaaaa… mira que estos españoculeros son habladores sucios… con toda la propaganda que le da esta pagina, y con toda las estupideces que habla… sera poco para la pela que te va a pegar ROMAN!!! los espanburros llevan el pendejimo!!! metido en la sangre ja ja jaaaaa… y eso no hay quien lo quite??? dopate bastante… que eso es al seguro que lo haras!!! en ese pais podrido… al final caera de pansa, como un gran ridiculo pendejooon!!! ja ja jaaaaa jaaaa….. verga mexicana y tolete es lo que te espera ja ja jaaaaa igual que a kikina!!!!!!!

  14. los españoles piensan que tan solo tener fuerza y verse en forma van a ganarle a un mexicano aguerrido y aguantador, ya vi esta pelea en repetida veces que solo habla de mas el contendiente que va a perder por gran KO, el Miky tiene mas tecnica y aguante, ya veremos como le da una lección a este español y le cierra la boca dejandolo sobre la Lona con el trasero hacia arriba, jajajajajaja

  15. El cinturón que trae este español parece que las ganó en un rodeo las hebillas están igual de grandes

  16. bueno miren yo soy venezolano y el español en este caso lleva razón
    sin por supuesto ánimo de ofender al pueblo mexicano
    México se la da da de hombres machos y eso es verdad pero hay otra cosa es la nación dicen del mundo donde más maricones hay
    y dicen que las estadísticas así lo dicen
    y por supuesto mujeres lindas a millones
    pero en fin nada pasa yo respeto a todos los humanos del mundo y que me perdonen los que se sientan aludidos
    pero es verdad este españolito es muy fuerte y dará que hablar lástima que en España hay pocos boxes hoy día y apoyo a este deporte ninguno si fuera de otra forma otro gallo cantaria

  17. AJJAJAJAJAJAJAJAJAJA otra iberoperra que sera s0d0m¡zada por la t0l0nga Mexica, jejejejejejejeje prepara el QL0 Rukyphendhej0 que ahi te va otro torrente de leche Mexa para tu disfrute jejejejejejejjejejeejjejejejejejejejejej

  18. EL NEZATLECO el

    KID AZTECA
    Error amigo, si son del peso el alacrán y Roman aunque el alacran no a enfrentado a NADIE y el miky esta mas que probado, de echo es lo mas recatable de promociones del pueblo, al menos no le han regalado nada, el alacran es humo y el roky ubiera ganado credibilidad si le ganaba aqui y quedo como un cobarde
    saludos

  19. Vi un p
    ar de combate de este Español Giner , y la verdad es que si el mexicano trae lo mismo o un poco mas de lo que mostró contra Barros o el abejon Fortuna …..tiene que ganar el mexicano y por ko . …

  20. KID AZTECA el

    NEZALTECO

    HOOOOO,, MUY BIEN CARNAL POR LA ACLARACION,, PENSE QUE EL ROCKY MARTINEZ ERA SUPERPLUMA.

    PERO BUENO,, SE APRENDE DEL DIARIO.

    BENDICIONES COMPA

  21. En España el boxeo está mal visto y no conviene apoyarlo y apoyan mas al fútbol
    y a la Formula 1 y aun así salen boxeadores españoles campeones del mundo
    y de Europa contra viento y marea no pueden con el boxeo español por mucho
    que lo ninguneen y hay están los boxeadores españoles que en España son
    desconocidos por sus compatriotas ese tiene mucho merito
    ¡¡¡¡ SUERTE JULI GINER !!!!!!

Dejar una Respuesta