Emocionado Gilberto Ramírez a un mes de su pelea de título mundial

19

El clasificado mundial invicto Gilberto “Zurdo” Ramírez esta cada día mas emocionado con su primera pelea de campeonato mundial que se disputara el próximo 9 de abril en Las Vegas. El mexicano se enfrentara al legendario monarca Arthur Abraham por el título de la Organización de Boxeo Mundial (OMB) en la función de pago por evento en la que Manny Pacquiao se enfrentara a Tim Bradley por tercera ocasión.

“Estoy muy emocionado por esta pelea. Esta preparación se me ha hecho corta, a pesar de que ha sido fuerte y muy intensa, pero al mismo tiempo divertida porque sabemos lo que estará en juego el 9 de abril y estoy ansioso de subir al ring y disputar ese campeonato mundial”, dijo Ramirez.

Ramirez ha estado entrenando en Long Beach, California para la pelea. Ha estado haciendo guantes con el joven prospecto David Benavidez y también ha estado en el Wild Card Boxing Club de Hollywood haciendo guentes con algunos boxeadores de la escuadra de Freddie Roach.

“Es importante hacer guanteo de calidad. La condición física la he mejorado con mis carreras matutinas en la pista y en las montañas y también estoy trabajando la fuerza en el gimnasio. Todo está corriendo bien y estaremos apunto para la pelea”, firmo Ramírez.

Ramírez de 24 años de edad, quien es de Mazatlán, Sinaloa, México ha trabajado mucho para recibir la oportunidad titular y no piensa desaprovecharla.

“Sé que me estoy enfrentando a un gran campeón en Abraham y que necesito estar a mi máxima capacidad para derrotarlo y por estoy trabajando tan fuerte. Quiero ser el primer mexicano en ganar un campeonato mundial super mediano y eso es una motivación extra”, dijo Ramírez.

Gilberto "Zurdo" Ramírez vs  Derek  Edwards

Gilberto “Zurdo” Ramírez vs Derek Edwards

Ramírez y su equipo Jesús Zapari y su entrenador  Héctor Zapari de Zapari Boxing tienen casi tres años viniendo al sur de California para sus preparaciones.

“Nos gusta California porque aquí podemos hacer guanteo de calidad con varios boxeadores. También es una concentración en donde solo estamos enfocados en la pelea que viene sin muchas distracciones. Este ha sido un buen campamento para una pelea tan importante como la que será el 9 de abril en Las Vegas”, dijo Jesús Zapari.

La función que es una promoción de Top Rank en asociación con MP Promotions se realizara sábado 9 de abril en la Arena Grand Garden del MGM en Las Vegas, Nevada y será televisada por HBO Sports a través del sistema de pago por evento comenzando a las 9:00 p.m. Este/6:00 p.m. Pacifico.

Los boletos para la función tienen un precio de $1,204, $804, $604, $404, $254 y $154, más costos de servicio y están disponibles por teléfono llamando a Ticketmaster al (800) 745-3000 y por Internet en las páginas:  mgmgrand.com o ticketmaster.com.

Compartir.

19 comentarios

  1. Victor Hierro el

    De perder Ramírez le servirá más que mantener un “invicto” con oponentes elegidos como hasta ahora.
    Mejor que se brinde y haga la mejor pelea que haya dado, y que mida su real nivel.

  2. AUN DUDO

    QUE LE ECHEN A ARTHUR ABRAHAM

    LO DUDO MUCHO,, Y DECIDAN CAMBIAR POR UNO MAS SUAVE,, Y QUE COBRE MENOS$$$$$$$

  3. DE UNA VES ANTES QUE SEA TARDE HAY QUE VER SI TIENE ALGO O AL KILO COMO LES A PASADO A PELEADORCITOS DE TELEVISION COMO EL MAZA ORTIZ LA PANTERA SAGUILAN Y OTROS
    OJALA Y EL ZURDO RAMIREZ TRAIGA ALGO BUENO

  4. elgranboricua el

    Se va dar cuenta que pelear con 30 bultos no es lo mismo que enfrentar a un tipo que peleo 12 asaltos con la quijada fracturada. Si un desconocido ruso por poco lo noquea que sera este aleman. Como dije me imajino que por su tamano ira a boxear al aleman.

  5. Y que dices de Verdejo Granboricua? Ya viste que va contra un boliviano? Jajajaja UN BOLIVIANO, ya ni la burla perdonan.

  6. La pelea va a ser para el que le ponga mas huevos y se mande al frente …..Ramirez no es nada del otro mundo pero el Armenio Abraham no es el cuco y menos confianza me da desde su victoria regalada ante Martin Murray …..Abraham no hizo nada en toda la pelea y se la dieron …..

    Si Ramirez no lo noquea o por los menos lo tira a la lona , va a seguir siendo campeon el armenio.

  7. Paulino Uzcudum el

    El armenio ha peleado con lo mejor de las 160-168 lbs en su momento y el hermano gemelo de Bigfoot Silva contra 30 vagabundos mejicanos.

  8. elgranboricua el

    Yamo que feliz.verdejo se vaya al caraj…..tiene ya que pelear con mejores rivales.

  9. si el zurdo ramirez le gana a abraham pasaria a ser el mejor de su categoria , estaria interesante luego ver al zurdo ramirez vs el jr si es q puede dar el peso

  10. ATILA EL DESTRUCTOR el

    JILBULTO RAMIREZ ESTE MISMO QUE CASI SALE NOKEADO POR UN BORRACHO RUSO RECOGIDO DE UN BAR DE MOSCU AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ LA TRILOGIA AZTECA GIL.B.ULTO ,,,MA.M.ANELO ALVAREZ,,,LEO “”SA.NG.RA COMO VI.RG.EN””” SANTA CRUZ…ESTOS SON LOS QUE SE MERECEN

  11. MATILDA NO TE SABES OTRO CUENTO SIEMPRE DICIENDO LO MISMO EN TUS OTRAS CUENTAS CON EL RUSO HASTA TARUGO ERES GANO BIEN EL MEXICANO A UN RUSO EN SU PESO, EL ZURDO SUBIO UNA DIVISIÓN PARA ESA PELEA.

  12. ESTE AÑO HABRÍA 2 MEXICANOS QUE PODRÍAN HACER HISTORIA EN ESTA DIVISÓN SUPER MEDIANO 168 LB DE GANAR POR PRIMERA VEZ, YA SE CALLO LA DE CHAVEZ JR, SOLO QUEDA EL ZURDO A DAR LA CARA Y TIENE MUCHAS POSIBILIDADES POR QUE SE ENTRENA BIEN A DIFERENCIA DE LA VERGÜENZA CHAVEZ JR.

  13. yamo

    Y que dices de Verdejo Granboricua? Ya viste que va contra un boliviano? Jajajaja UN BOLIVIANO, ya ni la burla perdonan.
    ……….
    O QUE NO HABLE DE LA SUPER GALLINA QUE SE HACE LLAMAR ROCKY MARTINEZ.

  14. HOOD el 11 marzo, 2016 20:59

    La pelea va a ser para el que le ponga mas huevos y se mande al frente …..Ramirez no es nada del otro mundo pero el Armenio Abraham no es el cuco y menos confianza me da desde su victoria regalada ante Martin Murray …..Abraham no hizo nada en toda la pelea y se la dieron …..

    Si Ramirez no lo noquea o por los menos lo tira a la lona , va a seguir siendo campeon el armenio.
    ___________________________________

    Ramírez no es nada del otro mundo, JAJA, seguramente hay muchos boxeadores que a los 22, 23 años boxeen como Gilberto.

    Ramírez tiene muchas condiciones y por eso Bob Arum le ha dado toda su confianza para manejarlo, sabe que hay talento y madera para ser campeón.

    Buen boxeo, una zurda muy pesada, gancho al cuerpo potentísimo, buen jab. Ramírez es de los mejores en las168 libras y lo será luego de que gane el campeonato.

  15. Que tenga un buen desempeño y que de todo Cómo bien mexicano, que entregue una buena pelea y que sala con un boxeo decidido y con coraje. Los huevos ya es algo característico así que eso espero lo saque.

    El campeón es muy bueno pero no invencible.

    Los tiramierda de PR y Cuba saben que simios sus papas en todo y por eso nos envidian pero escupen mielda como ermita dicen y lo hacen hacia arriba y al final les cae en la cara.

    Sus estrellas están peor, boxeando con peor que bultos, amateurs si bien se dice. Así que dejen de cacaraquear gallinas que ya su gallo México las va a pisar ja ja ja

Dejar una Respuesta