Ganigan López recibió el cinturón verde y oro del CMB

10

Con una sonrisa difícil de ocultar y la mirada de un sueño cumplido, el nuevo campeón mundial minimosca, Ganigan López recibió el cinturón que lo acredita como monarca de la división de manos del presidente del WBC, Licenciado Mauricio Sulaimán.

 

Recordemos que Ganigan viajó a Japón para enfrentar al aquel entonces campeón Yu Kimura para terminar con su reinado de manera contundente dejando el corazón en el  ring.

Ganigan vs Kimura

Ganigan vs Kimura

 

Una noche histórica para Ganigan quien desde que inició su carrera como profesional soñó con este momento: conquistar el cinturón más importante, el verde y oro.

 

Ya con fajín en sus manos, Ganigan agradeció a su familia, al WBC, a la gente que confió en él y a su entrenador por hacer este sueño realidad y agregó:

“Hoy soy el hombre más feliz del mundo”.

 

De esa noche, el nuevo monarca comentó que su primer pensamiento fue que no había cabida para sentirse derrotado, sabía que sus puños estaban listos para enfrentar ese reto y que había que dejar todo en el ring sin dejar de pelear como una “fiera”.

 

Satisfecho con su actuación, Ganigan estaba convencido de que ese cinturón regresaría con él a Tierra Azteca así como el compromiso de reinar durante mucho tiempo como monarca de los pesos pequeños.

 

De una pelea con el ex campeón Pedro Guevara, López está dispuesto a darle esa oportunidad incluso aseguró que no tiene problema al ir a Mazatlán.

 

Por ahora Ganigan tomará un merecido descanso para regresar de lleno al gimnasio y pensar en lo que será la primera defensa titular.

Compartir.

10 comentarios

  1. KID AZTECA el

    MUY BIEN POR GANIGAN

    PERO CREO DEBERA REGRESARLE A PEDRO GUEVARA

    GUEVARA YA LE VENCIO DE UNA MANERA MAS O MENOS SENCILLA

  2. Bien x ganigan,oye master KID AZTECA la verdad esq guevara a lucido mal n sus ultimos 2 combates,creo q ahora estaria mas pareja la pelea d darse y d seguir x este camino ambos,saludos master

  3. Ganigan le ganó a kimura, kimura le ganó a pedrin, y pedrin le ganó a Ganigan ?quien es el mejor?
    Saludos

  4. Felicidades CAMPEON!

    Otro mexicano humilde, sencillo, y aguerrido mas que logra a base de cojones ser campeón del mundo, Y FUE A JAPON A DERROCAR AL CAMPEON.

    De hecho peleo ante los jueces también, le dio una paliza al nipon y aun asi uno dio empate JAJA.

    Después, OJO, GANIGAN RECIEN GANA EL TITULO DEL MUNDO Y DICE QUE QUIERE A LOS MEJORES CAMPEONES, A YAEGASHI, REVANCHA CON GUEVARA, ESTA ABIERTO A PELEARLE A LO MEJOR DE LA DIVISION.

    Digo esto para que los haters del boxeo mexicano se den cuenta que el boxeo mexicano es un millón mas de Leo, Jr, Canelo, etc.

  5. JESUS

    Y LO MAS GACHO,,, EL JUEZ DEL EMPATE ERA MEXICANO.

    LLEGANDO AL AEROPUERTO DE LOS ANGELES EL JUEZ NO HALLABA DONDE METERSE,, YA QUE COMO SABEMOS,, RECIBIO SU LANITA POR MIENTRAS PARTICIPA EN LA SIGUIENTE ESTAFA.

    SALUDOS CHUY

  6. JONOTE

    ESTA DIFICIL,, SON CAMPEONES INESTABLES,, HOY ESTAN,,,, MAÑANA QUIEN SABE.

    -SALUDOS.

  7. SI SOY

    CARNALITO,, ASI ES,,, SE VE QUE LE FALTA ESTAMINA AL BUEN PEDRIN GUEVARA.

    SABES UNA COSA,, VEO MAS FUERTE A SU HERMANO ALBERTO,, TIENE MAS FUELLE.

    YA CUAJARA PARA ESTE 2017,, SI DIOS NOS PRESTA LA VIDA.

    BENDICIONES CARNAL,, POR BIEN DECIR TU TAMBIEN.

  8. muñeco a la lona el

    Felicitaciones ha este chamaquito que cumplió unos de sus sueños supongo

  9. Si Kid, una cosa lamentable. Gracias a Dios que este buen tipo pudo salir avante y ganando el titulo, porque habia hecho todo para merecerlo.

    Bien por Ganigan y el boxeo mexicano, otro champ humilde y sencillo mas a la lista!

Dejar una Respuesta