Laila Ali y Jacqui Fraizer dos gladiadoras que siguieron a sus padres

5

El boxeo femenino se ha ganado el cariño y respeto de los aficionados con el paso de los años y dentro de esas batallas que recuerdan hay una que destaca: Laila Ali Vs jacqui Fraizer por el legado que dejaron sus progenitores al arte fistiana.

Este combate se llevó a cabo el 8 de junio de 2001 en Verona, Nueva York y atrajo aproximadamente a 6500 personas a la arena por el morbo de ver sobre el entarimado a las hijas de Muhammad Ali y Joe Fraizer, históricos del pugilismo que se midieron en tres memorables batallas.

El careo estuvo pactado a 8 asaltos y no había título en juego, ambas púgiles, sin mayor experiencia para aquel entonces, se enfrascaron en una dura lucha de intercambio franco. Sin embargo, no hubo caídas en este combates.

Al final de 8 emocionantes asaltos los jueces dieron su veredicto: 77-75, 79-73 y 76-76 para una decisión mayoritaria a favor de Ali. Así ambas boxeadora rindieron tributo a sus padres y a una de las rivalidades más famosas del boxeo.

Por Juan Francisco Arias (AMB)

Compartir.

5 comentarios

  1. los hijos mimados nunca seran buenos por culpa de los padres sobre protectores.

  2. Yo vi esa pelea la recuerdo fue una pelea de morbo mas que todo como dice la nota aunque despues layla ali siguio y crecio mas como boxeadora jamas volvi a saber de Jackie fraizer aunque para ser sincero no sigo el boxeo femenino.

  3. Yo les recuerdo que si hubo un junior muy bueno guty espadas jr tremendo boxeador

  4. Ese guti espadas jr es un fraude así como lo es de funcionario público del pri en yucatan, no sirve ni se le recordará como buen jr ni como político, en la defensa contra elio Rojas por cierto pocas no pudo esta piltrafa

Dejar una Respuesta