Soledad Matthysse defenderá corona del CMB en Canadá

15

Soledad Matthysse, expondrá en Canadá el título contra la local Jelena Mrdjenovich, en un combate que se disputará el viernes 11 de marzo en el Shaw Conference Center de la ciudad de Edmonton.

Lucas Matthysse

Lucas Matthysse

La hermana mayor de Lucas Martín Matthysse, le dará la revancha a la canadiense cuando exponga la corona WBC que le arrebató en año pasado.

Matthysse (14 ganadas, una por nocáut, 7 derrotas y un empate), de 35 años, derrotó de forma unánime a Mrdjenovich (33 años) el pasado 1º de agosto en el polideportivo Cedem Nº 1 de Tres de Febrero, arrebatándole el cinturón verde y oro del WBC.

“Es otro gran reto. Aunque la vencí con amplitud en agosto pasado a Mrdjenovich es una rival de alto calibre. Su historia y sus títulos dejan en claro que no será fácil, aunque tampoco lo será para ella”, dijo la santafesina.

“Tendrá la presión de ser local y sabe que enfrente estará la bicampeona del mundo. Recuerdo que decía que iba a noquearme y luego la terminé derrotando claramente, cosa que repetiré una vez más”, señaló.

En tanto Mrdjenovich (35 ganadas, 19 antes del límite, 10 perdidas y un empate) opinó: “Esta vez será diferente. Nunca he querido tanto una pelea como esta. Tengo muchas cosas que demostrarle a Matthysse en relación a lo que pasó en agosto. Esa noche no era yo, tuve contratiempos en mi campamento y no me preparé lo suficiente como para intentar dar vuelta la historia”, comentó la retadora.

“Ella tuvo la mejor actuación de su vida y de mi lado, la peor. Hoy puedo afirmar que el panorama será distinto. Daré todo para volver a lo más alto”, prometió la canadiense Mrdjenovich.

Compartir.

15 comentarios

  1. A esta peleadora le ganaron de forma facil como 3 mexicanas, no sabia que era campeona…

    Por cierto, su hermano Lucas termino siendo terrible paquete, lo desinflaron de forma impresionante y fue humillante como se rajo… Lo inflaron noqueando bultos como Ortiz, Sotto(un viejo que venia del peso pluma natural), Peterson(sin las drogas era uno mas), contra un limitado Ruslan apenas quedo de pie, pero con Danny que ni es la gran cosa(Herrera le gano en Puerto Rico y lo robaron), y Postol, demostro lo clase B que era el tuerto.

  2. Ira a patio ajeno a defender su corona ojala muchos campeones la imiten y salgan de sus ratoneras.

  3. Pues aqui andamos limpiando la ignorancia y la mentira de la pagina…

  4. Jesus de que te la das si no sabes nada de box sal es el unico que opina con criterio wey

  5. Ciruja-Tucumano el

    Y q tiene q ver la boxer con su hermano?….jesus no sea pendejo y dediquese a ver boxeo…cuántos campeones y multicampeones hay con mas d 3 derrotas en su haber?…..me parece q t gusta el hermano d la campeona jaja

  6. Pues es su hermano, el pndjo eres tu, y no, ignorante, ningun campeon de elite perdio todas sus peleas mas importantes ante sus rivales de mas nivel como Lucas “El Tuerto-Rajon” Matthysse…. Ah, y este ni campeon llego a ser, ya que cuando peleo vs el de la FIB ni estaba en juego el titulo contra esa patata que sin dopaje no era nada(Peterson)…. Y contra Postol se rajo como la mujercita argentina que es, JAJAJA…

  7. esta mujer cada vez pelea mejor espero que gane y su proximo rival sea serrano alias la black bitch apodada asi por bazooka

  8. EME TAPIA el 8 MARZO, 2016 5:26
    No se pero esta muchacha es muy valiente y muy guapa también
    ————
    Jo.der Eme tapia el paulino le saca pegas a todas las hembras y tu cablon fornicarias hasta con un kanguro con peluca y rimel….un termino medio xd

  9. Linda la chica. La verdad no parece boxeadora. No se que tan buena esta Perú tiene buen espíritu santo. je je

Dejar una Respuesta