Shinsuke Yamanaka retuvo ante Liborio Solis

14

El invicto campeón gallo WBC, Shinsuke Yamanka,  se recuperó de dos caídas en el tercer round  para defender su cinturón por decisión unánime en contra de del duro  venezolano, Liborio Solís; la pelea se llevó a cabo en la Arena Shimazu en Kioto, Japón, este viernes, los jueces fueron Cathy Leonard (USA), Gary Ritter (USA) y Juan Carlos Pelayo (México), todos anotaron 117-108 a favor del campeón, el referí fue Ian John-Lewis (UK).

El peleador zurdo, Yamanaka (25-0-2; 17 KO´s) mandó a la lona a Solis (23-4-1; 10 KO´s) en el segundo round y tras un tercer round complicado, donde el campeon también visitó la lona,  mantuvo el dominio de las acciones.

El campeón logró manda a Solís de nuevo a la lona en el noveno round, llevándose claramente los últimos episodios de la reyerta.

Compartir.

14 comentarios

  1. "el radar"benitez el

    A pesar de perder,al menos el compa Solis el que lanza los golpes con los ojos cerrados se fajo como un valiente guerrero mexicano.

  2. papi carlos (50% canelista, 50% con chon zepeda) el

    si la pelea hubera sido en venezuela seguramente ganaba solis, este ratonero yamaka tiene el campeonato con alfileres.

  3. XTERMINATOR el

    A PESAR DE PERDER EL COMPA SOLÍS BUH BUH BUH AH JAJAJAJAJ……TE EMPINARON A UNO RADAR ….. AQUÍ SI NO HICISTE PRONÓSTICOS JAJAJAJAJAJ………..RADARAZO JAJAJAJAJAJA

  4. Benito Camelo el

    Vamos Solís a seguirle, este japonés lo favorecen demasiado, pero a seguirle! Estos si son boxeadores no payasos!!

  5. Sal Sanchez El Inmortal el

    Gran comentario Radar y Solis aunque perdio dio gran espectaculo,…saludos compa

  6. Benito Camelo el

    Y ahora la mariquita Rocky Martínez salió con que se lesionó la mano, inche gallina y rajón, le tuvo más que miedo al alacrán, pero que podemos esperar de estos bóxers Boris si no ayuda no salen las perr@s
    La lesión fue en la uña de su mano izquierda, ver para creer!’

  7. XTERMINATOR el 5 MARZO, 2016 2:30
    A PESAR DE PERDER EL COMPA SOLÍS BUH BUH BUH AH JAJAJAJAJ……TE EMPINARON A UNO RADAR ….. AQUÍ SI NO HICISTE PRONÓSTICOS JAJAJAJAJAJ………..RADARAZO JAJAJAJAJAJA

    =========

    )))))))))))))))))

  8. UNA PREGUNTA PARA LOS ARDIDOS ANTIMEX, HACE CUANTO TIEMPO, QUE UN ARGENTINO, BORICUA O CUBANO, NO GANA UN CAMPEONATO EN JAPÓN, CONTESTEN ARDIDOS

  9. Rigo destrozo a un Japones que media el doble de él ,lo mando pa cirugia le desprendio la cara.YA CALLENSE EL C….LO MEXIPENDEJO….S.

  10. LOS CUBANOS SI PELEAN DONDE QUIERA Y CON QUIÉN SEA NO COMO LOS MEX MARIC..ES QUE SE LA PASAN LLORANDO Y EVITANDO BOXERS. PENDEJ….OS.

  11. Jesús Martinez el

    Los mexicanos se fajan donde quiera y revisen estadísticas históricas, se han coronado o defendido sus títulos en todos los continentes, como donde quiera se cuesen, también han sido despojados de triunfos, le pese a quien le pese, los boxeadores mexicanos, son signo de espectáculo donde se presentan, la mayoría de las veces, los números nos hablan por si solos.

Dejar una Respuesta