Ruslan Chagaev y Lucas Browne listos

5

El uzbeko Ruslan Chagaev y el australiano Lucas Browne subieron a la báscula para cumplir con el pesaje, Chagaev marcó 248,5 libras mientras que su rival paró la balanza en 249,3. Así que están listos para subir este sábado 5 de marzo al cuadrilátero en Grozny, Chechenia por el cinturón de los pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo.

Chagaev, actual dueño del cinturón negro-oro de la división reina del boxeo, obtuvo su faja al vencer en 2014 Fres Oquendo por decisión mayoritaria y lo defendió con éxito en 2015 tras noquear a Francesco Pianeta. White Tyson, como se le conoce, tiene a su favor su mayor experiencia, en 37 combates ha ganado 34, perdido 2 y empatado 1 con 21 anestesias.

Mientras que Browne tiene a su favor que aún no conoce la derrota de 23 victorias, 23 han sido por nocauts. También destaca su estatura de 1.96 metros, al igual que alcance, en el cual supera al uzbeko que mide 1.80 metros, pero su alcance es de 1.88.

Ambos gladiadores prometieron un gran combate para este 5 de marzo en el Colesseum Sport Hall de Grozny y las condiciones parecen estar dadas para que así lo sea.

Por Juan Francisco Arias AMB

Compartir.

5 comentarios

  1. Este tipo parece q pega…y el Chagaev le ganó por desicion mayoritaria a Fres Oquendo???? Si Oquendo es una batata ….

  2. Browne pega, aunque el récord correcto es 23w-0-0. 20 Ko’s. Le doy ventaja a Browne porque tiene la moral de los invictos, aunque quitando 2-3 rivales , el resto no eran gran cosa. Chagaev, las 2 dereotas son contra Povetkin y Wladimir, por tanto no son unos cualquieras, además pelea en Rusia, aunque el sea Uzbeko, se puede considerar casa. Aún así, por el motivo expuesto y porque le pesa la mano, creo que ganará. Ojalá si gana, haga un enfrentamiento contra Joseph Parker en Oceanía. Movería millones. Aunque esta pelea en teoría es eliminatoria para unificar los títulos de la WBA. Por el otro lado de la eliminatoria, la de Ortiz y la revancha Wlad-Fury hay aún mucha tela que cortar, por tanto el que gane en esta pelea, debe seguir haciendo su carrera

  3. Se ve interesante este combate Chagaev es un guerrero probado los pesados estann de vuelta.

  4. Browne noqueó en el décimo round. Se podría decir que fue una sorpresa, más que nada porque no se sabía tanto de Browne como de Chagaev. Qué bueno pero sangre nueva en la categoría.
    Si quieren ver la pelea, está completa en Youtube.
    Saludos desde Argentina.

Dejar una Respuesta