México logra fundamental victoria en Marruecos en WSB

10

México Guerreros logró un importante triunfo en la cuarta fecha de la Serie Mundial de Boxeo al derrotar por tres triunfos a dos en su calidad de visitante a la escuadra Atlas Lions de Marruecos, con lo que se mantiene en la competencia en el Grupo B de la sexta temporada.

La función, realizada en la Salle Omnisport Complex de Casablanca, comenzó bien para la escuadra mexicana y cerró de la misma forma, pese a que ya habían perdido el primer punto de la noche debido a la ausencia de un peleador en los 52 kilogramos.

Sin embargo, en las cuatro peleas de la noche, las cosas se dieron casi a la perfección para los mexicanos, que contaron esta vez con tres refuerzos. El neoleonés Lindolfo Delgado logró recuperar el camino de la victoria en los 60 kilogramos y dio el primer punto ante Abdellah Boudrar por tarjetas de 48-46, 48-46 y 46-48.

La segunda victoria de la noche fue protagonizada por el refuerzo francés Souleymane Cissokho, quien en una brillante actuación noqueó al 1:59 minutos del quinto episodio al local Azeddine Tamsamani para brillar con luz propia y dejar en claro por qué era grande la expectativa para verlo en los 69 kilogramos.

En el tercer duelo de la noche, México dejó ir el segundo punto de la jornada, ya que el francés Diabira Mamadou, también refuerzo de Guerreros, perdió en su duelo de los 81 kilogramos con Peter Müllenberg por tarjetas de 50-45, 50-45 y 50-45.

El triunfo definitivo llegó en la pelea de más de 91 kilogramos, gracias a Larsen Kem de Dinamarca, tercer fuerzo de Guerreros en la jornada, al llevarse tarjetas de 49-44, 49-44 y 48-45 en contra del local Abdellah Aballagh, para lograr los tres puntos para la escuadra tricolor en territorio marroquí.

La siguiente presentación de México Guerreros será el próximo 26 de marzo, cuando reciban a USA Knockouts en la Unidad Deportiva IV Centenario de la bella ciudad de Aguascalientes, para luego cerrar el 2 de abril recibiendo al líder del grupo, British Lionhearts, también en territorio aguascalentense.

Compartir.

10 comentarios

  1. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP el

    JA..JA…VERGUENZA DEBEN DE DARLE A ESTOS MEXICANS AMATEURS..GANAN POR LOS REFUERZOS……SIEMPRE LO HE DICHO..EL BOX AMATEUR ES DE RAPIDEZ E INTELIGENCIA..NO TIRAR PIEDRAS A LO LOCO….POR ESO QUE CUBA ..EEUU..Y EUROPA SON UNICOS EN ESTE DEPORTE…SALUDOS

  2. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP el

    Y HOY PELEA MI AMIGO EL KING KONG ORTIZ…KO SEGURO…YA APOSTE 5 GRANDES A QUE ESE AFRO NO PASA DEL 5…. SALUDOS

  3. que clase de mierda es esto de refuersos?, con tantos buenos chavos en gimnasios de todo mexico, tirando chingadasos de amadre para llegar , ya no sea a campeon, pero buscando una oportunidad, y a qui estos euroafricanos, vistiendo los colores de un pais que no es el de ellos, esto si da coraje, pinchi boxeo amateur en mexico esta echo una vil cagada.

  4. KID AZTECA el

    CUIDADO LA MIGRA

    NI APOYAN LOS CLAVADOS, NI EL BEIS ,, NI EL BASKET,, NI NADA

    TODA LA LANA SE LA VUELAN

    EN COMPLICIDAD CON LA CONADE

Dejar una Respuesta