Listos Antonio Margarito vs Jorge Páez Jr.

54
Llegó la hora para que Antonio Margarito y Jorge Páez Jr. suban al cuadrilátero este sábado en la Arena Ciudad de México, en la pelea estelar de la función ‘Trueno contra Relámpago”, que promueve Zanfer y que será transmitida por Azteca 7 con su equipo de narradores.

Antonio Margarito 154 lbs. vs. Jorge Páez Jr. 154 lbs.
César Juárez 125 lbs. vs. Giovanni Delgado 125 lbs.
Emmanuel Navarrete 120.5 lbs. vs. Oswaldo Castro 120.5 lbs.
Ramón Hidalgo 141 lbs. vs. Francisco Rojo 141 lbs.
Uriel Perez 138 lbs. vs. Antonio Morán 138 lbs.
Víctor Olivo 120 lbs. vs. Francisco Pérez 118.5 lbs.
Escenario: Arena Ciudad de México, Ciudad de México Promotor: Zanfer Promociones TV: Azteca 7

NO HAY DE OTRA, ES GANAR O GANAR

El choque entre los mexicanos Antonio Margarito y Jorge Páez Jr., pondrá frente a frente este sábado a dos boxeadores que buscan relanzar su carrera, en lo que será la pelea estelar de la función montada por Zanfer Promociones en la Arena Ciudad de México, que será televisada por Azteca 7, La Casa del Boxeo.
Margarito y Paéz Jr. libraron este viernes la batalla contra la báscula, luego de que ambos registraron el mismo peso de 154 libras, límite de la división Superwelter, para el combate a diez asaltos.
El lobby de la Arena Ciudad de México fue el escenario para la ceremonia de pesaje, posterior a la revisión médica, donde todos los púgiles fueron declarados listos para la velada de este sábado en la Arena Ciudad de México, que se espera esté al tope de su capacidad de 10 mil personas.
“El Tornado de Tijuana” y el “Maromerito” llegan a este combate en gran forma física, como quedó demostrado durante el entrenamiento público realizado el jueves en el Gimnasio de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, donde lucieron certeros y rápidos.
Para Margarito (38-8, 27 KO’s), que tiene cuatro años de no subir a un ring, la pelea de este sábado determinará si va por otro reto a mediados de año o si mejor opta por volver al retiro, tomando en cuenta que a los 37 años no se puede permitir recibir más castigo.
Por su parte, el “Maromerito” Páez (39-7-2, 23 KO’s), que de ser un contendiente al título mundial ha registrado un bajón en su carrera, con dos derrotas en sus últimas tres peleas, está decidido a dejar atrás las equivocaciones que lo han afectado.

VUELVE EL ‘LICENCIADO’

Los encargados de preparar el escenario para el platillo fuerte de la noche serán los capitalinos César “Licenciado” Juárez y Giovanni “Lloviznas” Delgado, que combatirán a diez rounds en la categoría de los Supergallo.
Juárez viene de dar una demostración de pundonor el pasado mes de diciembre, cuando enfrentó en Puerto Rico al múltiple campeón mundial Nonito Donaire, pelea en la que fue de menos a más ante el filipino, quien finalmente se impuso por decisión.
El “Licenciado” Juárez (17-4, 13 KO’s), de 24 años de edad, reconocido por su valentía sobre el ring, quiere otra pelea de título mundial este año, aunque habrá que ver qué opina el “Lloviznas” Delgado (15-4, 9 KO’s), también de 24 años de edad.
Otra contienda que parece tener todo para gustarle al público, será entre el prospecto mexiquense Emmanuel “Vaquero” Navarrete (18-1, 16 KO’s) y Oswaldo “Magnifico” Castro (22-6-3, 11 KO’s), quienes irán a diez rounds en la división de los pesos Gallo.
Ramón “Bombardero” Hidalgo, de Tampico, Tamaulipas, y uno de los grandes prospectos del boxeo mexicano, enfrentará  al capitalino Francisco “Paco” Rojo (15-2, 9 KO’s), a ocho rounds en Superligero.
Otro gran choque de capitalinos se registrará en la categoría de peso Ligero, entre Daniel Evangelista (18-6-1, 14 KO’s) y Marco Antonio “Poema” Juárez (10-4-2, 3 KO’s), a ocho episodios.
Raúl “Zurdito” Hinojosa (11-6-1, 10 KO’s) vs Juan Antonio “Mozo” Rodríguez (28-6, 25 KO’s) en peso Ligero a ocho rounds.
En peso Supermosca, el  talento hermosillense Víctor Olivo (9-1, 4 KO’s) enfrentará al capitalino Francisco “Marro” Pérez (9-5-1, 6 KO’s).
A seis rounds, Jafel Perales (8-0-1, 4 KO’s) ante el venezolano Samuel “Pana” González (10-2, 7 KO’s).
Silvia “Guerrerita” Torres (10-0, 4 KO’s) chocará ante Esmeralda Torres (3-3,1 KO’s) en peso Minimosca a seis episodios, en un duelo entre dos auténticas guerreras capitalinas. Habrá tres combates más.
Zanfer
Compartir.

54 comentarios

  1. Mi Opinion el

    Espero que Margarito gane creo que merece otra oportunidad siempre se a entregado a la gente a dar buenos combates aunque carezca de técnica boxistica lo complementa con corazon.

  2. Este Margarito debiera estar suspendido de por vida, cuando le descubrieron con el yeso.

  3. EL DEMOLEDOR el

    AMBOS DEBERIAN RETIRARSE , UNO POR INDICIPLINADO Y EL OTRO POR TRAMPOSO.
    ESPERO QUE POR LO MENOS SEA UN BUEN ESPECTÁCULO.

  4. Benito Camelo el

    ahora resulta que la g@llina Rocky el esperpento Martínez se lesionó una uña y no va a pelear vs el alacrán
    Esto es más que miedo al alacrán, primero haciendo todo lo posible por no venir a Mex y ahora la lesión el la uña del meñique izquierdo??
    Así o más obvio el miedo a venir a dejar el cinturón??! Ha de ser hermano de la gran marica el muy rajón y j o t o

  5. EL DEMOLEDOR el

    ME CONFIESO UN GRAN ADMIRADOR DEL ESTILO ELEGANTE Y TECNICO DEL COTTO QUE PELEÓ VS MOSLEY Y YUDAH, PERO DEJÓ DE SER SANTO DE MI DEVOCION CUANDO ENFRENTÓ ALFONSO GOMEZ, ESA ACTITUD DE SUPERIORIDAD , ESA FORMA DE HUMILLAR Y MIRAR CON MENOSPRECIO AL MEXICANO HICIERON QUE DESEE QUE MARGARITO LO PUSIERA EN SU LUGAR ….Y SUCEDIÓ. ESTE MARGARIO NOS DIÓ UNA GRAN GLORIA AL VENCER A LA ESTRELLA EN ASCENSO; MIGUEL ANGEL COTTO.
    LÁSTIMA QUE MANCHÓ ESA GLORIA CON SUS TRAMPAS. SOLO EL SABE SI HIZO USO DE SUS ARTIMAÑAS CUANDO VENCIÓ AL BORICUA. COMO SEA TERMINÓ PAGANDO.

  6. Benito Camelo el

    a este esperpento Martínez le falta lo que al Siri le sobran, que mal se ve, toda una mariquit@ la hermana del gran marica

  7. El comentarista el

    El ganador de éstos dos bultaso van con el canelo, y yo le voy al colorado, jajajaja

  8. EL DEMOLEDOR el

    ELGRANBORICUA
    VAMOS COMENTANDO IMPARCIALMENTE CON RESPECTO A LO QUE COMENTA BENITO CAMELO, AHORA ROKY DICE QUE ESTÁ LESIONADO, YO MAS BIEN PIENSO QUE SE SALIÓ CON LA SUYA YA QUE DESDE EL PRINCIPIO NO QUERÍA ESTA PELEA NI LA REVANCHA VS SALIDO.
    ESE ALACRÁN , NO ES LA GRAN COSA, ROKY LO SUPERA FÁCILMENTE EN EXPERIENCIA, SI LO QUE NO QUERÍA ERA PELEAR EN MÉXICO POR CUESTIONES DE $$$ Ó POR TEMOR A UN FALLO LOCALISTA , DEBIÓ ACEPTAR UNA PELEA EN USA. ¿NO LO CREES ? AHORA ÉL TAMBIEN ESTA QUEDANDO COMO UN SACATÓN , YA VEZ QUE EN TODOS LADOS SE CUECEN HABAS.

  9. Panamaquererte el

    Margarito esta mal de dinero,tiene un ojo perdido y tiene que seguir

  10. Estas loco…ya Cotto habló d eso…con el…ni un peso se busca…

  11. GRANMARICA de mie rda haste presente y da la cara si es cierto que el Roky le sacó al Alacran , sabe bien que le van a dar una paliza.

  12. King_rolacan el

    Donde anda el mata pingas q era mi cherlider lo tenía de monigote a la chaga brinca fronteras jajaja

  13. NO NOS HAGAMOS PENDEJOS, EL MARGARO REGRESA POR QUE SE LE ACABÓ EL DINERO , PUNTO!

  14. mauro, el chacal el

    jaa el margaYeso , esta desidratado… ..va a pasar verguenza, pero algunos pesitos se va a llevar “

  15. SE LESIONO ROCKY Y YA NO VA LA PELEA CON BERCHEL PARA EL 12 DE MARZO.

  16. Ya los ojos de Margarito se ven mal antes de subir al ring.. q salgan de pie.

    saludos..

  17. rocky se hace el lesionado para no pelear con el alacran Berchelt, le tubo miedo que cobarde se vio no parece boricua.

  18. Basuura41

    CHOKE DE BATATAS NADA MAS…………………por. Este. Tipo de comentarios no. Te. Puedo. Ver…..Mon…….Dri…GA…………p.e.rr.a……c.a.l.i.e.n.t.e…………..Cuales. Batatas. Si. El criminal Margarito Siempre fue un buen boxeador … Con poca tegnica……pero muchos siempre quisimos ver sus peleas por Guerrero……en cambio la. Diva. Cotto. Se inca…..saludos. P.e.rr.a..hot

  19. Basuura41

    Estas loco Cotto ya. Hablo con el ni un peso se busca……… Pues. Claro. Si. El criminal Margarito le puso. Una paliza y en la otra creo estuvo a punto de ganarle…… Aparte a ti que te importa eres vocero de Cotto o. Que…mejor cállate P.E.N.D.E.H.O….callado te defiendes mas

  20. Yennoblece el

    No se les hace raro que el Maestro SUBARU no allá comentado en está nota estoy ansioso por saber a quien le va pues el muchacho es pésimo para las apuestas asi le voy al otro jejejjeje o quisas se tomo de las pelotas i cumplió con su palabra aunque no creo en fin saludos a Octavio jejejjeje

  21. VOY CON EL MARGARO, CUALQUIERA SE MERECE OTRA OPORTUNIDAD, EL MAROMERO ESTA COMO LOS HIJOS DE CHAVEZ, NO TOMA EN SERIO EL DEPORTE POR ESO VA DE PICADA

  22. Digo yo, ¿no debería haber sido suspendida la pelea? ¿Y si Margarito hubiese ganado?.
    No es de sorprenderse. Mosley ante la justicia ha reconocido haber utilizado esteroides y EPO, en previas peleas y ninguna organización le ha quitado ninguna victoria, ningún título.

  23. muñeco a la lona el

    no entiendo como le dieron la hablilitacion para pelear ha margarito estan todos lokos,por los verdes americanos ,,en este caso margarito es la victima tiene un ojo fijo como una paralisis no le entiendo a margarito habiendo tantas cosas para hacer con unos buenos billetes que creo que tendra o estara tan necesitado como poner en juego su vida y su futuro fisico que al fin de cuenta es lo mas importante ,,,,,seguro recibira mas castigo en los ojos y se le agravara su lesion que no es pasajera,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,esto es 100% negocio y los fanaticos ciegos van a la boletreia como robots y le sacan su dinerillo ,,,,,,,,,,,,,,,

  24. Margarito le dieron la lic en Mexico…en EU no lo licencian….Las Vegas se la negó dos veces…si luce bien lo cual aunque gane no va a pasar puesto q 4 años fuera y tuerto esta dificil…pues Arum merera billetepara q lo licencien en Texas….lo q se sabe acá en la isla es q Margarito acaba d pasar por un proceso d divorcio q lo dejó pelao….y se sabe q regresa por el dinero. Tu t crees q Cotto le va a dar una pelea a Margarito para q se busque 5 o 6 millones mas y se vuelva a retirar??? Jajaja….q ingenuos.

  25. Rata nita
    Vessss…t lo habia dicho. Por andar d soplapote y porrista has repetido el mismo comment ya en 3 notas . Q…se t acabó el impulso? No t equivoques..Margarito nunca fue buen boxeador…es un aporreador…totalmente frontal…no pasa golpes perdió hacen años dos deslucidas peleas ante Daniel Santos….y luego ante los ojos d todo el mundo es un cheater. Ustedes tienen buenos boxers q apoyar q esta escoria. Este tipo causa verguenza….no orgullo.Aprovecha los datos y habla d boxeo rata sucia.
    P.D.
    CHOQUE D BATATAS

  26. elgranboricua el

    gente rocky no es un canelo alvarez o un leo santa cruz. rocky es un guerrero si se leciono eso paso, sino vayan los que dudan y chequeenle las manos. demoledor, saludos, si margarito le gano contrampas a cotto, y despues cotto lo saco de carrera, este tipo se ve demacrado y ese ojo no se le ve bien, el va pagar todas las suciedades que hizo, este tipo es un criminal, que hasta le cerceno la oreja a un peleador y eso no pasa si no tiene los guantes cargados. dios castiga y esta desesperado, con cotto no va cojer ni un cacahuates.

  27. Por lo amistosos que se ven entre ellos (paez jr y margarito) me huele a que ganara margaritovpara buscarle algo mejor una pelea grande en USA en el futuro.

  28. No se psi este yo equivocado pero a margarito se le ve un ojo mas apafado que el otro no se ven iguales.

  29. elgranboricua el

    de verdad mirar a este adefecio inhumano de maragarito da nauseas, tiene ese ojo esplotado, que gane a ver si se mete con ggg para que le esbarate el otro ojo, por criminal, esye tipo pudo haber matado a un ser humano con esos guantes cargados. solo ver como quedo cotto, eso esta brutal este cabro…..n debio estar preso/ que gane para que lo masacren. esta pelao. se le fue el dinero por el hinodoro. que buuuuueeeeeenoooooo y que no hable mas mierd,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, cotto para el es una mierd,,,,, y dijo claramente que con el no va ganar ni un taco, jajajajajajjjjajja esta peleaoooooo NO SI GANA YA MISMO EL OTRO ADEFECIO DEL BOXEO EL CANELOSO 90-10 Y LA TASVESTISTA DE LA OSCAR YA DEBEN HABERLE DADO UNA LLAMADITA. SI EL PECOSO LE GANA A KHAN COMO TODOS SABEMOOOOOOOSSS. ESTE PLASTA DE ESTIERCOL ES EL SIGUIENTE. ESTARIA BUENO VERLO CONTRA EL PERRO ANGULO SERIA UNA PELEA DE PICAPIEDRAS Y VER QUIEN ES EL MAS TORPE Y FEO JAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJA

  30. Si es cierto lo que comentan por eso la pelea es en mexico por aqui en usa se la negaron la licensia a tony.

  31. Y desde la segunda pelea d Cotto tiene el ojo asi….por eso buscate la promocion CottoMargarito 2….y Margaro siempre tiene gafas…cuando se las quitó el dia d la pelea parece como si fuera d vidrio..no qdo igual….d hecho…ni parecido. En esa pelea Margaro empezó a lagrimar sangre por el ojo derecho desde el tercer asalto….por eso estaban desde el sexto para pararla…y pedian un round mas y asi hasta q no lo dejaron continuar. Bob Arum me imagino q tuvo q dar buen dinero para esa pelea en NY puesto q d primera intencion no lo licenciaron….

  32. si la pelea es larga gana el maromerito que se ve que se preparo no esta gordo, no la va a llevar fácil a pesar de enfrentar a un Margarito de salida.

  33. Basuura41

    Aunque te duela……si. Hay alguien a. Quien Cotto le teme es al. CRIMINAL MARGARITO…… Y. Tu. A TU MACHO RABANITO……ja ja ja…. Y. Ya. No. Seas P.E.N.D.E.H.O

  34. Aaaa Rabanito pero estas aquí? Que dice el bazzoka entonces de una cuneta y unos pantalones o no se que?

  35. Oye es que nadie va decir nada de esa mexicanita q esta junto a Margaro? Que pasa estais poseídos por el espíritu del Fenómeno? Por dios que angel, solo por eso merece verse esta pelea!!!!

  36. Veo al matomerito bien trabajado y no con su acostumbrado salvidas y el margarito es verdad hay un ojos que se le fue de excurcion¡

  37. ROCKY

    no no peles a ese P.E.N.D.E.H.O….. tiene demencia senil……………….. y le gusta la MAZACUATONA

  38. Paulino Uzcudum el

    Roky esas dos tienen de mejicanas lo que yo de aborigen australiano.

  39. no? De que nacionalidad pues, bori? Pero no me digas que a esa también le vas a sacar alguna pega? Porque entonces si que voy a sospechar….

  40. para mi q cotto todabia no nombro a su futuro rival porque esta esperando ver esta pelea , si margarito gana por ahi quiera hacer la tercera , yo prefiero ver margarito vs canelo antes q margarito vs cotto tres

  41. ojala que vuelva bien y pueda partir un par de caras , se imaginan un margarito vs erislandy lara ??

  42. subaru

    cierto colega…. y aparte el criminal m,argarito siempre busca el combate,,,,,,pero es muy lento para EL INALCANZABLE LARA apenas con un formula 1 lo alcanzaria…saludos

  43. kevin montana el

    gana Maromero Jr por decisión a Margarito , se sabia que ya la edad no le ayudaba mucho a Margarito

  44. SA,RCASTICO el

    Como pueden todavía mencionar a Lara y Rigondiaux si ese par ya estan en el olvido, prácticamente retirados por su boxeo tan asqueroso.

  45. Favor de retirarse del boxeo mexicano estos dos tipos, margarito por viejo y maromerito por no tener ambición de triunfo y que falta de respeto hacia el publico al boxear de esa manera tan mediocre, y si no lo creen q vean la repetición, solo son la burla de nuestro pais.

Dejar una Respuesta