La AMB otorga permiso especial a Lebedev por unificación

26

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) otorgó un permiso especial al campeón de los pesos cruceros, el ruso Denis Lebedev, para combatir ante el monarca de la Federación Internacional de Boxeo el argentino Víctor Emilio Ramírez.

La decisión tomada por el comité de campeonatos es basada en la regla C. 16 que permite modificar los estatutos respecto a combates mandatorios cuando la petición esté justificada.

La resolución de permiso especial para realizar la Lebedev-Ramírez fue notificada a las partes afectadas como los púgiles Beibut Chumenov y Yuriel Dórticos campeón interino y número dos del ranking de las 200 libras respectivamente.

El combate de carácter unificatorio entre estos dos gladiadores se llevará a cabo el 30 de abril. Lebedev tiene récord de 28 victorias, 2 derrotas con 21 nocauts. Mientras que Ramírez tiene 22 ganadas, 2 derrotas, un empate con 17 anestesias.

Compartir.

26 comentarios

  1. Eso es bueno…. Así deberían de ser todos los organismos y no poner trabas….para que aya mejores combates

  2. muñeco a la lona el

    vamos a ver ramirez como anda , su ultimo combate

    te no lucio bien

  3. Todavía me impacta recordar como le quedo la cara a este Lebedev contra Guillermo jones, jo.der que aguante para el sufrimiento, eso no lo tienen todos los bóxer ¿eh?

  4. Lo que me gusta de esta categoria es que todos los campeones tienen rivales en comun e incluso han peleado entre si ……

    Esta debe ser una de las pocas categorias donde todos los campeones se pelean entre todos…..y por suerte ahora buscan unificar .

    Para q vean que cuando se quiere las unificaciones se dan rapido…sin vueltas ni excusas…

    Grigor drozd ,Afolabi,Lebedev,macarinelli,Marcos huck,Ramirez,Cunningham,Joan hernandez,gowlacki,MCKENZIE….

    Los cruceros dan peleones…

  5. Si le tumbaron la pelea a Yunier Dorticos espero que el ganador de éste combate pelee vs Dorticos que este era el mandatorio de Levedev

  6. CAZADOR DE VAMPIROS el

    DENIS LEBEDEV,…….SOLO ES UN TIRA PIEDRAS MARRONERO,…,…..GUILLERMO JONES,…LE DIO LA PALIZA DE SU VIDA,…LE DESFIGURO EL ROSTRO Y LO NOQUEO ALLA EN SU NATAL RUSIA,…FRENTE A LOS HERMANOS KLYSHKO,…QUE ESTAN PRESENTE ALLI,….ESA PELEA ESTA EN YOU TUBE,…BUSQUENLA,…VERAN LO QUE LES DIGO?

  7. ATILA EL DESTRUCTOR el

    LOS RUSOS TIENEN MAS HU.EV.OS QUE AQUELLOS QUE SE HACEN LLAMAR REYES DEL PPV QUE PARAN DEBAJO DE LA CAMA PROTEGIDOS POR PROMOTERES HO.MOSEX.UAL.ES QUE SE LOS AC.EITA.N POR EL KU..LO JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ APRENDA DE LOS RUSOS NO PELEAN CON E.NA.NO.S SOBREALIMENTADOS NI ANDAN PACTANDO PESOS

  8. Tanto a LEBEDEV como a RAMIREZ les metieron las manos en los bolsillos contra Huck ….pero mas a Lebedev ….

    Ramirez empezo dando el batacazo contra el campeon invicto .el ruso Aleexev pero despues le entro la vagancia y su calidad bajo demasiado.Aunque le basto para ganar el de la Fib contra AFOLABI.

    En esta pelea para mi se va para el RUSO.

  9. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP el

    SENORES….EL TAL SUBARU ES ARGENTINO..NO ESPANOL…COMO SE HACE PASAR..ES UN POCA VERGUENZA QUE HA CAMBIADO MAS DE NICK.,QUE YO DE CALZONCILLOS…HASTA SE HIZO PASAR UNA VEZ ,POR MI..HASTA QUE ME QUEJE CON MI AMIGO REINALDO SANCHEZ Y LO SENSURO….SUBARU ERES UN FARSANTE….SALUDOS

  10. La AMB es la única que aparentemente está intentando hacer las cosas de manera razonable más allá del Business. Al menos lo intenta. Debiera ganar Lebedev.

  11. Eso es otro descaro mas de la AMB porque sabian que Dorticos le revienta la cara a Lebedev. Ahi tienen otra muestra mas de la campaña de las mafias del boxeo en contra de los peleadores Cubanos, o se atrevera alguien a decir que Dorticos no da espectaculo

  12. Para que van a unificar , que se lo den directo a Levedev ( el Titulo ) si Ramirez es un donnadie que lo van noquear alla en Rusia , mejor que enfrentase al cubano que es el mandatorio , ya hasta en los cruceros corren , a Ortiz no lo quieren ni oir mencionar y a Rigo ni hablar .

  13. ROUND CERO el

    creo que este Ruso pierde hasta con la pera del gimnasio pero como Ramirez es bastante maleta tambien la pelea va a estar pareja se define por ko para un lado o para el otro pero no les queda muchas defensas a quien sea el campeón unificado de los 2

  14. Depende ARL….hay buenos y malos ….hay que ver si este Dorticos es de los buenos….

    Por que con algunos vendieron Humo como SAVIGNE Y MIKE PEREZ que los nombraban como los cucos y a los dos los retiraron noqueados en menos de 5 rounds…

    Obviamente la calidad ortiz y rigondeaux no esta en discusion .

  15. muñeco a la lona el

    Ramirez si esta bien preparado físicamente tendrá su chance pero realmente su último combate se vio mal en lo físico y en el boxeo también por que siendo un aporreador tenés que boxear algo,,,,

  16. muñeco a la lona el

    ARL,,,,,,TAMPOCO ES PARA DECIR UN DON NADIE,,,,ES CAMPEON MUNDIAL Y LO FUE HACE UNOS AÑOS Y LO RECUPERO AL TITULO AHORA DESPUES DE VARIOS AÑOS DE INACTIVIDAD,,,,,,,ME EXTRAÑA ARL POR QUE VEO DE QUIEN VIENE ,,,,,,,AHORA EL PROBLEMA DEL CUBANO ES OTRO TEMA Y NO ES PARA QUE TE AGARRES CON EL ARGENTINO, ,, ,,,,, DE HECHO DORTICOS SERIA EL DON NADIE QUE LE SACAN LA POSIBILIDAD POR SER NADIE SUPONGO

  17. Muñeco ,, vi las ultimas peleas de Ramirez y realmente no le veo como le pueda ganar al ruso . Lo del titulo fue que se puso de suerte que al que era campeon Yoan P. Hernandez le quitaron el titulo por no defenderlo por las seguidas lesiones que tenia ,,, de Dorticos , si no lo enfrenta nunca sabremos que nos puede brindar , tiene 19 kos en 20 victorias , es una incognita que hay que descubrir si en realidad es bueno o no .

  18. ATILA EL DESTRUCTOR el

    al menos veremos a dos campeones mundiales si son maletas o no que c.ar.ajo.s son campeones o quieren ver a lebedev contra un welter jajaja los rusos no son esos que se hacen llamar reyes del ppv o que ,mi boxeador es ma.let.a pero no importa porque vende mas aprendan c.ar.a.jo nada de p.it.uf.os sobreali.menta.dos

  19. Joe argento el

    Víctor bien preparado unifica con lo justo vamos victor carajo!!! Vamos mierda!!!

Dejar una Respuesta