Tendrán pelea decisiva: Antonio Margarito vs Jorge Páez Jr.

22
Antonio Margarito y Jorge Páez Jr. se enfrentan el sábado en la Arena Ciudad de México en busca de un triunfo que les permita relanzar su carrera, en función de Zanfer que será transmitida por Azteca 7 
Los mexicanos Antonio Margarito y Jorge Páez Jr. llegan en diferente situación a su combate del próximo sábado en la Arena Ciudad de México, pero con el mismo objetivo de ganar para continuar adelante con sus carreras.
“El Tornado de Tijuana” y “El Maromerito” irán en la pelea estelar de la función de Zanfer, “Trueno contra Relámpago”, que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo, con su equipo de narradores.
Otro gran atractivo en esta función será la presentación de César Juárez, protagonista de la pelea del Año 2015 contra el filipino Nonito Donaire. El capitalino enfrentará a un rival por ser designado, a diez rounds en Supergallo.
Margarito (38-8, 27 KO), de 37 años de edad, cerró su preparación el pasado viernes en San Diego, California; mientras que Páez Jr. (39-7-2, 23 KO), el hijo del ex campeón mundial Jorge “Maromero” Páez, concluyó su entrenamiento en las montañas de Jiquipilco, Estado de México.
Mientras Margarito regresa al boxeo en busca de demostrar que puede pelear a un alto nivel después de un retiro de cuatro años, Páez Jr. busca relanzar su carrera de nueva cuenta tras una serie de malos resultados que el mismo boxeador atribuye a “errores”.
El “Maromerito” acepta que sus equivocaciones, producto de sus malas decisiones,  lo tienen frente a una de sus últimas oportunidades, cuando enfrente a su amigo Antonio Margarito, a quien confía en derrotar.
Páez Jr. ha perdido dos de sus últimas tres peleas, una por el título mundial interino Superligero de la AMB ante el estadounidense José Benavidez el pasado mes de mayo, por lo que tiene claro que su carrera tomaría un nuevo impulso en caso de vencer a Margarito .
La pelea con el “Tornado de Tijuana” será a diez rounds en peso Superwelter, por lo que asegura dará una gran pelea, pues no tendrá ningún problema con el peso, algo con lo que ha batallado en sus últimos combates.
“Trabajé duro, subiré al ring a dar mi mejor esfuerzo y el veredicto se lo dejo a los jueces y a Dios”, dijo el hijo del legendario “Maromero” Páez, “es una pelea muy importante, en la que saldré a darlo todo y que sea del agrado del público”.
De Margarito, que tiene más de cuatro años sin pelear, dijo que no tendrá ninguna ventaja, pues el de Tijuana es un boxeador que siempre está entrenando, se cuida, su ojo está bien, ya lo autorizaron a pelear y sólo queda esperar el momento de subir al ring el próximo sábado.
En el caso de Antonio Margarito, en una situación diferente,  también busca relanzar su carrera y de ganar el próximo sábado tiene la promesa de Zanfer de encabezar otra función, posiblemente en junio, en sede por confirmar.
“Ya veremos qué sucede el próximo sábado porque no pienso que ‘Maromerito’ vaya a querer desaprovechar esta oportunidad tan fácilmente”, señaló Margarito.
Compartir.

22 comentarios

  1. mis respetos para margarito digan lo que digan 2 o 3 basuras…. que margayesos que esto que lo otro.,,,,, siempre ha sido un gran guerrero,,, jamas le rehuye al combate,,,,,,,,,, y es un poste de la luz para aguantar golpes………… y ojala lucas vea sus peleas,,,,, con todo respeto para que aprenda

  2. suerte para los 2 que no pasan buen momento maromerito el tornado urgido de dinero y maromerito en un bache su carrera tiene que levantar tiene el boxeo.

  3. el maromerito viene de un duro revés tras perder con el joven mexicanos de 19 años Carlos Ocampo futura estrella que le dio cátedra de boxeo.

  4. Aquiles Baeza el

    Este par ya chin go a su mauser
    Es pelea del morbo nadamas,pero no deja de ser interesante ver como se dan

  5. Como gane Margarito ya le veo pidiendo una tercera con Cotto,suerte al tornado de Tijuana

  6. KID AZTECA el

    QUE PELEA TAN SUI GENERIS

    OJALA NO RECIBA EL MARGARO NI UN SIMPLE JAP EN SU OJO DERECHO.

    O YA QUE LE DEN DE UNA VEZ,, YA QUE SI LE VA ALGO BIEN,, PA QUE QUIERES,,

  7. Bueno…voy a tratar d ser imparcial pq aqui todo el mundo sabe lo q pienso d este boxer…creo q despues d 4 años…problemas en un ojo y sin su pegada “letal” es cuesta arriba hasta para ganarle al Maromerito…total…da igual. Saludos

  8. TU MATADOR el

    callense bola de llorones, estos boxeadores si son muy malos pero nos damos el lujo en mexico de que sigan compitiendo y pueden nockear a muchos puerto riqueños y a panameños, jajajajaja osea que a pesar de que son malos estos boxeadores le ganan a otros

  9. Paulino Uzcudum el

    “Abran paso al criminal”. Deberían cambiarle el apodo de Tornado a Criminal Margarito.

  10. muñeco a la lona el

    ajaaj ha criticar poquito y con prologo y permiso no sea que venga tu machotote y te regañe ,,,,jajaja eso es de le,che dependiente

  11. Voy con margarito y q pelee con cotto para serrar bocas.

    Pos data : cotto pega como niña.

  12. Voy con Margarito Páez Jr no tiene pegada y no creo que que aguante toda la pelea,

  13. Victor Hierro el

    Para nada los más talentosos, o con técnica depurada… pero, causa por lo menos curiosidad sabe si el JrPaez aún activo es peor que un Margaro retirado.

  14. lupe esparza el

    se la jalan bien mashin
    trueno vs relampago
    tsunami vs maremoto
    tifon vs hurancan
    sismo vs terremoto jajajajajjajaja no pos si se nota k el diseño el cartelon es de los mejores amigos del chavez jr jajaja

  15. paulino azcudum

    ja ja ja ABRAN PASO AL CRIMINAL JA JA JA………………………. no me acordava……… y si se deveria de llamar EL CRIMINAL MARGARITO ja ja ja nomas oye ese nombre cotto tiembla…… y le dan ganas de regresarse a la isla nadando

  16. italocubasno el

    TU MATADOR el 1 MARZO, 2016 15:33
    callense bola de llorones, estos boxeadores si son muy malos pero nos damos el lujo en mexico de que sigan compitiendo y pueden nockear a muchos puerto riqueños y a panameños, jajajajaja osea que a pesar de que son malos estos boxeadores le ganan a otros

    CE GANO UNAS KAWUAMAS!

  17. RABANITO

    mis respetos para margarito digan lo que digan 2 o 3 basuras…. que margayesos que esto que lo otro.,,,,, siempre ha sido un gran guerrero,,, jamas le rehuye al combate,,,,,,,,,, y es un poste de la luz para aguantar golpes………… y ojala lucas vea sus peleas,,,,, con todo respeto para que aprenda
    ……..
    y a sido muy mal juzgado sobre todo por los boricuas Margarito muy disciplinado como pocos en el gimnasio la clave para masacrar a cotto y el maravilla.

  18. moderador tranquilo se te ve muy estrezado quitando comentarios normales.

Dejar una Respuesta